• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comunicado De Michael Jackson En Su Web Oficial.

mas que excelente la idea! :) me alegro.

pd: X&M les robaron la idea del post cerrado con informacion confirmada :p esto es lo mismo...

Escrito originalmente por Faber
pd: X&M les robaron la idea del post cerrado con informacion confirmada :p esto es lo mismo...

:lol: :lol: Solo falta que lo hagan también en español y podremos irnos de vacaciones :lol: :lol:

logo-pais.gif

Michael Jackson proclama su inocencia y lanza nueva página en Internet

Michael Jackson dijo este lunes que la acusación de que abusó sexualmente de un niño está basada "en una gran mentira", en una nueva página de Internet que lanzó para ser "una fuente de comunicaciones oficiales" en el caso.

Jackson afirmó que los cargos contra él son "terriblemente graves", pero que en el juzgado se pondrá de manifiesto que las alegaciones son falsas "y podremos dejar atrás estos momentos difíciles".

"Tenéis razón al ser escépticos respecto a los individuos que están siendo identificados en los medios de comunicación como mis amigos, portavoces y abogados", dijo a sus seguidores en la página de Internet -www.mjnews.us-.

"Con pocas excepciones, la mayoría de ellos están simplemente llenando el vacío desesperado en nuestra cultura que equipara la notoriedad con la perspicacia", afirmó.

"No comentaremos constantemente sobre cualquier nueva noticia o alegación del día. Tenemos la intención de presentar nuestro caso en el juzgado, no al público o a los medios de comunicación", recalcó.

Jackson, de 45 años, ha sido acusado de abusar de un menor en varias ocasiones y desde la semana pasada está en libertad bajo fianza.

Con este comunicado nos queda claro que no va a dar ninguna rueda de prensa ni entrevista porque así se lo han aconsejado.
Animo michael, estamos contigo.

muchas gracias x vuestro esfuerzo por traducir,hay q tener fe en q MJ podra demostrar su inocencia,q ganas de q llegue ese dia!!!

Algo asi keria saber.....Sin duda ha sido de los peores dias que he vivido en mi vida como fan y el unico capaz de tranquilizarme es Michael ...obviamente porq el esta tranquilo y esta bien...

como "ventiladora" de michael :)p) me siento muy feliz de ver que se esta comunicando con nosotros de esta forma, me alegro mucho que este nuevo sitio sea un portal de informacion fidedigna, ya que la prensa siempre manipula toda la informacion ......

espero que michael siga poniendonos al tanto de todo mediante sus propias palabras, que mejor fuente de informacion podriamos pedir?:p

rueda de prensa

To my fans, friends and family:

As you know, the charges recently directed at me are terribly serious. They are, however, predicated on a big lie. This will be shown in court, and we will be able to put this horrible time behind us.

Because the charges are so serious, I hope you all will understand, on the advice of my attorneys, I will be limited in what I can say about the situation. There will be times when I cannot comment at all. No doubt, this will be frustrating for all of us.

For that reason, I have set up this website to serve as a source of official communications on my case. Any statement that does not appear on this website must be considered unauthorized.

You are right to be skeptical of some of the individuals who are being identified in the mass media as my friends, spokespeople, and attorneys. With few exceptions, most of them are simply filling a desperate void in our culture that equates visibility with insight. We will not engage in speculation. We will not provide running commentary on every new development or allegation du jour. We intend to try our case in the courtroom, not in the public or the media.

I thank you all for your support and understanding.

God bless you,

Michael Jackson

Esta firmado por el y podeis verlo en www.mjnews.us

Mj siempre se acuerda de sus fans y dio un comunicado en mjnews

To my fans, friends and family:

As you know, the charges recently directed at me are terribly serious. They are, however, predicated on a big lie. This will be shown in court, and we will be able to put this horrible time behind us.

Because the charges are so serious, I hope you all will understand, on the advice of my attorneys, I will be limited in what I can say about the situation. There will be times when I cannot comment at all. No doubt, this will be frustrating for all of us.

For that reason, I have set up this website to serve as a source of official communications on my case. Any statement that does not appear on this website must be considered unauthorized.

You are right to be skeptical of some of the individuals who are being identified in the mass media as my friends, spokespeople, and attorneys. With few exceptions, most of them are simply filling a desperate void in our culture that equates visibility with insight. We will not engage in speculation. We will not provide running commentary on every new development or allegation du jour. We intend to try our case in the courtroom, not in the public or the media.

I thank you all for your support and understanding.

God bless you,

Michael Jackson

Michael habla de los hechos a traves de una Web!!!

simplemente eso, Michael ha abierto un sitio web, unica y exclusivamente para mantener contacto con la prensa y con sus fans debido a los ultimos hechos ocurridos...

aqui esta el link

http://www.mjnews.us

Atrás