• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comunicado de Elizabeth Taylor apoyando a Michael

claro claro ,el compromiso es muy bonito...
a buena hora ,a ver si da la cara en video ,y se deja de rollos...
 
por fin :)

que bueno que aparecio...michael necesita todo el apoyo del mundo en estos momentos, mucho mas de sus amigos :)
 
Por algo dicen que solo se sabe quienes son tus amigos cuando los problemas te atacan. ¿Donde estan Justin, Britney y Nick, que tanto decían adorar a Michael? Lo que si me extraña es por qué M. Culkin no ha dicho nada; hasta ahora Liz y Corey Feldman, y eso que Corey dijo que ya no eran amigos pero que lo conocía bien y no lo creía capaz de hacer algo asi.
 
Pues si se echaba de menos el apoyo de Liz, ke a tardao un poco, pero bueno ya sabemos ke esta ahi, a ver si ahora lo dicen en la tele...
 
Escrito originalmente por Dr. Mess
¿Donde estan Justin, Britney y Nick, que tanto decían adorar a Michael?
Escrito originalmente por Mj Dream
todos los que han salido en su defensa como Alicia Keys, Madonna, Britney y Christina, Justin, Bon Jovi, R Kelly, Nick Carter, Bryan Adams, Ricky Martin y muchos mas
 
topreuterslogo.gif


Elizabeth Taylor dice que su amigo Michael Jackson es inocente_

LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - La actriz Elizabeth Taylor cree que su amigo y estrella del pop Michael Jackson es "absolutamente inocente" de las acusaciones de abuso de menores y que será "absuelto".

En un comunicado, Taylor también criticó a la prensa por comportarse "abominablemente" con el llamado "Rey del Pop", quien fue arrestado esta semana bajo sospechas de abusar sexualmente de un niño.

"Su reacción (de los medios) en conjunto es de que él es culpable. Yo pensaba que la ley decía 'inocente hasta que se pruebe lo contrario'. Yo sé que es inocente y espero que todos se coman sus palabras", dijo Taylor acerca de la prensa.

La veterana actriz, quien hace diez años viajó a Singapur para apoyar a un Jackson que estaba en gira cuando éste fue acusado hace una década, dijo que no daría entrevistas a los medios por la forma en que trataron a Jackson.

"Creo que Michael es absolutamente inocente y que será absuelto", señaló Taylor en su comunicado.

Fue su primer comentario público sobre los cargos sobre el cantante, desde que unos 60 policías asaltaron el martes el rancho Neverland, de Jackson, en las colinas sobre Santa Barbara, California, EEUU, buscando pruebas que apoyen las acusaciones de un niño no identificado.
 
Escrito originalmente por coleguita
A mi me preocupan más otros.....LIsa Minelli!!! donde leches estás!

Crhis Tucker!!!! Me caias bien pero estoy empezando a cambiar de opinión!!!:mad:

El pobre de Gregory Peck ya no puede defenderlo....pero donde estan todos los demás!!!!

Beyonce!!!! Dar besos si te gusta ehh!! pero respaldar a Michael......:mad:

Voy a parar que me estoy cabreando:mad:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No puedo creer lo que ven mis ojos!!!!!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
Pues estoy de acuerdo, honestamente sí se tardó un poco pero era obvio q en algún momento diría algo, no podía dejarlo así como así no creen?
 
De akuerdo totalmente kon Coleguita y kompañía donde kojnes estás Chris Tucker, MacCulay (en la anterior vez ,kreo rekordar ke
saliste en su defensa enseguida); bueno démosles un margencillo más de tiempo , al fin y al kabo sólo hace una semana ke ha salido esta inmundicia.
 
Eso haber si dan la cara el Chris Tucker, MacCulay y l beyonce o como narices se escriba, que tanto hablar muy bien de él pero a la hora de la verdad esconcen el brazo.
Me da a mí que todos son iguales solo quieren publicidad a costa de Michael.
Liz eres una auténtica señora. Eso es ser una amiga y lo demás tonterias.
 
Elizabeth Taylor: Michael Jackson es "absolutamente inocente"

La estrella de Hollywood Elizabeth Taylor defendió hoy al astro del pop estadounidense Michael Jackson ante las acusaciones de abuso de menores.
Jackson, con quien desde hace tiempo cultiva una estrecha amistad, es "absolutamente inocente", aseguró la actriz, de 71 años. En ese sentido, apuntó que quedará demostrado que las acusaciones son falsas.
Esta fue la primera reacción pública de la diva de Hollywood a la espectacular detención de "Jacko", de 45 años, el jueves pasado. El cantante quedó en libertad después de pagar una fianza de tres millones de dólares. El 9 de enero debe presentarse ante un juez penal en Santa Barbara, California.



TAYLOR NO DARA ENTREVISTAS
En su breve declaración, Taylor también criticó a los medios por sus "detestables" reportes sobre el tema, y señaló que se comportan como si Jackson fuera culpable. A modo de protesta, dijo que por ahora no dará más entrevistas.
Hace diez años, la actriz ya salió una vez en defensa del cantante, cuando un adolescente de 13 años lo acusó de acoso sexual. En aquel entonces, Taylor voló a Asia, donde el astro estaba de gira.
En 1991, Jackson puso a disposición de Taylor su rancho Neverland en Santa Barbara para la octava boda de la actriz.

para mayor info
http://c.moreover.com/click/here.pl?b104590449&r=MSNnews
 
por fin!!!!! ya me tenia preocupada no sabia donde se habia metido Elizabeth, ya me estrañaba que no apareciera pronto.
Ole! que bien me cae esta mujer;)



:muac:
 
Liz Taylor Habla Por Fin

LAS PROVINCIAS MA/25/11/2003/VALENCIA


"Elizabeth Taylor defiende la inocencia de Jackson y ataca duramente a la prensa."

"En un largo artículo sobre los problemas legales de Jackson, la edición de NEWSSWEEK que saldrá a la venta esta semana explica que el cantante trato de evitar el escándalo mediático generado por su amistad con el menor."


"CREO QUE MICHAEL ES INOCENTE y que será reivindicado" señaló Taylor en un comunicado.

Presuncióm de inocencia.
La legendaria actrix cinematográfica Elizabeth Taylor defendió ayer a su amigo MJ, acusado de abuso sexual contra un menor, afirmando que es inocente y que está siendo "maltratado por la prensa".
Taylor rompió un silencio de cinco días para afirmar que el "Rey del pop" es condenado injustamente por la prensa, pese a que ni siquiera ha tenido aún audiencia ante el tribunal por los multiples cargos de abuso sexual a un niño de 12 años, cada umno de los cuales podría costarle ocho años de prisión.
"Creo que Michael es absolutamente inocente y que será reivindicado!, señaló Taylor en un comunicado en el que fustigó la amplia cobertura que la prensa realiza del caso. "No doy ninguna entrevista por el abobinable comportamineto de la prensa hacia Michael", agregó. "Creía que ante la ley uno es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad. Sé que es inocente".

Sacado del diario LAS PROVINCIAS de Valencia el 25/11/03


Estoy totalmente de acuerdo con Miss Taylor, creo que nosotros tendríamos que hacer incapié en el hecho de que la prensa, una vez más está ajusticiando a las personas antes de ser juzgadas, como en el caso de Antena3, sobre todo. Fuera el periodismo no profesional y fuera los periodistas que aprovechando los medios hacen apologías personales.
 
Atrás
Arriba