• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comunicado de prensa de MJ contra las nuevas medidas anti-piratería.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Comunicado de prensa de MJ contra las nuevas medidas anti-piratería

Comunicado de prensa de Michael Jackson a través de su portavoz Stuart Backerman

Michael Jackson expresa su preocupación por la legislación del congreso que trata la descargar de música de internet como un grave crimen.

Aunque él mismo se beneficiaría, el Rey del Pop ve mejores formas entre fans y artistas.

NEVERLAND RANCH, California, 21 de Julio /PRNewswire/ -- Michael Jackson ha expresado su preocupación sobre la Ley de "Autores, Consumidores y Propietarios de Ordenadores Protección y Seguridad" de 2003 (ACCOPS Act)
propuesta por la Cámara de Representantes. La legislación, de ser aceptada, podría convertir en un grave delito federal descargar incluso un sólo trabajo con copyrighted, incluída música.

Jackson dice: "Me quedo sin palabras sobre la idea de meter a los fans de la música en la cárcel por descargar canciones. No es correcto descargar ilegalmente, pero la respuesta no puede ser la cárcel".

Jackson hace un llamamiento a artistas, la industria musical y los consumidores para buscar una solución juntos. Jackson dice: "Aquí en América creamos nuevas oportunidades lejos de la adversidad, leyes no punitivas y deberíamos mirar hacia las nuevas tecnologías, como las soluciones de Music Store de Apple. Esta forma de innovación continúa llevando el sello de América. Son los fans los que llevan el éxito al negocio de la música; Espero que esto no sea olvidado".

[Stuart Backerman, portavoz de Michael Jackson]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Gracias chicos !!!!
Estoy deacuerdo con Mike en que la respuesta no puede ser la cárcel.
Se tienen que buscar otras alternativas.
Pero creo sinceramente que son pocos los fans que no tienen sus discos originales....o quizás me equivoque y nosotros mismos somos más piratillas de lo que pensaba.
Besitos.
Juas!!! sigo sin poder poner smiles....pues que mal!!!

Este Michael nunca dejará de sorprendernos :eek: Por lo visto la nueva ley perseguiría a los fans que tuvieran música 'ilegal' en sus "carpetas compartidas" de sus pc's y podría localizarlos y juzgarlos.

Por otro lado es muy curioso que haya nombrado a una corporación como Apple. Esto podría estar relacionado con una futura colaboración de cara al nuevo disco... :ein:

Apple Music Store ha conseguido lo que todo el mundo, sobre todo las discográficas daban por perdido, ganar dinero vendiendo música por la red.
Han puesto un sistema por el que los americanos (de momento) pagan un dólar por bajarse una canción. Como suele pasar con Apple, nadie daba un duro por la idea. En 8 semanas se produjeron más de 5.000.000 de descargas. :eek: La industria pegó un giro impresionante y todo el mundo se puso a mirar a Apple (una vez más) haciendo esto :urule: :urule: :urule:

Para colmo, su reproductor portátil "iPod" ha vendido ya más de un millón de aparatos y están super de moda en USA, tanto que los diseñadores más prestigiosos han hecho una línea de fundas de iPod con diseños exclusivos. Estos cacharros almacenan hasta 7.500 canciones.

De momento la tienda virtual de iTunes tiene un catálogo de más de 200.000 canciones. Una de las diferencias con otras tiendas de mp3 es que por los 99 centavos que cuesta el tema, el comprador tiene derecho a grabarlo legalmente en un número ilimitado de CD para uso personal._

Por eso me huele a que MJ podría llegar a un acuerdo para distribuir sus nuevos temas cuando salgan a través de iTunes Music Store...

Ya veremos! :)

index_top042803.jpg

Pues es verdad!!!
Es muy buena idea. La cuestión es que no se piratee y si se hace por lo menos que se pague algo simbólico.
Aquí en Europa las podíamos descargar a euro por cancioncilla.:D
Lo que habeis comentado de lo del reproductor portátil.....pues que como no tenía aún ya se cual comprarme.;) :D
Besitos pareja y gracias por aclararnos todo siempre tan requetebien.:muac: :muac:

que bueno es saber lo que opina michael sobre esto, que es una realidad en la que estamos inmersos todos...me parece muy centrada su opinion y espero que se le tome en cuenta :) .

INCREIBLE

ME PARECE INCREIBLE UNAS DECLARACIONES ASI DE MICHAEL

TOTALMENTE DEACUERDO, TOTALMENTE A FAVOR.. EL NO OLVIDA QUIEN A QUIEN DEBEN TODO LOS ARTISTAS; AL PUBLICO, A LOS FANS.. SE NOTA LA GENTE QUE ESTA EN ESE MUNDO POR DINERO Y LOS QUE ESTAN POR SU CREATIVIDAD Y PORQUE LO VIVEN INTENSAMENTE

ALGUIEN A QUIEN NO LE INTERESA ESE TIPO DE POLEMICAS, QUE SE PODIA MANTENER AL MARGEN O SIMPLEMENTE NO PRONUNCIARSE, ALGUIEN A QUIEN "SUPUESTAMENTE" POR LAS MENTIRAS DE LA PRENSA LE HACE FALTA DINERO Y SERIA DE LOS MAS INTERESADOS EN CONTRA DE LA PIRATERIA SALE EN DEFENSA DEL PUBLICO, DE SUS FANS PIDIENDO CORDURA, JUSTICIA Y CORDIALIDAD ENTRE TODOS... Y NO SOLO ESO, PIDE QUE NO SE LE APLIQUE LA CARCEL A NADIE, INCLUSO A AQUELLOS QUE BAJAN MUSICA, QUE NO SON SUS FANS Y QUE LE PONEN A PARIR SOLO POR QUIEN CREEN QUE ES POR LO QUE HAN VISTO O LEIDO POR AHI...

