• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concentracion De Fans En Apoyo A Mj ,mexico 17 De Enero.

HOLA¡¡¡

A raiz de la reunion que se tuvo el dia de ayer se decidio concretar la cita de la Concentración de fans en apoyo a Michael jackson en México ,pensamos que es un dia en donde los fans debemos juntarnos y apoyar al rey .

dia:Sabado 17 de enero.

lugar:la cita es en Mix Up Zona Rosa .

hora:4:00 pm.

despues del mix up nos transladaremos al Angel de la independencia ,un sitio estrategico y de gran simbologia Mexicana.

Esperamos que lleven velas o veladoras pequeñas y pancartas o mantas con mensajes hacia Michael ,playeras,botones etc.para que vean que somos fans ¡:D

queda a criterio llevar otro tipo de material ya que a veces se maltrata.

Se les informara de esta concentración a medios de comunicación,los que quieran ayudar con eso manden un e mail a :

reinohvp@yahoo.com.mx

o

jacka247@yahoo.com.mx

solo para llevar un control y decirles otros puntos importantes.:).

bueno solo resta decirles que nos vemos el sabado¡:muac: porque mike debe ver aun mas el apoyo mexicano y cuanto los fans mexicanos lo queremos :enamorado :amores: :eek:

con la reciente entrevista de 60 minutos se intensifico el deseo de hacer esto :)

adios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡;) :eek: :) :meparto: :vergüenza :muac:

naoakire s une vento epeubclioe apoyo nseo cobrabra unc entavo ldina , estoy sisnc reidot en elc el, ep cuenta conmigo amrcmae cualqueir cosa que epdua ayduarte guapa salduso

Se que es un poco difícil hacer una el mero 16 :( ,pero de cualquier manera espero que todo les salga como lo han planeado :)

B.sos :muac:

Jacka, muchisima suerte a tí y a todos los que están organizando esta nueva concentración Desafortunadamente no podré asisitir ya que estaré en California precisamente por la visita de MJ a la corte.
Pero desde alla les manadré todos mis buenos deseos para el sábado, y claro que alla en Santa María mostraté todo el apoyo en nombre de los fans mexicanos :D

Un saludo a todos y toda la suerte!!!

A.

UY ESPERO QUE SE JUNTE MUCHA GENTE O MAS QUE LA VEZ PASADA. ESPERO QUE TODOS LOS QUE VEAN ESTE POST SE ANIMEN A IR. EL MIXUP ZONA ROSA ESTA EN LA CALLE DE GENOVA, SALIENDO DEL METRO INSURGENTES. ES FACIL LLEGAR.

hola:D pues no hay ningun costo akire :)

aaa por cierto aransay estas manejando como kedada lo de la concentracion y la verdad no tenemos seguro aun, si va a ser kedada o no .

:D por cierto se me olvidaba que reino anda fuera dela ciudad y regresa hasta el miercoles .

asi que los mails que quieran mandar . mandelos solo a

jacka247@yahoo.com.mx

que es el mio :D gracias por las buenas vibras .

yo creo que esta bien el sabado 17 porque el 15 muchos tenemos escuela y no podemos ir el 15 entonces esta bien el 17 y voy aver si puedo ir jacka

asi es el jueves muchos ya tenemos clases y la mayoria trabaja igual que el viernes ,asi el sabado 17 no hay clases y muchos no trabajan o trabajan en la mañana o pueden salir temprano.

michael dangerous te esperamos el sabado 17 igual que a ti vanessa y a todos los fans que se quieran lanzar .

los que vallan a venir del interior de la republica podrian asegurarnos o confirmarnos?ya que asi buscariamos la manera de facilitarles el hospedaje.:)

saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡

Última edición:
Yo decia que seria mas conveniente el jueves o a mas tardar el viernes, pues creo que es sabado seria menos impactante y es como si ya llegaramos tarde.
Aunque entiendo su postura de que muchos tienes que asistir a clases, pero Michael necesita nuestro apoyo.

VANESA LA VERDAD ES QUE ALGUNOS TRABAJAMOS COMO YO. YO NO PODRIA IR SINO HASTA EL SABADO. EN CAMBIO ESE DIA MUCHOS YA ESTAMOS DESOCUPADOS DE LA ESCUELA O DEL TRABAJO Y POR CONSIGUIENTE TENEMOS MAS TIEMPO

por un lado entre semana, todos trabajan y estudian y ekl sabado es conveniente

por lo que dije anteriormente o la mas IMPORTANTE creo yo

demostraremos que mike es nuestro unico rey y que lo apoyamos , queremos, creemos, amamos, respetamos , adoramos,...:urule: , etc.

despues del resultado del viernes no importa lo que pase, sea bueno o malo estamos con el

de eso se trata el ir el sabado,

espero que todos piensen igual y no les quepa la duda:
"mike es inocente" lo culpen o no.......el sera siendo siempre:

:urule: :urule: :urule: MI :rey: :urule: :urule: :urule:

totalmente de acuerdo ileyan.

pues si vane no hay marcha atras sera el sabado por todos lados es mas conveniente ¡:)el apoyo lo hemos y seguiremos demostrando entre todos .¡¡¡¡¡¡

te esperamos¡¡¡¡¡

el tiempo lo vamos a tener ya hemos pensado en eso ,pero si,si pueden llegar puntuales seria mejor :)

otra cosa aun no hay fans confirmados del interior de la republica no se de alguien que valla a venir del interior por lo tanto el hospedaje no se puede brindar si todos vamos a ser del df .:D

pero por favor avisen si alguien viene de fuera. ok?¡

adios¡¡¡¡¡hasta el sabado¡

mañana todo saldra bien :)

Atrás