Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
És verdadEscrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Te estás haciendo una experta en el foro, llevas más de 1000 mensajes en poco tiempo![]()
Nooo...yo no me burlaría de tí ni aunque haciendolo el mismo Michael me invitase a su casaEscrito originalmente por gRëThëL J
te burlas de mi?8Ð :meparto:
Somos unos enfermos por Michael Jackson.... si....
... a mucha honra
8Ð
Escrito originalmente por gRëThëL J
Bueno, les quiero hacer una pregunta a Xstarlight y Mpenziwe, muy simple, pero que quedé con la duda al entrar hoy al foro.
Anoche yo me topé con ésta noticia primeramente por que la posteó Keep The Faith, la tradujo supongo y luego la puso aquí, dando como fuente a CNN, ustedes todavía no ponían ningún post dando alguna noticia al respecto, nadie había contestado en el post de KeeptThe Faith tampoco, sólo yo.
Ahora entró y veo la noticia pero con el post de ustedes, su traducción y ponen el post de KeepTheFaith dentro del suyo, no debería ser alrevéz?, digo, por que el fue el primero en notificarnos... No se en que se basen ustedes, o si su fuente es mas importante que la que dió KeepTheFaith, o no se, pero me gustaría saber al respecto. Gracias.