FRANCAMENTE, UN GESTO QUE LE MAGNIFICA AUN MAS SI CABE Y QUE LE HONRA. ES HUMANO, ES JUSTO, ES BUENO Y TIENE LOS PIES EN EL SUELO MUCHO MAS DE LO QUE LA GENTE SE CREE A PESAR DE SER LA GRAN SUPERESTRELLA QUE ES.

WE LOVE YOU MICHAEL :rey:
:urule:
:urule::urule::urule::urule::urule::urule::urule:

Re: Comunicado de prensa de MJ contra las nuevas medidas anti-piratería

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Jackson dice: "Me quedo sin palabras sobre la idea de meter a los fans de la música en la cárcel por descargar canciones. No es correcto descargar ilegalmente, pero la respuesta no puede ser la cárcel".

[Stuart Backerman, portavoz de Michael Jackson]

EL hermano de mi novio tuvo ke pagar 5.000.000 de fianza pa no estar en la cárcel ( y pendiente de juicio), por haber vendido cd´s, cuando hay mafias ke son los que verdaderamente están haciendo daño a la industria discográfica.:mad:

Es que Michael es un tio con mucho sentido comun. Compartir ilegalmente material registrado es ilegal, esta claro, pero la respuesta no puede ser la carcel. El castigo debe ir en consonancia con el delito.

eso seria una tortura!!!!!! apoyo a que no se cancele eso de bajar musica de la web...y no nos gustaria que se castigue con carcel!!! jamas!!!!!!!!! eso no esta bien!!!!!!!!!!

Juas que grande es MJ, estoy de acuerdo en que esas medidas son absurdas y no debrían ponerse en práctica.
Por cierto ¿no os resulta raro leer unas palabras de Michael que no se refieran a la prensa o a los niños y la paz y que quiere mucho a todo el mundo? jejeje :)

Yo tambien pienso que si MJ nombra libremente a la compañia Apple es pq aqui hay algo, o negociaciones, o planes futuros etc...
Lo que tambien preferiria es que MJ no haga declaraciones polemicas contra su gobierno ni nada por el estilo, ya suficientes problemas tiene como para meterse en mas. Y sino fijaros en el boicot que han hecho a Madonna despues de la polemica con el videoclip American Life.

Pues hace 10 minutos estaban hablando de esto y de la opinión de Michael en 40TV.
Decían eso de que la respuesta no era la carcel, mientras mostraban el video de "BEAT IT!".
Me parece muy buena la opinión de Mike, porque no todo el mundo de puede permitir comprar cd's de musica, la solucion serian las rebajas jaojaojao

:D Que puedo decir, solo asi se habla Michael :urule: :urule: :urule: Ojala y se le tome esto en cuenta y creo que tiene mucha razón ;)

Vaya!!!...Muy elocuente nuestro Michael :D
Aunque yo siempre he pensado lo mismo,tal vez no esté bien descargarse canciones ilegalmente,pero la prisión tampoco és ni puede ser la solución ;)

Por cierto,si la prisión fuera enfrente del mismo Neverland...por ejemplo,una especie de Ne-JailVerland...(los presos del nunca jamás)...ejem,del nunca jamás verán la luz... :meparto: :meparto: :meparto: me apuntaría y todo :rolleyes:

Última edición:
Michael Jackson critica ley contra descarga de música por Internet

Bueno esto es lo que apareció en CNN...

LOS ANGELES (Reuters) -- La estrella de la música pop Michael Jackson ha entrado en la controversia del intercambio de archivos musicales en Internet, al hablar contra una ley federal propuesta que haría la copia de canciones de manera ilegal en la red un delito condenable con cárcel.

"Estoy estupefacto por la idea de poner a los aficionados a la música en la cárcel por descargar música. Es erróneo descargar, pero la respuesta no puede ser la cárcel", dijo Jackson en un comunicado.

El autodenominado "Rey del Pop" estaba reaccionando específicamente a un proyecto de ley, presentado el 16 de julio en la Cámara de Representantes por legisladores, en el que se plantea que el descargar de manera ilegal materiales protegidos por los derechos de autor es un delito mayor.

"Aquí en Estados Unidos, creamos nuevas oportunidades para salir de la adversidad, no leyes punitivas", indicó.

"La innovación sigue siendo el símbolo de Estados Unidos. Son los fans los que conducen el éxito del negocio de la música", agregó.

La atribulada industria discográfica ha intensificado recientemente su lucha contra el intercambio ilegal de música y la copia de discos compactos y planea entablar en las próximas semanas cientos de demandas contra individuos de los que sospecha de piratería online.

Los grandes sellos discográficos culpan a la piratería de una gran parte del descenso en sus ventas.

Las ventas de Jackson también han disminuido, con su álbum del 2001 "Invincible", cuya producción costó alrededor de 30 millones de dólares, vendiendo apenas 2,1 millones de unidades en Estados Unidos, según Nielsen Soundscan.

Atrás