• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Con qué artista/s os gustaría (u os da curiosidad) que MJ hubiera colaborado ?

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Pues eso, qué artista o artistas (si es un grupo, por ejemplo) os hubiera gustado que hubiera colaborado MJ ??

A mi me ha picado mucho la curiosidad por haber podido comprobar como hubiera sido una colaboración en algún tema con uno de sus ídolos: James Brown. Sabemos que coincidió con él y con Prince en 1983 en una actuación, esta concretamente.

Michael Jackson, Prince & James Brown - YouTube

Hubiera estado bonito también con Whitney Houston, hubiera sido un dueto sencillamente espectacular. Tengo entendido que contó con ella para IJCSLY, pero al final no se materializó.

Con Celine Dion hubiera estado bastante bonito también ;).

También me hubiera gustado algún dueto más con su hermana Janet. Scream es espectacular, y sé que trabajó con ella en el tema Don't Stand Another Chance, del primer disco de Janet, allá por el 83 u 84 (se oye a MJ de fondo de hecho), pero creo que hubiera estado bien alguna colaboración más ;)

Con 2Pac también me pica la curiosidad. MJ colaboró con Notorious BIG (enemigo de 'Pac, aunque amigos antes) en This Time Around y cogiendo un verso suyo en Unbreakable. Ha trabajado con raperos como LL Cool J o Heavy D. Hubiera estado genial colaborar con una leyenda como 2Pac :)

Y con Madonna, como ya comenté en un post por ahí que dió bastante que hablar. El rey y la reina. Sé que eran antagónicos, pero hubiera sido una colaboración interesante no creen ?

Y con Usher ? Usher es una de las personas que más admira a MJ. Hubiera sido una colaboración genial, no creen ? O Beyoncé también se me ocurre... O Lionel Richie (aparte de We Are The World creo que no hicieron ninguno juntos, si es así, corregidme ;) ).

Bueno, a ver que opinais. Creo que es un tema interesante.

Un abrazo a todos los foreros :)

Siempre quise ver la fusión Timbaland MJ. Habrá muchos como el braGUETA y el gran Bob Sinclair pero Timbaland para mí es uno de los que hacen aun algo de música decente. Tambien me quede con ganas de un trabajo en plan Celine Dion MJ o incluso con el tito please baby baby please James Bromw cuando aun lo teníamos con nosotros.
Por cierto no se si será cierto pero por lo visto Bisbal dijo que la gente de Michael le llamó para hacer un dueto pero lo post-pusieron debido a la falta de tiempo por ambos para un futuro. No se que verdad tendrá esta noticia o si el Bisbi se flipó pero...
Que lastima tantas cosas por hacer que quedaron en el camino, cuanto nos hemos perdido, veras cuando vallamos al cielo... La que se tiene que liar ai arriba cn tan buen músico...
Paz compis.

Que lastima tantas cosas por hacer que quedaron en el camino, cuanto nos hemos perdido, veras cuando vallamos al cielo... La que se tiene que liar ai arriba cn tan buen músico...
Paz compis.

La verdad es que cuando ascendamos al cielo nos podremos dar un festín de conciertos y gente con clase: Jimi Hendrix, Elvis, MJ, James Brown, Whitney, Freddy Mercury, 2Pac... Pues eso, para aburrir ;)

Yo, como escucho de todo, voy mas alla. Con Serrat, con Dylan (aunke esta we are the world), con Julio Iglesias incluso. Y asi mas moderno, pues con Spears en un tema nuevo, no the way you make me feel. O Beyonce. O Rocio Jurado o Raphael xDDD se me va la pinza xD (la imaginacion es pa eso)

También me hubiera gustado algún dueto más con su hermana Janet. Scream es espectacular, y sé que trabajó con ella en el tema Don't Stand Another Chance, del primer disco de Janet, allá por el 83 u 84 (se oye a MJ de fondo de hecho), pero creo que hubiera estado bien alguna colaboración más ;)

Bueno, ella también participa en los coros de P.Y.T. :p

un duo con Usher o Ne-Yo :B Ne-Yo ha intentado sacar muchas cosas de Mj y les salen como un homenaje

Bob Dylan,James Brown (no entiendo como siendo su maxima ingluencia no hubo nada),Prince,Stevie Wonder (en un gran dueto a la altura de los dos),Aretha Franklin,Ray Charles,Mariah Carey,Madonna,Shakira,Amy Winehouse,Britney Spears,Cristina Aguilera,Paul Mccartney,Leny Kravits,BB King,Gwen Stefani,Pixies,
Marvin Gaye,Cutis Mayfield y algunos cuantos mas.

uy!!! a mi me hubiera gustado que ubiese trabajado con:

1:50 cent
2: ne-yo
3: missy elioth
4: jay-z
5: beyonce
6: james brown
7: slash en un disco de puro rock
8: guitarrista steve stevens
9: t-pain ( creo que el hiso tambien temas con mj )
10: rick roos
11: lil wayne
12: snoop doog
13: dj khaled
14: usher
15: christina aguilera
17: bruno mars
18: nicky minaj entre otros
19: heavy d
entre otros

Con John Lennon, Bob Marley, Whitney Houston, Ray Charles (bueno we are the world ahí esta, pero un duo) definitivamente con cualquiera estaría bien pero con alguien que este a su altura, o sea ningún artista actual.

Última edición:
Bueno, ella también participa en los coros de P.Y.T. :p

Es cierto, pero vamos, otra collabo buena con Janet, al nivel de Scream o algo por el estilo, hubiera sido de nuevo una bomba de relojería, sin duda :)

Bob Dylan,James Brown (no entiendo como siendo su maxima ingluencia no hubo nada),Prince,Stevie Wonder (en un gran dueto a la altura de los dos),Aretha Franklin,Ray Charles,Mariah Carey,Madonna,Shakira,Amy Winehouse,Britney Spears,Cristina Aguilera,Paul Mccartney,Leny Kravits,BB King,Gwen Stefani,Pixies,
Marvin Gaye,Cutis Mayfield y algunos cuantos mas.

Es cierto, me comí a gente como Ray Charles. Con Mariah Carey madre mia, hubiera sido increible también, sobre todo en la época de 1992 o 93, que los dos estaban mas o menos en la cumbre. Con Amy Winehouse ojito también. Hubiera sido sensacional. BB King le hubiera venido genial en plan para instrumentación de algún tema sin duda. Y con Marvin Gaye hubiera sido legendario también.

Creo que si diéramos paso a la imaginación de cada uno, haríamos un disco mental de duetos de MJ que sería un número uno seguro, por eso creo que este tema es bastante bueno, no solo para opinar, sino para, porque no, soñar, que es gratis, no ?? Gracias por opinar, gente ;)

con Mark Ronson
y/o alguno productor de black music de UK como por ejemplo David Lee.

Peter más con Paul?
por cierto de todas las colaboraciones com PM la que más me gusta es The Man.

James Brown
Whitney Houston
Boyz II Men (algo mas que los simples coros de History)
George Michael
Prince
2Pac
Barry White
Mavin Gaye
Madonna
Usher
Beyonce
Gary Moore
...

Atrás