• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Con respecto a los puntos de reputación...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BeeJayMj dijo:
Me acabas de confesar que de SÓLO una noche me prejuzgaste y te hiciste una imagen de mi persona que, siento decirte, no corresponde con la realidad. Neylo :nono: muy mal eh, muy mal :novale:
No me keria meter... pero Belen de prejuicios no hables tu por ke a veces tb podrias :acallar: ya que a mi por ejemplo sin conocerme de na me dijiste ke pekaba de no se cuantas cosas.... (engreida, falsa modestia bla bla bla) ;)

[22:31:59] {~ BbMmCc ~}: mira, paola, tengo unos cuantos años mas ke
tu y mas experiencia ke tu, y no necesariamente experiencia
en cosas vividas sino en actitudes, aptitudes de personas,
a mi edad se ha aprendido ya bastantes cosas como para
saber ke es asi y ke es asao ;)

Diciendome komo soy YO sin tener ni puta idea de kien y como soy yo, solo por la imagen que se da en un foro :novale: Mu mal eh Belen, Mu mal :novale:

Bueno Belen veamos parece ser q estas podrida por dentro tia, siento q tengas tanta mierda en tu cabeza intenta superarlo y espero q con ayuda lo consigas...

En una noche me hice una idea de como eras q contribuye a la idea q tengo de ti ahora cada vez q leo tus posts...

Digo q resulta estupido q hagas quotes no q mis quotes sean estupidos ni q los tuyos lo sean, tu actitud es estupida ...espero q ahora lo hayas entendido

pero esta claro q tu entenderás lo q te salga del papo con tal de sentirte mejor contigo misma y mas segura de tus respuestas...siento q te realices asi pero bueno....pero bueno las personas q tienen muerta el alma suelen actuar asi...

Repito agüita pa ti Belencita y ponte tu misma el smilie q veo q te gusta

liyah82 dijo:
No me keria meter... pero Belen de prejuicios no hables tu por ke a veces tb podrias :acallar: ya que a mi por ejemplo sin conocerme de na me dijiste ke pekaba de no se cuantas cosas.... (engreida, falsa modestia bla bla bla) ;)
jejeje si fuera yo la única... y bueno, ya ke has nombrado esto, ahora añado yo: ¿por qué la otra persona con la que charlábamos en el msn decía que sí que lo haciás para exhibirte y tú decías que no? pónganse de acuerdo para mentir o decir la verdad eh, que se coje más rápido a un mentiroso que a un cojo ;)

liyah82 dijo:
...Diciendome komo soy YO sin tener ni puta idea de kien y como soy yo, solo por la imagen que se da en un foro :novale: Mu mal eh Belen, Mu mal :novale:
Lo dicho, por la imagen que has dado hemos llegado a la misma conclusión muchas personas y bueno, tú luego me aseguraste que no eres así y yo me disculpé, ¿o no? ¿eso no te sirvió o vas a seguir restregándomelo en las narices en cada post?

Aah, y lo que te dije en el msn, que defiendas a tus amiguit@s, hasta cierto punto lo puedo entender pero siempre y cuando esa persona esté argumentando cosas inteligentes, coherentes y tenga razón en lo que dice, de lo contrario, no deberías (ni tú ni nadie) actuar así porque no es justo y es patético.

Esta claro Belen q para ti solo tu postura esta cargada de inteligencia ,razon y coherencia...viva tu tolerancia por la opinion de los demas asi me gusta...predicando con el ejemplo....

neylo dijo:
...parece ser q estas podrida por dentro tia, siento q tengas tanta mierda en tu cabeza...pero bueno las personas q tienen muerta el alma suelen actuar asi
:jajaja: Las personas como tú ven sus defectos reflejados en la gente que desprecian. Neylo :lee: eso es lo que yo te dije al comienzo del anterior post, lo que pasa es que yo no soy una ordinaria, como tú.

neylo dijo:
...En una noche me hice una idea de como eras q contribuye a la idea q tengo de ti ahora cada vez q leo tus posts...
Claro, lo dicho, como te ciega la rabia que me tienes, no ves lo que deberías y no haces más que arremeter contra mi con argumentos incoherentes y, como dije, poniéndome a mi tus defectos.

neylo dijo:
...tu actitud es estupida...
Normal que digas esto, viendo las sinrazones que me dices, es de esperar.

Jodo me vas a hacer buskar las conversaciones

[22:34:55] ~ P A O L A : illa y yo no pongo fotos pa ke me digan na
[22:35:01] ~ P A O L A : eso tenlo claro tu tb
[22:35:51] I'm gonna ma: si yo no he dicho eso, le estaba explicando q
si las pusieras pa eso o no, te da igual, sino q como eres
tu ya cogimos fama.

A ver si entendemos lo ke los demas dicen.... Silvia me conoce desde hace como 6 años como pa ke tu ahora me conozcas mejor ke ella.
Te diskulpaste ok, pero me jode ke juzgues sin conocer a los demas y ke encima ahora le digas a neyda ke ella te esta juzgando d una manera en solo 1 noche y es lo ke haces tu. Y me la suda ke mas gente d este foro piense asi.

Como dice el dicho ese :meparto: MAS VALE ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE ABRIR LA BOCA Y CONFIRMARLO o algo asi era no??? :lol: el caso ke tu la estas abriendo y la estas cagando cada 2 x 3.... En fin, paso de diskutir con personas ke como dice neyda estan podridas por dentro...

