• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Compraríais el libro "Man in the music" de Joseph Vogel si se publicara en español?

¿Comprarías el libro "Man in the music" de Joseph Vogel si se publicase en español?

• Sí, me interesa mucho.

Votos: 48 98,0%
  • No.

Votos: 1 2,0%

• Votantes totales
    49
Re: ¿Compraríais el libro "Man in the music" de Joseph Vogel si se publicara en españ

VOTADO, cuando sale ?? :p...:bye:

Re: ¿Compraríais el libro "Man in the music" de Joseph Vogel si se publicara en españ

Me parece muy buena iniciativa Lovely, y aunque yo ya lo tengo en inglés me encantaría que lo publicasen en español. Me parece un libro bien pensado, bien escrito, con un análisis profundo de la obra musical de Michael, y que además puede abrir los ojos a mucha gente. Es de esos libros que puedes recomendar a los no fans y que no piensen "qué tontita está a su edad con Michael Jackson" :p Y las fotos son estupendas :)
Y la sugerencia de EnyJacksoul de escribir también a la editorial que publicó el de Earth Song puede ser buena idea.

Reketesuper votado. Esperemos ke salga kuanto antes este (necesario) tesoro. ;-)

Ainnns, es el libro que estoy leyendo ahora y es espectacular!!! describe con lujo de detalles anecdotas de grabaciones , citas del momento, criticas musicales, sentimientos de Michael por las canciones.....
Como Palevilla pienso que merece la pena tener los dos, asi que claro que voto que sí!!

si claro si tiene la extensión del otro, pueden ahorrarselo.

Yo también lo compraría, y si lo tradujese Bluesaway, mayor motivo.

Eso sí, y siento discrepar un poco en el topic, yo preferiría antes que se tradujese el ibro de Jermaine, reconozco que tengo MUCHAS ganas por leer lo que cuenta ese hombre en sus memorias...

Yo también lo compraría, y si lo tradujese Bluesaway, mayor motivo.

Eso sí, y siento discrepar un poco en el topic, yo preferiría antes que se tradujese el ibro de Jermaine, reconozco que tengo MUCHAS ganas por leer lo que cuenta ese hombre en sus memorias...

Pa´matarte..... :p:lolazo:

ju,ju,ju :D...Walt esto esta muy bien...decir lo que muchos no se atreven :p yo también me muero por saber lo que dice éste, aunque esta claro que no todo nos va a gustar.

:feo:En este caso propondría una traducción primero....la repasamos todos bien, tema faltas, expresiones, posibles fallos de memoria de Jermaine etc....y luego ya veremos alguien que la edite...no? ;):jajaja: lo siento, pero que Michael siga siendo la gallina de los huevos de oro para ciertos hermanos me irrita :dime:

¡Tú, flipao de la vida, juas! precisamente bluesaway y yo mismamente -a nivel informal eso también-comentamos (yo) partes la mar d interesantes del libro, ella tradujo capítulos sueltos, asi es q dale al buscador, que ya tardas, xd!

Votado y ojalá q salga-idealmente via bluesilla;)- la iniciativa para to2 aquí l@s herman@s de allende y "aqueste" los mares, jejeje

Esto está muy dormido :sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep: asi que venga!!! A despertarse todo el mundo y a votar, por fa plis.... :D

Claro que lo compraría! pero en español!!

Voten Chicos asi lo traducen!! O sino alguien que se ofrezca del Foro :D :p

¡Vaya que si lo compro! Por supuesto.

Por supuesto que lo compraría!! Espero que pronto lo traduzcan al español

Claro se ve que es muy interesante,por supollo que sí

Hombre, faltaría más. Y si lo traduce BluesAway, nadie se lo piensa ;)

Atrás