• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Con que artistas de actualidad te gustaria escuchar a Michael ?

Una de las pròximas jugadas del Estate/Sony es un album de duetos, del que se ha hablado ya en el pasado.
Con que artistas de la actualidad o con que leyendas te gustaria escuchar a Michael cantar sus temas màs famosos?
Sabemos que se busca vender mucho y lograr que la mùsica de Michael vuelva a ser top ten en las radios asi que esta movida comercial, nos guste o no, es un paso lògico.
Yo mismo odiaba la idea hace un tiempo pero por suerte uno crece y madura y si tiene la suficiente flexibilidad puede entender que las cosas son como son y se puede permitir cambiar de idea.
Ya sè que los màs extremistas empezaràn a decir que no puede ser, que es un sacrilegio, pero es algo que inevitablemente va a suceder.
Asi que habrà que relajarse y pensar que duetos podrian resultar interesantes.
Yo creo que un dueto con Lady Gaga puede ser màs que interesante, viendo el maravilloso dueto que hizo recientemente con Tony Bennett.

Última edición:
Si Dany una jugada maestra esta por venir sin dudas, preparense muchachos/as marcara un antes y un despues a nivel intergalactico llegando al Nº1 por milenios en andromeda, como colaborador principal contaremos con Obi-Wan y algunos androides. Estoy totalmente convencido de que será el exito del milenio. Michael estaria muy feliz.
Creo que es totalmente lógico que pase esto puesto que necesitamos de exponentes universales para que su musica llegue a lo mas alto.
Esto es inevitable es extremadamente necesario que Michael venda todo lo posible asi vamos a hacer feliz a Sony (mi amor platonico).
Saludos desde el planeta reptiloide (Kepler 16-B para los terricolas).

Que poco humor tienen algunos !
Primero que Michael ya no està, asi que ya no necesita nada, y para los creyentes, està en un lugar mejor, lejos de ventas y de industrias discogràficas..
Segundo que estamos hablando de una hipòtesis razonable ya que se hablo hace un tiempo de un posible album de duetos, y como la mayoria de los artistas de actualidad aman a Michael y reconocen su influencia, se plegarian enseguida a esta idea del estate.
Por eso se trata este post de opinar con quienes nos gustarian los duetos..
No es una idea mia sino de un posible trabajo por venir , creo que el mismo Branca hablò de este tema hace algùn tiempo , asi que nos adelantamos a su realizaciòn y empezamos a pensar con quièn nos gustaria escuchar la voz de Michael.
Y al que no le guste el post puede pasar de largo tambièn....!
Vendrà por ej el esperadisimo dueto de Michael y Madonna ?

Última edición:
Se animarà ahora Prince al dueto en el tema Bad que le propusieron Michael y Quincy Jones ? En un mismo album se imaginan Madonna, Michael y Prince ?
màs otros como Lenny Kravitz en nuevos temas, Lady Gaga, Barbra Streinsand , Bono , Beyonce, Rhianna, Elton John ..

Habia apostado que este usuario abriria el post:

¿Será OFF THE WALL 35TH ANNIVERSARY un exito o un fracaso?

Última edición por un moderador:
Buenos días,

Aunque hipotéticamente se barajara promover, de cara al inminente futuro -aún un tanto indeterminado-, un proyecto de semejante calibre, estimaría más atinado y conveniente proseguir insistiendo en la revelación de nuevos temas inéditos en solitario por parte de Michael Jackson, pues considero que un trabajo como el propuesto por danyjackson podría ahuyentar a una porción nada desdeñable de seguidores del genio de Gary, más interesados en sus aportaciones individuales, de canciones hasta el momento sumidas en el anonimato (o filtradas), que en reproducciones, a través de la figura de duetos de otros solistas, de pistas de éxito -de antaño- pertenecientes a Michael y conocidas sobremanera por todos nosotros. Como acontecería conmigo, a modo de ejemplo inmediato.

En resumidas, no definiría como elemento prioritario este bosquejo de álbum. Pero respeto, en todo caso -faltaría más- las inclinaciones vertidas -en sentido contrario y afirmativo- por cada uno de ustedes.

Un cordial saludo a todos.

Dios, los posts abiertos por Dannyjackson siempre terminan (o comienzan) en comedia y no es precisamente lo que el sujeto quiere que ocurra :jajaja:
Dejando las bromas a parte :)jajaja:) me ENCANTARÍA un remix con la Gaga.

Recuerdos de parte de Cayetana.

Me gustaria:
1.-"Come Together"(Featuring The Beatles) ,siempre lo he soñado,juntar sus voces,fenomenal.
2.-Un dueto con Pharrel Williams.
3.-Un Dueto con Lady Gaga,en una cancion ya editada por Michael en el pasado.
4.-Un dueto con Bruno Mars
y 5.-Un Dueto con Usher en una cancion ya editada en el pasado por Michael.

Yo opino que un dueto con Bruno Mars sería bueno...
No soy fan de Bruno, pero e visto que su trabajo es bueno o por lo menos uno de los que a mi parecer salvan entre muchas voces actuales.

Con NINGUNO :)

A menos que, el dueto con el susodicho artista de actualidad haya sido grabado con Michael en vida.

Como ser alguno de los que grabó con will.i.am (Si es que han grabado algún dueto), aunque dudo mucho que alguna vez vean la luz.

No me gustaría que sigan experimentando en Remixs con cantantes actuales, pero en caso hipotético al state se le ocurriera hacer un dueto proximamente, yo creo que Bruno Mars seria una buena opción al menos para salvar en algo el trabajo de Michael

Yo pienso que vendería mucho mas que xscape pero seria bueno que hagan duetos con artistas de calidad JT, Beyonce, Cristina aguilera, Bruno mars, algo asi estaría muy bueno por cierto creen que will i am lanze algún día su dueto con MJ que iba a incluir en si disco

Will I. Am dijo que no le gustaria a Michael que esos trabajos vieran la luz porque como perfeccionista que era no querria jamàs que sus demos a medio terminar se publicaran, y es cierto eso.
El album de duetos se ha mencionado como posible proyecto y es muy probable que suceda.
Ojalà que reunan a todos los artistas que aman a Michael que son muchos y pongan a los mejores .

Al grano.... estamejor solo, luego lo ponen con justin bieber y salen diciendo que el tema es de justin y no de Michael, y aun si fuera otro artista nunca falta el que le quiere dar el credito al otro artista y no a Michael, y yo creo que Michaelesta perfecto solo porque se aprecia mas su voz, amenos que sea una cancion de tipo "platica o charla" como las q hizo con Paul McCartney

Yo quiero que editen un dueto de "BAD" con dolores vargas la terremoto y lola flores a duo con michael :jajaja::jajaja::jajaja:

por dios!! que barbaridad!! mejor que no saquen ese hipotetico disco...que dejen el legado de michael tranquilo ya y no perpetren más crimenes con su música por dios!!! que dejen ya de joder los de $ony!

Nos guste o no el legado de Michael està en poder del estate y ellos deciden que trabajo se hace o no...y se hablò de un album de duetos , asi que es mejor ir haciendose a la idea...el legado de Michael y su obra original siguen estando al alcance de todos en la red pero sacaran màs modernizaciones y todo tipo de trabajos para que la marca Michael Jackson siga vendiendo. Es asi la cosa, nos guste o no, lo aceptemos o no...
Esto es lo que hay: this is it

Atrás