Y se supone q he de hacerlo de ti no? he de aprender de esa intolerancia q te caracteriza muy bien belen te repito q aki parece q solo tu opinion es coherente...

La personas como yo??? venga explikame como es eso???

Belen te vuelvo a repetir (ya te lo dije en otro post el de tony santos) q yo por ti no siento ni desprecio ni aprecio q me toka un pie tu existencia, espero q ahora lo entiendas.....

Belen te pido un favor: MADURA por favor te lo pido q es triste ver como una tia de treinta y tantos tiene la capacidad de argumentar de un niño de 3

Es lo tipico de, jolines me ha kitado el caramelo ya no juego...tu actitud es la misma....

Y me vuelvo a repetir....peor q la morcilla :p jaja siempre entenderas de mis respuestas lo q te convenga para hacerte mala sangre y contestar y citar y......pero bueno ese es tu problema

Me pregunto si haces tantas citas ocn el fin de aumentar el numero de tus posts???:confused:...(Ahora me dirá q no tiene esa necesidad pero weno yop pregunto)

MJH Team dijo:
Asuntos personales: los temas que deban ser expuestos y debatidos a título privado entre dos o más personas por cualquier motivo, no tendrán cabida en el Foro, y de quererlo, tendrán que resolverse al margen del HideOut, a través de mails, mensajes privados, o como estimen oportuno las personas implicadas. En cuanto a los juicios públicos hacia un usuario, deben estar también fuera de cualquiera de los foros.
no es por nada, BeejayMj, pero recuerdas esto????

Uhhhhhhhhhhhhh...

Pero chiquillas!!!
Ya esta bien! :eek:

No hace falta caerle bien a todo el mundo!!!!​
i

En serio, ya esta , no os peleis asi hombre!
Internet es mu chungo pa estas cosas. Es lo peor. XD
Dejadlo estar , en otra situacion no os hablariais asi ni nada, no os conoceis pa deciros esas cosas tan feas. Seguir asi solo os hará daño y empeorarlo todo.
No vale la pena de verdad, cada una a lo suyo y ya esta.

Un saludin y no pelearos mas, no sigais con esto q no va a servir pa na, solo pa cosas malas.
Demostrad algo parando esto. ;)

liyah82 dijo:
...Te diskulpaste ok, pero me jode ke juzgues sin conocer a los demas y...
Sí, juzgamos según lo que vimos varias veces

liyah82 dijo:
...ke encima ahora le digas a neyda ke ella te esta juzgando d una manera en solo 1 noche...
:cuñao ¡Pero si fue ella la que admitió mal juzgarme la noche que nos vimos!

liyah82 dijo:
...Como dice el dicho ese :meparto: MAS VALE ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE ABRIR LA BOCA Y CONFIRMARLO o algo asi era no??? :lol: el caso ke tu la estas abriendo y la estas cagando cada 2 x 3...
Claro, como no, para ti que también me desprecias, soy yo la que la está cagando, si, si, claro, como no. Ya demuestras la clase de persona que eres, ¡qué valores! :vomiton: Veo que te has pasado por el rabo eso que te dije de que defiendes a tus amiguit@s sólo por eso, no porque tengan razón.

liyah82 dijo:
...En fin, paso de diskutir con personas ke como dice neyda estan podridas por dentro...
Lo dicho. La calaña se junta.

{~ BbMmCc ~} Jazmín / dhyana --> ch'ann-a --> ch'an ---> Zen dice:

paola ke nooooooooo ke no te da iguaaaaaaaaaaaaaal ke se nota a una legua ke lo haces para ke te piropeeeeeeeeeeeeeeen

~ P A O L A ~ dice:

pa piropearme tngo a mi novio

~ P A O L A ~ dice:

belen tu no me conoces

I'm gonna make a chance for once in my life... dice:

si, lo hace p[ara q la piropeen, pero si le dicen fea le da igual, sino le dice nada le da igual

en serio, esto de poner conversaciones privadas en un post me parece muy muy fuerte, ademas q no solo yo, sino MJCool estamos pidiendo q no se continue...

tendra q venir alguien a poner paz:(

BaRTMaN dijo:
no es por nada, BeejayMj, pero recuerdas esto????
No es por nada BaRTMaN pero en esto está también neylo y ahora también liyah82, me pregunto porque no las nombras, ¿será porque también son tus amiguitas? :mmm:

Aah, y yo no pretendía pegar conversaciones, mira quién fue, y yo sólo añadí una parte de lo que estábamos nombrando paola y yo

Última edición:
Ya se lo reclame, es lo ke t puse mas arriba... Joder 30 y piko tacos y mas pesá ke una de 14... jodo....

A ver si existe la opcion ignorar que la activaré hoy mismo

REPITO Y CIERRO EL TEMA :|

MJH Team dijo:
Asuntos personales: los temas que deban ser expuestos y debatidos a título privado entre dos o más personas por cualquier motivo, no tendrán cabida en el Foro, y de quererlo, tendrán que resolverse al margen del HideOut, a través de mails, mensajes privados, o como estimen oportuno las personas implicadas. En cuanto a los juicios públicos hacia un usuario, deben estar también fuera de cualquiera de los foros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás