• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Con que artistas de actualidad te gustaria escuchar a Michael ?

Nos guste o no el legado de Michael està en poder del estate y ellos deciden que trabajo se hace o no...y se hablò de un album de duetos , asi que es mejor ir haciendose a la idea...el legado de Michael y su obra original siguen estando al alcance de todos en la red pero sacaran màs modernizaciones y todo tipo de trabajos para que la marca Michael Jackson siga vendiendo. Es asi la cosa, nos guste o no, lo aceptemos o no...
Esto es lo que hay: this is it

Pues conmigo se van a comer un mojón de kilo los de $ony!! no compre "xscape" tampoco comprare si sacan ese hipotetico disco!! conmigo no van a ganar un centimo más!! me lo descargare y punto.

Creo que tenemos que centrarnos en lo positivo, este año el dueto con Justin fue un exito en todo el mundo y Michael sonò en todas las radios manteniendo toda su vigencia.
Ademàs los nuevos fans iràn a buscar su verdadera obra a youtube y su mùsica seguirà difundiendose.
Nos gusten màs o menos todo lo editado post 2009 , lo importante es que sigue sonando en las nuevas generaciones y cada dia alguièn descubre la magia de Michael ...

Atrás