• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comunicado De Michael Jackson En Su Web Oficial.

To my fans, friends and family:

As you know, the charges recently directed at me are terribly serious. They are, however, predicated on a big lie. This will be shown in court, and we will be able to put this horrible time behind us.

Because the charges are so serious, I hope you all will understand, on the advice of my attorneys, I will be limited in what I can say about the situation. There will be times when I cannot comment at all. No doubt, this will be frustrating for all of us.

For that reason, I have set up this website to serve as a source of official communications on my case. Any statement that does not appear on this website must be considered unauthorized.

You are right to be skeptical of some of the individuals who are being identified in the mass media as my friends, spokespeople, and attorneys. With few exceptions, most of them are simply filling a desperate void in our culture that equates visibility with insight. We will not engage in speculation. We will not provide running commentary on every new development or allegation du jour. We intend to try our case in the courtroom, not in the public or the media.

I thank you all for your support and understanding.

God bless you,

Michael Jackson

www.mjnews.us

Cutre Traduccion.

A mis ventiladores, amigos y familia:

Como usted sabe, las cargas dirigidas recientemente en mí son terrible serias. , sin embargo, se afirman en una mentira grande. Esto será demostrada en corte, y podremos poner esta vez horrible detrás de nosotros.

Porque las cargas son tan serias, espero que le que todo entenderá, en el consejo de mis abogados, yo limiten en lo que puedo decir sobre la situación. Habrá las épocas en que no puedo comentar en todos. Ninguna duda, ésta frustrará para todos nosotros.

Por esa razón, he instalado este Web site para servir como fuente de comunicaciones oficiales sobre mi caso. Cualquier declaración que no aparezca en este Web site se debe considerar desautorizada.

Usted tiene razón ser escéptico de algunos de los individuos que se están identificando en los medioses de comunicación como mis amigos, spokespeople, y abogados. De pocas excepciones, la mayoría de ellas están llenando simplemente un vacío desesperado en nuestra cultura que compare visibilidad con la penetración. No engancharemos a la especulación. No proporcionaremos comentario corriente en cada nuevo desarrollo o allegation du jour. Nos preponemos intentar nuestro caso en la sala de tribunal, no en el público o los medios.

Le agradezco todo por su ayuda y entender.

El dios le bendice,

Michael Jackson

Traduccion www.traducegratis.com

Michael I LOVE YOU!!!!!!!!!

Vale entonces nos mantendrán informados del juicio y de todo lo demás por la wed.
Me parece genial. Así no habrá malentendidos.

MICHAEL I LOVE YOU!!!!

Un consejo Ac!! buscate otro traductor!!!:jajaja:

Última edición:
Ok, al principio tenia la duda de porque decia pagina oficial, cudo la oficial es www.michaeljackson.com, pero he entrado y es la web de comunicado d prensa oficial sobre este caso.
Saludos :)

Michael ya ha visto todos los eventos que se jab hecho eso es bueno espero y pronto nos de noticas pero de que todo se aclaro :)

Aqui les dejo una traduccion decente =)

A mis Fans, amigos y familia:

Como ya saben, los cargos recientemente dirigidos hacia mi persona son terriblemente serios.
Sin embargo, son parte de una gran mentira. Ésto será demostrado en la corte, y vamos a poder
poner estos momentos horribles en el pasado.

Dada la seriedad de los cargos, espero que todos ustedes entenderán, que como me lo han
recomendado mis abogados, voy a estar limitado con respecto a lo que puedo decir acerca
de la situación. Habrá momentos en los que no podré hacer comentarios...no hay dudas,
esto va a ser frustrante para todos nosotros.

Por esta razón he puesto en marcha este sitio web para que sirva como una fuente de comunicados
oficiales en mi caso. Cualquier comunicado que no aparezca en este sitio web, debe ser considerado
sin autorización.

Ustedes están en todo vuestro derecho de ser escépticos con respecto a algunas de las personas
que están siendo identificadas en la pernsa masiva como mis amigos, voceros o abogados.
Con muy pocas excepciones, la mayoría de ellos están simplemente llenando un vacío en nuestra
cultura que iguala "visibilidad" con "entromisión". Nosotros no vamos a ser parte de la
especulación, no vamos a proveer comentarios en cada nuevo desarrollo o alegación. Simplemente
queremos tratar nuestro caso en la corte, no en público o en la prensa.

Les agradezco a todos por su soporte y entendimiento.

Dios los bendiga a todos.

Michael Jackson.

¬¬ oye ke la traduccion no la he hecho yo, como no se ingles la fui a traducir a un traductor web online y eso es lo ke salia, y aprovechando lo puse aki para los ke no sepan ingles, por eso puse "cutre traduccion"

Viendo lo bien que se está haciendo todo ahora... ¿qué hubiera pasado si en 1993 Michael hubiera tenido a Stuart Backerman y a Mark Geragos a su lado?

jajaja... cojonudo... ¡al menos podías haberle echado un vistazo a la cutre traducción! ajaja... bueno, mejor no, porque sino no nos hubiéramos reido tanto ;)

¡Un saludo!

jajajajajajajajajajaja. Es el amo!!!! asi me gusta!!! Lo que tenia q acer el michael es hacerse socio del Hideout y charlar con nosotros jejejeje iba a molar os imaginais??? jajajaja
PA mi que ya esta registrado pero va de incognito xD
**paz**

se le ve tranquilo, y eso a mí me hacer estar tranquila.
Se le nota que esta seguro de que ganará esta batalla ;):D
Gracias por la noticia ;)

Spangled tienes razon, con Backerman esto ha cambiado al 100%, estoy convecido de que Mike, si pago por el caso del 1993 ( que fue lo que ha hundido su carrera ), es porque no estaba seguro que sus managers/representantes/abogados, etc... supieran defenderlo.

God bless you Mr Backerman!!

Atrás