Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una curiosidad.. aunque T.Campbell fué el "niño protegido" creo al principio de su carrera , por Quincy Jones.. no existe foto de MJ y este cuando era un niño??... "raro,raro,raro" :mmm:Sin duda con Tevin Campbell ...
uy!!! a mi me hubiera gustado que ubiese trabajado con:
1:50 cent
2: ne-yo
3: missy elioth
4: jay-z
5: beyonce
6: james brown
7: slash en un disco de puro rock
8: guitarrista steve stevens
9: t-pain ( creo que el hiso tambien temas con mj )
10: rick roos
11: lil wayne
12: snoop doog
13: dj khaled
14: usher
15: christina aguilera
17: bruno mars
18: nicky minaj entre otros
19: heavy d
entre otros
Una curiosidad.. aunque T.Campbell fué el "niño protegido" creo al principio de su carrera , por Quincy Jones.. no existe foto de MJ y este cuando era un niño??... "raro,raro,raro" :mmm:
A mi me hubiera gustado un dúo con Frank Sinatra (ya se soy algo "friki" ... )
Si, yo lo sé, es que esa canción es tipica de Michael, el ambiente, los coros y sobre todo los niños. Aunque también me hubiese gustado una colaboración en los 90's donde Tevin ya tenía ese vozarrón.Ah! de Prince también... (buen gusto) .. Dios esa canción es una pasada y como la cantaba el "neng" guaooou
.. tengo que investigar si hay fotos o no de Tevin y Michael!!!
![]()
Por cierto, Harlem.. te fijaste que en el vídeo sale una sobrina de Michael?? no se si se llama Auttumm o es otra!![]()
solo de imaginar :mareao:Con muchos de los ya mencionados, además de con la gran Tina Turner.