• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concentracion De Fans En Apoyo A Mj ,mexico 17 De Enero.

Pues que bueno que me conecte a internet si no jamás me hubiera enterado de eso, ya que aunque somos parte de un "club de fans", jamás nos avisan, pero ni modo, tal vez perdieron nuestro mail o nuestro telefono, o tienen otras cosas mas importantes que hacer...

Espero les vaya bien a todos...

Me lleva es jueves por la noche y mi padre me v dando l noticia de que : NO PODRAS IR BLA BLA BLA,´porfvor los que tienen mi telefono hablenme de preferenci ,Liliana Hector o Andrea ya que estoy recluido en mi casa , mi pap siente un poco de celoshci ustedes y necesito su ayuda asi que porfavoor necesio que me llameeeen :lloratris:

luis (chino) que onda como dices eso ,nunca tuve tu telefono y tampoco nos llamas¡¡¡¡¡¡no te enojes si?
trate de localizar a carlos pero no lo encontre.

aqui esta mi fon 55-82-50-14

cel.04455-31246978.

cualquier cosa me llamas igual va para todos.

ya ves infiernuchis si te ha avisado :)

que onda luis felipe vas mañana?????

uriel al rato te llamo.no te preocupes:angel:

ya es mañana nos vemos con muchas ganas hoy vi las ecenas de michael en el tribunal y se veia genial :)todo saldra bien

lILIANA NOFUE MIR POIANM ALQ EU SPUEOS E PSOT FUI YO, ELELA ESTAB SUANDO MI COMPU, Y OLVIDE DAR LOGOUT

eSE POST DE MI RPIMA FUE MIO,YO ELA VISE RPO EMSNSEGR DESEELA MRTE O RMICOELS

pERO MI PRIAM SI VA

DETODOSAMENRAU,MLUSI ESTABA NROETEDO QUE USETDES NEOLS AVISARAN SAÑLDUSO

eh, mirar, sois famosos! ;) Fotos vuestras en Yahoo! News...

capt.jlm10101180136.mexico_michael_jackson_jlm101.jpg

capt.jlm10201180137.mexico_michael_jackson_jlm102.jpg

capt.jlm10501180159.mexico_michael_jackson_rally_jlm105.jpg

capt.jlm10401180158.mexico_michael_jackson_rally_jlm104.jpg

capt.jlm10301180155.mexico_michael_jackson_rally_jlm103.jpg

;)

Gracias por las fotos Bizi :)

Heyyyyyy :D ...!!!!!!!!!!

Me da mucho gusto que esto ya este saliendo en internet :D,saldrán en la TV? :confused: ,alguien de los que fue que nos cuenten,jacka??? :p ..un gusto verte de nuevo Aransay :D

Espero su crónica chicos :)

Esos fans mexicanos :D y me da mucho gusto que hayan organizado de nuevo algo para apoyar a Michael :)

B.sos :muac:

:eek: wow veo por ahi a mi queridisimo Aransay :muac: que bueno que les salio muy bien todo, y queremos mas fotos ehh, gracias por las pics :muac:

qye ele ahan ehehcoa mo anriz xed es fea epeor ntoanto xd aquielelgandorendido todo se ferodne kedad adespsues de m,

en al rpiernma foto estamso lcuia (beinvenida al grupo)m julio jacksonns(tb de aqui) yo

segaun foto julio y yo

JUlio citlali, ?amgia de alguein, lcuaia, y jenenifer

wel ultimeos un chavitod eunrgupdoe 3 hermneos que baailan sencianal breakadance dejaron a falta eque lso rpefesioanels baialra, exvceltne savcsaroenla apalsusod etoods

Mañana alcroncia estoyemruto

que GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GRACIAS POR LAS FOTOS ¡:D YA PRONTO PODRE LA CRONICA Y LAS FOTOS DE MI CAMARA VARIOS TOMARON FOTOS ANOCHE FUE GRANDIOSA :) NO SABEN LA EMOCION QUE ME DA VER ESTAS IMAGENES.

TODO SALIO MUY BIEN.

AP

--------------------------------------------------------------------------------
sábado 17 de enero, 10:45 PM
Manifestación en México para apoyar a Michael Jackson

MEXICO (AP) _ Con gritos de "Michael es inocente" en español y algunas veces en inglés, un diminuto pero animado grupo de simpatizantes del cantante Michael Jackson marchó por una de las principales avenidas de la capital mexicana como señal de apoyo a su ídolo.

La manifestación compuesta por decenas de adolescentes y adultos jóvenes portaba diversos retratos de Jackson, algunos afiches del artista y pancartas en su apoyo, que enfrenta acusaciones de pederastia en California.

"Michael es incapaz de lastimar a un niño. La gente simplemente no lo entiende", señaló Vanessa Vargas, una estudiante de 19 años.

Otros, que agitaban letreros que decían "Siempre estaremos contigo" o "estás siempre en nuestros corazones", se reunieron en una tienda de discos en la Zona Rosa de la capital mexicana antes de comenzar a marchar por el Paseo de la Reforma hasta la columna de la Independencia de México, mejor conocida como El Angel, a unas cuantas calles de distancia.

Allí, algunos de los manifestantes imitaron algunos de los pasos de baile que le han dado fama a Jackson en el mundo en sus vídeos, como "Billy Jean", "Black or White" o "Thriller", entre otros.

Cuando me preguntaron que porque apoyaba a Michael es que porque apoyaba a Michael yo deje que porque sabia que era inocente, que él sería incapaz de hacerle daño a un niño, que el realmente se preocupaba por ayudar a las personas y que eso la gente no lo entendia.

procietrto inevtigue sis citali ya tiene el vidoe asi como me urgen copais de als fotoso que sacarona rpa enviarselas a mj vai otthebox comuncuiations

ya lei el articulo del reforma y esta en mi post lo que no me queda claro es que cuales son los 4 clubs que asistieron al angel ?

??? ya revelare las fotos .

Atrás