• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concentración homenaje en ZARAGOZA

Hola a todos, soy un maño residiendo en Barcelona, ayer no pude evitar pasarme por plaza Cataluña para homenajear a Mj como se merece y hoy volvere a ir a pesar de que tengo que volver a mi tierra por asuntos propios.
No se si se habra celebrado alguna concentracion en Zaragoza, asi que desde aqui propongo que si no es asi, mañana domingo 28 por la tarde podemos hacer algo, y hacernos notar, a pesar de que haya menos fans que en otras grandes ciudades, propongo hacer algo por la plaza del pilar y luego ir al bar de Michael.
Si os apuntais alguien, avisar, yo podre consultar el foro hasta las 20 horas de hoy, y ya concretamos.
Gracias por el apoyo a Mj que estoy sintiendo de todo el mundo.

MJ You are not alone

Chic@s, no voy a poder ver mas el foro x hoy asi que comento mi idea.
Me resisto a no hacer un pequeño homenaje en mi ciudad, asi que lo celebrare mañana domingo 28 de junio a las 21 horas en el centro de la plaza del Pilar.
A todos los que podais/querais pasaros, tendremos un pequeño rinconcito de recuerdo de Mj en tierras zaragozanas.
Un saludo y a los catalanes nos vemos esta noche en la quedada d bcn.

Zaragoza ya no es lo que era, esta mañana hemos quedado unos cuantos, intentaremos hacer un encuentro en un bar con musica etc... pero no es nada seguro.

hola chiko, estuvimops hablando en barcelona, soy jesus estuve con mi mujer y mis dos hijos, solo quiero darte mi apoyo para tu kdd en zaragoza y animar a todos a ir alli.
un abrazo
jesus
un placer hablar con tigo

Que tal os parecería quedar algún día de esta semana en el Rock and Roll circus?
Realmente las veces que he estado allí no han puesto muchas veces a Micahel, pero solo por ver el sitio merece la pena.

n655326848_1915957_6631990.jpg

Espero que nos juntemos unos cuantos para honrar a Michael como se merece!

Este miércoles hay una fiesta en su honor en el Canterbury Salamero, que os parecería ir allí? Pondrán los videos y tal, empieza a las diez de la noche.

Pues a ver si conseguimos a alguien más, yo he hablado con MarinaM que también está en el foro, pero no sabe si podrá, a ver si mañana podemos concretar algo.

Bueno, ya somos tres confirmados (pedazo kedada... jeje) quien quiera apuntarse, estaremos por allí ya a las diez, para reconocerme: pelo negro media melena cortado en uve y ojos claros, aun no sé que ropa me pondré, así que no puedo dar más pistas, jajaja.
Estaré con MarinaM y un chico.

Buenasss!!
Yo seguro todavia no lo sé, el problema donde vivo, pero bueno, me cogeré taxi!
Quedareís antes de ir? ya hoy os lo digo seguro, anika te he agregado al msn! y asi lo confirmo jeje
1besooo!!

Anicka, donde te metiste??
Aquí dejo nuestra huella, fue un poco triste la "fiesta" que hicieron en Canterbury, pero bueno...
HomenajeMichael.jpg

No pretendo ser aguafiestas pero el "homenaje" que dio Canterbury no estuvo a la altura en absoluto, poner cuatro videos de Michael, mientras sonaba el canal 40 latino y viceversa me pareció....

De hecho Elena la camarera que es conocida mia nos dijo que ni homenaje ni nada, que ellos se limitaron a meter el dvd y a darle al play.
Por lo que estuvimos alli cosa de media hora y nos fuimos al Rock and roll circus, que por cierto solo con ver la parte posterior de la barra merece la pena ir. Y despues a casa de unos amigos en la que pusimos música, videoclips, e incluso desempolvamos la master system para jugar al Moonwalker!

Espero que podamos asistir ( o hacer nosotros mismos un homenaje) que esté a la altura de Michael.
Lo siento de verdad!

Atrás