• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concentraciones: que nadie se cruce de brazos *Imprime estos flyers, compra velas*

Yo me imprimi los flyers esos como cuantos imprimo tengo 9 de cada uno

mi tinta se agota pero weno...por una wena causa....

Bien la impresora hecha humo!!!
Nosotros, ademas hemos comprado LAZO DORADO para colocarnos con alfileres como simbolo de que estamos con él..
Q MEJOR COLOR QUE EL DORADO PARA UN REY!!!

¿q os parece la idea? Voy a ponerlo en un nuevo post...a ver q respuesta obtengo de la gente

Escrito originalmente por MJKING
Xtarlight y Mpenziwe: Son todas muy chulas, pero sin duda la ultima es la mas impactante y la mas clara. El lema de la primera me parece un poco dudoso, a ver si van a pensar, por lo de victimas inocentes, que no queremos que abuse mas de niños.

Saludos y mucha suerte en la concentracion.

A mi la primera me parece muy bonita, pero pienso igual...el mensaje que entendí a simple vista es lo contrario de lo que realmente quiere decir :angel: .... Yo tb pienso q la última es muy sencilla y tiene un mensaje muy claro.... La primera no la usen con el mensaje q lleva, da lugar a malos entendidos, incluso diria q expresa justamente lo contrario d lo q realmente quiere decir........... Un NO-fan lo captara al reves........

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

No estoy seguro de si lo dije antes, por si acaso lo digo ahora:

Me voy a llevar a Madrid el pc portatil y la camara digital, así en cuanto llegue al hostal postearé las fotos y le diré a Backerman la direccion :)

Tengo problemas con la impresora y estoy desesperado, no puedo imprimir los flyers y las velas tengo que pasar mañana por una tienda que esta abierta 24 horas asi que traere la bandera del history y mi camiseta. Saludos estoy intentando imprimir pero no puedo que desesperacion de impresora! bueno seguire intentando saludos y animos.

YO he hecho una pancarta cn una sabana pekeñita, y oscrar jackson va a hacer otra cnuna sabana GRAANDEEE q le he dado. Yo no he podio comprar velas xq cuando kise ir a por ellas la tienda ya estaba cerrada :(

-CRISJACKSON-

Atrás