Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Speechcrepes dijo:Si la persona que te lo envía quiere que lo sepas no tiene más que añadir su nick al comentario y lo mismo puedes hacer tu cuando votes a alguien.![]()
De esta forma se respeta a los que quieren votar sin darse a conocer.![]()
![]()
Esto de la reputación me parece una ....llez como una casa. Primero que nada, ¿qué pasa con tener mala reputación o buena? ¿te van a terminar echando del foro en el primer caso o te van a condecorar oficialmente ante España y el mundo entero en el segundo? :| Segundo, esto es una forma de desahogo para muchos porque la gente aprovecha eso para darte puntos negativos tan sólo porque les caes mal, no porque lo que haya escrito la persona en X post haya sido algo desagradable e intolerante, y eso fomenta mal rollo, además, no es bueno que una persona lleve tanta ira encima, enferma el alma :no: (esto va dirigido a la gente que me desprecia a mi y a otros :lee: ). Y eso, que la gente lo hace a la bartola, en vez de votar con objetividad, votan negativamente porque simplemente les caes mal aunque el post que hayas escrito sea bueno. Así que lo dicho, chorrireputación :nono: :novale:bizilagun dijo:...lo importante es el voto... saber quién es más popular y demás...
No puedes confiar en que la gente sea civilizada si se ponen al alcance los medios para no serlo y no ser descubiertos.bizilagun dijo:De todas formas no creo que deba ser obligatorio poner el nombre. Lo que sí es obligatorio es actuar de forma medio civilizada. Alguna vez he pensado si debería ser obligatorio lo del nombre pero en el fondo no creo que sea justo, porque lo importante es el voto, no el hecho de que te lo dé fulanito o menganita...
Que el polémico sistema de reputación sea un juego en el que se dé la opción de entrar me parece lógico, pero imponerlo me parece un error.Lo que sí debería ser obligatorio -y lo digo totalmente en serio, lo dejo como sugerencia- es que no se pueda desactivar el sistema de reputación, porque... de verdad, disculparme quienes lo habéis hecho, os aseguro de corazón que no tengo nada personal con ninguno de vosotros, pero me parece que es tener mucho morro tener la reputación activada, y cuando vemos que no vamos por "muy buen camino" precisamente, desactivarlo. No me parece nada bien, es mi sincera opinión.
Nunca llueve a gusto de todos y no podrás caerle bien a todo el mundo. Mejorar tu reputación me parece una de las mayores perdidas de tiempo que puedes hacer. Sé tu mismo.Yo por mi parte, desde el primer momento decidí tener siempre visible mi reputación, fuese buena o fuese mala... (Y si es mala intentar mejorarla, que para eso se supone que está el invento).
Mejorar tu reputación me parece una de las mayores perdidas de tiempo que puedes hacer. Sé tu mismo.![]()
WiLLiaM dijo:...No puedes confiar en que la gente sea civilizada si se ponen al alcance los medios para no serlo y no ser descubiertos... En este foro una de las frases más conocidas es "Prejudice is ignorance" y parece que os lo pasais por el forro de vez en cuando...
:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ dijo:...tiran piedras y esconden la mano...
Esta idea me parece excelenteLÉNÈ SHÎYSLÏNÈ dijo:A mi también me ha pasado, y lo que me gustaría es -aunque no pueda saber nunca quien ha sido- poder contestarle. Creo que hace falta eso, el poder contestar a la persona -como si de un m.p. se tratara-, aunque no sepas su identidad, y por lo tranto, estés en inferioridad de condiciones, sería interesante el poder expresarnos, tanto para bien, como para mal. Poder defenderse contra los que tiran piedras y esconden la mano y, en su caso, dar las gracias a quienes nos han votado en positivo.
Saludos.
Tu mismo lo has dicho, hay gente que te conoce y a ellos debes escucharlos, no a un mensaje probablemente corto de argumentos y nulo dialogo (porque no puedes contestar) y sin autor...:miedo:bizilagun dijo:Por eso digo, WiLLiaM, que si veo que mucha gente me da votos negativos, pensaré que tendrán razones y deberé esforzarme en caerles mejor. Eso no significa que deje de ser yo mismo, o que deba ser un falso o vaya con segundas intenciones o vaya con una doble moral o algo así. Quien verdaderamente me conoce por dentro, sabe que eso de ir con doble personalidad no va conmigo, soy siempre el mismo.
:mmm: mmm veamos, por lo que ha escrito cada uno, Ronald no puede ser, Speechcrepes tampoco, bizilagun menos todavía, WiLLiaM ni de coña, LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ tampoco, ni Puriator, ni Cherish así que...neylo dijo:...Hay gente en este post q deberia predicar con el ejemplo de lo ke ha dicho pq me parece un tanto hipocrita por su parte...
¿Tú también? ¿Tú también qué? :ein: Es que o no me entendiste lo que quise decir o no te entiendo yo. Si te refieres a que tú también vas de hipócrita y te pones a insultar a la gente que no soportas, me dejas así --->PuriaTor dijo:BeeJayMj yo también...
por eso dije que tú no estabas entre esos hipócritas que nombra neylo; y si te refieres a otra cosa, pues explícamelaPuriaTor dijo:...porque hay cada voto... insultos, tonterías...
BeeJayMj dijo:¿Tú también? ¿Tú también qué? :ein: Es que o no me entendiste lo que quise decir o no te entiendo yo. Si te refieres a que tú también vas de hipócrita y te pones a insultar a la gente que no soportas, me dejas así --->porque eso no es lo que diste a entender: por eso dije que tú no estabas entre esos hipócritas que nombra neylo; y si te refieres a otra cosa, pues explícamela
Bueno, quedó claro que yo no, ¿verdad? otros sí, pero yo no estoy entre esos. ¡He dicho! :jajaja:
:meparto:neylo dijo:Belencita ya veo q una de esas virtudes no es la humildad eeeh MONADA ?...
:agua:neylo dijo:...agüita pa ti Belencita...
:mmm: Acabas de confesar que de SÓLO una noche me prejuzgaste y te hiciste una imagen de mi persona que, siento decirte, no corresponde con la realidad. Neylo :nono: muy mal eh, muy mal :novale:neylo dijo:...con el paso del tiempo me doy cuenta de q no me ekivokaba...
son tus quotes, o sea, cosas que tú has dicho, tú misma los llamas estúpidos y se te cansan, no los leasneylo dijo:...deja de hacerme quotes estupidos q me cansas...
:jajaja: :uhmjuas: :meparto:neylo dijo:...Ah! y me puedes dar toda la mala reputacion q te plazca q a mi tu voto me la suda, señorita "objetiva"....
Aaah, claro, así sí, yo también he dado votos negativos sin poner comentarios sobre el post en cuestión ¡y mucho menos insultos!, pero es lo que dije, el caso es darlos porque lo que hayan dicho sea intolerante, irrespetuoso,etc... pero darlo, como hacen muchos, sólo porque les caes mal aunque lo que hayas escrito en el post haya sido algo bueno, bonito, respetuoso, etc, ¡pues no! ¡eso no!PuriaTor dijo:...no que vaya insultando a la gente, porque yo los votos negativos no pongo nada en el asunto... pero yo no insultopongo mi punto negativo y fin :bye: