• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comunicado de la Plataforma 'Michael Jackson es Inocente' sobre el asunto Salina / A3

Re: Comunicado de la Plataforma 'Michael Jackson es Inocente' sobre el asunto Salina / A3

Mi respuesta no puede decirse con palabras, así que... :urule:

Re: Comunicado de la Plataforma 'Michael Jackson es Inocente' sobre el asunto Salina / A3

Muy bien redactado, sí señor, me quito el sombrero :urule:
Estaré atenta al programa, a ver si lo leen :7: (y pensar que nos vamos a tener que tragar ese programa basurilla....:sacabo: )

Yo creo, que esta gente (los periodistas) se habrán informado de donde sale esta perra y confio en que hayan leido el comunicado. A mi me da algo esta noche :(

Pueden platicar luego como estuvo?... ;)

increible,da asta pena,,,,se emmociona y tdo, casi llorando,,,,
qiere q tdo el mundo vea cmo es mj en realidad,,,

intento q sus palabras no m lleguen muy profundo,asi q la escucho y a la vez,ago mas cosas...

ojala lo de BIZI sirva de algo,,,,,pero va a ser q no,de tdas formas,qe se va a acer..

He mandao un sms diciendo ke lo lean pero se lo habran pasado por el forro, pa mi ke ni se lo han leido por ke es ke los periodistas n o han dicho na, ni han dado ningun dato

Bizi impresionante el comunicado, muchas gracias por hacerlo, de momento no han leido nada, poco que les interesa a esta gente :mad:, ahun queda haber si lo leen mas tarde, gracias por todo.

bizi, bravo por tu comunicado!!! ni te imaginas lo cabreao k stoy por no haberlo ni sikiera mencionado. por k no lo han leido?? k ellos no se hacen preguntas? k los espectadores no se hacen preguntas??, esto me parece lo peor k he visto en muxos años

He visto solo 5 minutos y eso me basto para ver que esta mujer es una zorra con todas las letras(lo siento pero es que estoy muy afectado, me siento impotente). No solo lo que dice no tiene lógica, esta tiparraca se atreve a decir que fueron muchos niños los que fueron molestados por MJ, semejante hipócrita, ¿Donde has estado todo este tiempo sin denunciarlo?¿Si tenias pruebas tan concluyentes, porque se desestimo el caso? Dice que para ella Jordan era como un hijo:jajaja: ...que fuerte. No se cortó en decir que Michael le daba asco, que quiere que sea encarcelado. Además, según ella el Sodium Amytal era para saber cuanto se había sobrepasado Michael con él y que Jordan estuvo varios días sin aparacer por la casa, en una consulta "sonsacandole información"...Por favor! Solo le deseo que los abogados de Michael la vuelvan a escachar como a una cucaracha. Por cierto, esta mujer(con la experiencia que tiene en los platos) se la veía alterada y no miraba con decisión al hablar, miraba hacia arriba, lo cual es un reflejo de su inseguridad al mentir(esto lo he leido en algunos libros sobre como hablar ante el público y como interpretar el lenguaje no verbal). Estoy indignado, hay que hacer algo YA!!!

Muy bien redactado y demasiada informacion q les habeis dado, es lamentable, vergonzoso e indignante q hayan hecho caso omiso de este comunicado....

muy bien redactado pero yo creo q deberian de dejar de un lado esos temas del corazon q a nadie fan de michael le interesan y centrarse mas en lo q es el caso de todas formas esta muy bien redactado;)

es indignante que hayan echo caso omiso a este comunicado y a todos los intentos de los fans para dar su testimonio x telefono.libertad de expresion???ja!nos la han negado una y otra vez!!!
muy bueno el comunicado,buen trabajo!!!

Bizilagun, muchísimas gracias por preparar este pedazo de comunicado. No lo leyeron porque no les conviene, pero estoy segura que más de uno y más de dos lo leyeron y si tienen algo de vergüenza, no hablarán así de Michael tan alegremente. Lo malo es que creo que de vergüenza andan fatal y si van a ganar dinero no les para nada.
Pero tu carta les va a mostrar que hay un porcentaje de televidentes a los que nos repugna estas falsas acusaciones e insultos y a quienes nos demuestra Antena 3 su inacabable falta de información y por tanto , de credibilidad.

Gracias otra vez, Bizi!!!

Muchas gracias por el comunicado, Bizi.

He visto esta mañana las asquerosas declaraciones de esta tia y ya pensaba en escribirles una carta a Antena 3.:mad: ya que no hay derecho que se le de credibilidad a esta "señora" y no a la información MAS QUE CONTRASTADA de los fans.

Once again: :urule:

Atrás