• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concentración homenaje en ZARAGOZA

Aquí os dejo las fotitos de esta mini-kedada.

URL]

URL]

URL]

Tuvimos que ir a preguntar cuando empezaban a poner canciones de Michael, porque eran las 22:30 pasadas y todavía no había empezado. Luego, como dice aNiKa pusieron vídeos de Michael con otras músicas de fondo y más tarde música de Michael con vídeos de los 40. Creo queno les funcionaba bien el ordenador. No se lo curraron mucho...

Pero bueno, me alegré de volver a ver a algunos que hacía tiempo que no veía y de conocer a otros. También faltó gente que no pudo ir y seguro que otros muchos ni se enteraron. Me habría gustado conocerte aNiKa, te estuvimos buscando pero no sabíamos como eres.

Propongo que pronto volvamos a juntarnos, lo preparamos con más tiempo para que pueda ir más gente. Besos a todos.

Ya me he guardado todas las fotos!! :)
Pues sí, podríamos quedar pronto, y esta vez en el rock and roll circus, simplemente por como está montado...seguro que merece la pena.
Me alegro de haberos conocido.
Anika, me quede con ganas de conocerte, tambien de como eras, porque te etsuvimos buscando :p ya simple curiosidad que me quedo! jaja
Besos!!

Por cierto,me han apsado un evento por facebook, el 18 de julio un pub de aqui del Actur, hace un tributo al Rey del Pop, nunca he ido para deciros que tal, pero si os apetece, ya sabeís!!

Es el 18 de julio (sábado) a las 23:50, en el pub family, C/ Pablo Ruiz Picasso, 26.
Un besoo!!

Pd:No sé si saldrá la foto, es la primera vez ...

Pues no estaría mal, a mí me gustaría que nos volvieramos a juntar y si esta vez viene más gente, mejor aún.

jooooo
chicos yo ese finde no creo que pueda estar....
en agosto vuelvo a vivir a zaragoza, espero que para entonces podamos preparar mas kedaddas no???
que la de canterbury tb me la perdi....

Atrás