• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Con qué remixes de Michael Jackson (fanmade preferentemente) nos quedamos?

Pero bueno pussy! Mira el apartado de colaboraciónes del tema discografía:
.

"Eg" que no suelo visitar l sub-foro de multimedia no entiendo bien eso de las descargas y la verdad que prefiero enterarme de cosas según exploro por mi cuenta y a mi manera en youtube en cuestión de canciones, vídeos que como sabemos en esa red social de compartir material audiovisual a estas alturas hay subido un montonazo de cosas como por ej y sin ir mas lejos el último vídeo de él y Emmanuel Lewis q puse en un post en opinión y debate que he creado precisamente ex-professo para aquell*s que como yo no nos enteramos que puedan estar cosas así en multimedia.

Última edición:
El apartado multimedia efectivamente es un caos pero el enlace que te remitía es el de discografía que creó Sergiobeli sólo para escuchar online y más que nada, tener el listado completo de lo que hay disponible en audio de MJ. Está el primero atado con chincheta.;)

Merece mucho la pena mirarlo en profundidad, está todo muy bien organizado por fecha de lanzamiento, colaboraciónes, temas filtrados... Te lo recomiendo, puede que encuentres alguna cosilla como el "Don't let a woman make a fool out of you" que no conozcas.

El apartado multimedia efectivamente es un caos pero el enlace que te remitía es el de discografía que creó Sergiobeli sólo para escuchar online y más que nada, tener el listado completo de lo que hay disponible en audio de MJ. Está el primero atado con chincheta.;)

Merece mucho la pena mirarlo en profundidad, está todo muy bien organizado por fecha de lanzamiento, colaboraciónes, temas filtrados... Te lo recomiendo, puede que encuentres alguna cosilla como el "Don't let a woman make a fool out of you" que no conozcas.

On line es que pincho en link sin mas ¿verdad? sin descargar nada entonces.
Echaré un vistazo entonces.:)

edit: de hecho en su momento recuerdo ahora mismo que le he echao el ojo alguna vez que otra hace ya mucho.
Dan aviso de algunos enlaces de audio (mas de 10.000) que los han eliminado porque efectivamente no es lícito.

Última edición:
Y hablando de remixes.. siempre me quedo la duda de como sería el tan proclamado remix de Xscape con 2pac para la re-edición de la canción de 2014..
Creo que iba a ser con la canción Changes..

Atrás