• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comunicado de prensa de MJ contra las nuevas medidas anti-piratería.

logoblue2peq.gif

1058865997_1.jpg

POLÉMICA POR UN PROYECTO DE LEY
Michael Jackson se opone a que los piratas musicales de Internet vayan a la cárcel en EEUU
EUROPA PRESS

LOS ANGELES.- El cantante Michael Jackson se opone a la aprobación de una ley que haría que la piratería musical en Internet se considerase un crimen federal, pese a que desaprueba esta práctica, indicó el portavoz del artista, Stuart Backermanla.

"Me quedo sin palabras sólo al pensar en la idea de encarcelar a fanáticos de la música -en su mayoría adolescentes- sólo por bajarla" de Internet, señaló el 'rey del pop' desde su mansión Neverland, cerca de Santa Bárbara (California).

"Es ilegal bajar música, pero la respuesta no debe ser la cárcel", agregó Jackson, que cree que los legisladores apuntan hacia la dirección equivocada cuando presentaron el 16 de julio una ley denominada 'Consumer and Computer Owner Protection and Security' (ACCOPS).

Esta ley busca penalizar con la prisión a los 60 millones de estadounidenses acusados de piratear música y películas a través de Internet. Jackson "no quiere que la cárcel se llene de adolescentes amantes de la música", explicó su portavoz.

Por el contrario, el músico propone una solución que sea buena tanto para los artistas como para el público en general. "En Estados Unidos creamos nuevas opciones ante la adversidad, no castigamos con leyes punitivas, y para encontrar soluciones, deberíamos mirar a las nuevas tecnologías, como la nueva forma de venta de Apple", sugirió el músico.​

pues yo no pagaraia para bajar musica, no campraia canciones asi, solo ke fueran ineditas o algo asi, pero undisco es un disco y si es de Mj hay ke komprarlo :D

Y Algunos todavia expresan que Mike esta loco.

Pobres!!!!!!!!!!!!!!!!!

Les falta mucho conocer al verdadero ser humano que la prensa a escondido en Michael Jackson.

Te admiro Mike!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luis Martin
Colombia

gRëThëL J, es muy fácil: que tú no vieras el post hasta que Keep The Faith habló de este tema, no quiere decir que no estuviera puesto ya. :)

Es muy sencillo, si te fijas en la fecha y hora (justo al final de cada mensaje, a la derecha) en que cada mensaje está escrito: el nuestro: ayer, a las 09:44 h. El de Keep The Faith: hoy, a las 08:04 h., casi 24 horas después, que no le quita ningún mérito a Keep The Faith, ni mucho menos, pero como puedes ver, ya estaba creado el tema, con la participación de varios HideOuters.

Cuando se anexan temas que hablan sobre lo mismo, como en este caso, nosotros no podemos controlar el orden en que queda la suma de dos mensajes, sino que se colocan todos los comentarios por orden cronológico. No hay otra forma. ;)

Don't worry ;) Te estás haciendo una experta en el foro, llevas más de 1000 mensajes en poco tiempo :eek:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Te estás haciendo una experta en el foro, llevas más de 1000 mensajes en poco tiempo :eek:
És verdad :eek:
En sólo 4 meses!!! ;)
Pues ahora que lo pienso yo voy como tú,porque llevo la mitad de posts pero tambien estoy la mitad de tiempo aquí en el foro :D
Menuda generación de fans que estamos hechos ;)
A por ellos gRëThëL J :meparto: :meparto: 8Ð

Escrito originalmente por gRëThëL J
te burlas de mi?8Ð :meparto:

Somos unos enfermos por Michael Jackson:rolleyes: .... si....:rolleyes: ... a mucha honra:cool:
Nooo...yo no me burlaría de tí ni aunque haciendolo el mismo Michael me invitase a su casa :D
Pues claro...¿que acaso hay otra manera de enfermar mejor? :meparto: :meparto: 8Ð

Escrito originalmente por gRëThëL J
Bueno, les quiero hacer una pregunta a Xstarlight y Mpenziwe, muy simple, pero que quedé con la duda al entrar hoy al foro.
Anoche yo me topé con ésta noticia primeramente por que la posteó Keep The Faith, la tradujo supongo y luego la puso aquí, dando como fuente a CNN, ustedes todavía no ponían ningún post dando alguna noticia al respecto, nadie había contestado en el post de KeeptThe Faith tampoco, sólo yo.

Ahora entró y veo la noticia pero con el post de ustedes, su traducción y ponen el post de KeepTheFaith dentro del suyo, no debería ser alrevéz?, digo, por que el fue el primero en notificarnos... No se en que se basen ustedes, o si su fuente es mas importante que la que dió KeepTheFaith, o no se, pero me gustaría saber al respecto. Gracias.

Si, yo tenía la misma duda, tampoco me fijo en las fechas de los post, ya me había :mad: un poco por que la otra vez me pasó lo mismo donde me metieron en otro post... pero bueno...

Michael Jackson en contra de la nueva ley anti-pirateo

El cantante Michael Jackson se opone a la aprobación de una ley que haría que la piratería musical en Internet se considerase un crimen federal, pese a que desaprueba esta práctica, indicó el portavoz del artista, Stuart Backermanla.

"Me quedo sin palabras sólo al pensar en la idea de encarcelar a fanáticos de la música (en su mayoría adolescentes) sólo por bajarla" de Internet, señaló el 'rey del pop' desde su mansión Neverland, cerca de Santa Bárbara, en California.

"Es ilegal bajar música, pero la respuesta no debe ser la cárcel", agregó Jackson, que cree que los legisladores apuntan hacia la dirección equivocada cuando presentaron el 16 de julio una ley denominada "Consumer and Computer Owner Protection and Security" (ACCOPS).

Esta ley busca penalizar con la prisión a los 60 millones de estadounidenses acusados de piratear música y películas a través de Internet. Jackson "no quiere que la cárcel se llene de adolescentes amantes de la música", explicó su portavoz.

Por el contrario, el músico propone una solución que sea buena tanto para los artistas como para el público en general. "En Estados Unidos creamos nuevas opciones ante la adversidad, no castigamos con leyes punitivas, y para encontrar soluciones, deberíamos mirar a las nuevas tecnologías, como la nueva forma de venta de Apple", sugirió el músico.

y como siempre piden que se ponga de donde se saco la info aqui esta en link http://www.hispacomic.com/article/articleview/343367/1/7/

Alguien sabia de esto

MICKEL JACKSON NO ENCARCELARIA A PIRATAS MUSICALES

El cantante Michael Jackson afirmó estar en contra a la aprobación de una ley que haría que la piratería musical fuera considerada un crimen federal, pese a que desaprueba esta práctica, dijo el portavoz del artista a AFP. Jackson cree que los legisladores apuntan hacia la dirección equivocada cuando presentaron el 16 de julio una ley (Consumer and Computer Owner Protection and Security, ACCOPS) que busca penalizar con cárcel a los 60 millones de estadounidenses acusados de piratear música y películas en Internet.

Si esto es cierto MUCHAS GRACIAS MIKE...

PD:No lo sabia... por eso lo puse en el foro si la noticia ya fue escrita borren este post, no tengo ningun problem...:cool:

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás