• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Con qué artista/s os gustaría (u os da curiosidad) que MJ hubiera colaborado ?

Pfff con Tina... Que grande... Y creo que fue gotah que dijo con el señor Barry White... Sin palabras.
Se me olvido mencionar a un grupo con muchas posibilidades y que me encanta, N - Dubz.
Tambien hubiese sido la leche ver a Michael aparecer en una gala de esas de la música con LMFAO como lo hizo en su día con N'Sync... Justo en el subidón... Pffff...
Paz trons.

Lo olvida, me hubiese gustado también algún trabajo con los siguientes:

The Cranberries, Abba y Gloria Gaynor

uy!!! a mi me hubiera gustado que ubiese trabajado con:

1:50 cent
2: ne-yo
3: missy elioth
4: jay-z
5: beyonce
6: james brown
7: slash en un disco de puro rock
8: guitarrista steve stevens
9: t-pain ( creo que el hiso tambien temas con mj )
10: rick roos
11: lil wayne
12: snoop doog
13: dj khaled
14: usher
15: christina aguilera
17: bruno mars
18: nicky minaj entre otros
19: heavy d
entre otros

:jajaja::jajaja::jajaja: para eso ya tienes Monster :p:p

A mi me hubiese gustado:

Con Guns N Roses, bueno Slash participo

Con The Rolling Stones, aunque Mick Yagger haya hecho un dueto

Con Bob Marley

Con Madonna

Con Lady Gaga, pero MJ de productor, claaro!

Con Adele

Con Withney Houston

nose, no se me ocurre mas ;)

Una curiosidad.. aunque T.Campbell fué el "niño protegido" creo al principio de su carrera , por Quincy Jones.. no existe foto de MJ y este cuando era un niño??... "raro,raro,raro" :mmm:
A mi me hubiera gustado un dúo con Frank Sinatra (ya se soy algo "friki" ... )

Y no solo de Quincy, sino también de Prince. :D

Yo tampoco he visto que exista foto de Tevin y MJ. Aunque fotos de tevin solo hay muy pocas en internet así que...

Con el tema que me hubiese gustado verlos juntos es con este, pero bueno, esa colaboración solo quedará en mi imaginación :lloratris:

Tomorrow/Tevin Campbell - YouTube

Ah! de Prince también... (buen gusto ;) ) .. Dios esa canción es una pasada y como la cantaba el "neng" guaooou :eek::D.. tengo que investigar si hay fotos o no de Tevin y Michael!!!:)

Michael Jackson ft. James Brown -Play that Funky Funk
Michael Jackson ft. Prince-The Sound of Young America
Mchael Jackson ft. Ray Charles- Listen What I Say
Michael Jackson ft. Bob Dylan- Goin'Down The Road
Michael Jackson ft. Stevie Wonder- Movin Around The Clock

Bueno se vale soñar.

Ah! de Prince también... (buen gusto ;) ) .. Dios esa canción es una pasada y como la cantaba el "neng" guaooou :eek::D.. tengo que investigar si hay fotos o no de Tevin y Michael!!!:)
Si, yo lo sé, es que esa canción es tipica de Michael, el ambiente, los coros y sobre todo los niños. Aunque también me hubiese gustado una colaboración en los 90's donde Tevin ya tenía ese vozarrón. :)

Por cierto, Harlem.. te fijaste que en el vídeo sale una sobrina de Michael?? no se si se llama Auttumm o es otra!:p

¿Si? :eek: ... Mirá, si te hablo con sinceridad no sé, jajaja, a veces me cuesta diferenciar entre los hermanos de Michael y no digamos entre los sobrinos, además, agregando de que son un montón de niños. xD Pero bueno, tampoco me voy a quedar en la ignorancia, voy a investigar, muchas gracias. ^^

P.D: Investigando en el foro me di cuenta que Tevin aquí tiene su propio tema. :)

yo creo q un duo michael jackson con whitney houston seria insuperable,de hecho estariamos juntando a los dos mejores artistas tanto masculino como femenino

Lo que yo digo. Podríamos hacer un álbum imaginario de duetos que hubiera sido la bomba señores ;).
La verdad es que el legado y todos los discos de MJ son insuperables, pero algún dueto o colaboración con alguno/os de los que nombramos, en algún disco de MJ o en algún disco del artista colaborativo hubieran sido sensacionales, sin duda. Nos queda soñar, gente.

PD: Se decia que se iba a sacar material inédito de Queen pronto, y que se iban a sacar las inéditas de Freddy con MJ, entre ellas, la única que no tenemos filtrada, Victory. Veremos a ver. Todo eso por suerte Sony no lo manipula, así que creo que por eso, podemos estar tranquilos, lo controla el grupo Queen ;)

Atrás