• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concierto MSG en Mexico. UNA PASADAAAAA

tarsmison

ale que beunoq eu ´pusiste esa tarnscripciona rpa todos neustros amigos que no lo pudieron ver sienta un pco al emocionq eu nosotros sentimso

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

El concierto incluia la tecnología de audio y video mas avanzada y culminaba, como ustedes se acordaran, cuando MJ salia en traje de astronauta y volaba saliendo del estadio, algo realmente increíble

no salia exactamente volando del estadio.... solamente "volo" (por que el jetpack estaba sostenido de una mini grua que se camuflajeaba en la obscuridad) desde la plataforma hasta la parte de atras de una de las pantallas de donde colgaban las mantas con la foto de dangerous.

Yo aún no lo he visto. Había dicho que no había mejor día para el concierto, pero me equivoqué :buaaah: Me la pasé en el antro, pero dejé la video lista y lo tengo grabado, con todo y comerciales, pero luego lo edito. Así que aún no he visto nada, en ratito lo veré. :cool:

Yo tampoco me recupero aun ;) Y mas que ahora en escuela una chica me pidio que se lo grabara porque no lo pudo ver :D !!!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

POR POCO NO LO VEO, FUE HORRIBLE!!!, FUE HORRIBLE!!!.AMIGUILLOS DEBO CONTARLES QUE YO SOY DE CELAYA, PERO ESTUDIO EN QUERETARO CON UNAS AMIGAS, RESULTA QUE DOS DIAS ANTES DEL CONCIERTO, SE DESCOMPUSO LA TELE, YO ESTA TRISTE, PUES NO PODÍA IRME A CASA, PUES EL VIERNES TENÍA EXAMENES, PERO TAMPOCO PODIA PERDERME A MI AMOR. ME MOVILICE VISITE A ALGUNAS COMPAÑERTAS PARA QUE AL MENOS ME DEJARAN VER EN SU CASA EL CONCIERTO, CUANDO AL FINAL CONSEGUÍ CASA, TELE Y VIDEO, MI AMIGA NO LLEGABA DE LA ESCUELA , ESTUVE ES´PERANDO AFUERA DE SU CASA,HASTA QUE POR FIN LLEGO, LES JORO QUE ESTABA LLORANDO, NO ERA JUSTO QUE ME PERDIETRA ES GRAN ACONTECIMIENTO TELEVISIVO, MENOS MAL QUE MI AMIGA LLEGÓ,ME PRESTO TELE Y VIDEO PARA VE A MI AM:amores:R MIKE!!
ESA ES MI TRISTE HISTORIA, AH POR CIERTO AL OTRO DÍA PRESENTE MIS EXAMENES SAQUE 10, PUES MI MICHAEL ME INSPIRO....

Que bueno Marilu que alcanzaste el programa ;) Entiendo como debes haber estado de angustiada, pero ya paso ahora a disfrutar :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

trasmsion

que serca estuviste amrilud eperdertelo, yo tb estuve apunto de no pdoerlo grbar, ayq ue al video que grba es al del caurtod emi amdre y noe m queria dejar grbarloporque ay lo tenai, tuev que lelvarme su videoa mic aurto y mover milcabels peroa l fianl lo logre

Marilu creo que eres la fan más cercana a mi que está en este club, yo soy de Guanajuato, Gto.!!! Cuándo me visitas??? :D

Atrás