• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concierto Tributo a Maurice Gibb. Michael invitado (2005)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
v3_ukfs_banner_rb.gif


_39417725_gibb_ap203.jpg


Concierto Tributo a Maurice Gibb

El Bee Gee Maurice Gibb será honrado con un concierto tributo en el que han invitado a actuar a estrellas como Michael Jackson y Justin Timberlake.

El evento que será el año que viene en USA está organizado por su gemelo Robin.

"Maurice amaba la vida. Queremos celebrar su vida y talento de la mejor manera que sabemos, a través de la música" dijo Robin que también está trabajando en un album conmemorativo con artistas cantando clásicos de los Bee Gees, entre otros Alicia Keys y Black Eyed Peas que también se espera actuen en el concierto.

John Travolta ha sido llamado para presentar la gala por su papel en la Fiebre del Sabado Noche.

El concierto reunirá dinero para la Gibb Family Foundation, que participa en causas como la de Diabetes Research Institute y National Drug Abuse Council.
 
Pese a lo trágico que hay detrás (la muerte de un buen músico al que junto con sus hermanos he admirado mucho desde hace cinco años:( ) Es una buena noticia, me alegra que cuenten con Michael :) ¿que temas interpretará?:confused: :mmm: :cool:

Saludos a tod@s
 
Es lógico que cuenten con él porque son amigos desde hace décadas... Ójala Michael actúe... Sería bestial si pudiera cantar Tragedy, por ejemplo :babilla:
 
Buffff, Michael cantando una de las canciones de los Bee Gees puede ser pa saltar de un avión en pelotas y sin paracaídas. :mareao:
 
Los hermanos han dado un comunicado diciendo que los planes de Robin incluyen este tributo, un especial de TV mundial un recopilatorio con nuevos temas y una gira, todo esto a lo largo de 5 años. El concierto tributo sería para primavera de 2005 y sería televisado en USA y el resto del mundo.

De momento el Magnetic Tour 2004 tiene varios conciertos en Alemania con la New Frankfurt Philharmonic, que saldrá en DVD. El mes que viene sale un recopilatorio del grupo (nada nuevo) y tras los shows de Alemania, Robin vuelve al estudio para coordinar el album tributo producido por Babyface :eek:
 
betty dijo:
No creo que actue, estaremos en pleno juicio.
Y eso qué tiene que ver? Michael va al juzgado una vez cada x meses, y aunque tuviera que ir más el año que viene, tampoco creo que estuviera tan comprometido como para no darle tiempo a ensayar unos cuantos días y pasar un par de horas en el homenaje...
 
bizilagun dijo:
Y eso qué tiene que ver? Michael va al juzgado una vez cada x meses, y aunque tuviera que ir más el año que viene, tampoco creo que estuviera tan comprometido como para no darle tiempo a ensayar unos cuantos días y pasar un par de horas en el homenaje...

Bizi que nos apostamos?
 
Que bueno!!! y me alegra que hayan invitado a Michael:cool: , me gustaria ver a Michael cantando y bailando : "Stayin`Alive" o "You should be dancing":eek:
 
Yo estoy con Betty, Michael no va a ir. :z:

Claro que el puede hacer su vida, pero en estos momentos la gente no lo ve como artista, no sé si me explico :angel:

Me parece muy bonita esta invitación que le hacen. :dime:

Además ha sido invitado también por gente y Michael no ha asistido, bueno, "gente" como los World music Awards..cte. :vomiton: Aunque esto es un mal ejemplo :p

Estoy segura que hubiese ido, pero es que es eso. Prefiero que se ahorre todo eso que no que lo vean y le pongan mala cara :( Porque la gente es así :|

Michael no piensa en actuar ni hacer nuevos pasos, no creo ni que piensa en estos momentos. Pensarlo. Michael sólo quiere el juicio y se lleve bien acabo, cuando pase todo, si Dios quiere, estoy segura que empezará a pensar en su carrera musical de pleno, como antes. Y se sentirá más feliz para hacerlo :)


Es mi opinión. :*)
 
Pues yo creo que Mike no va a dejar pasar esta oportunidad de homenajear a uno de sus más grandes amigos, ayysss no me lo puedo imaginar, seria grandioso escuchar a Mike cantando Jive Talkin o from whom the bell tolls :D cuando mi hermano se entere de esto seguro le da un infarto, gracias por la info :*)
 
No conozco muchos temas de este grupo, y seguro que si me poneis el más famoso lo reconozco, es que yo canciones por titulos como que no, pero me encantaría que hiciera un medley con varias canciones, y que se pegara unos buenos pasos de baile, o mejor... me conformo con una buena balada en directo (por supuesto).

Saludos, gracias por avisar!! ;)
 
pppffff que noticia!!! para alucinar a colores 5 días seguidos. A mi me encantaría, sería fenomenal que participara de cualquier manera.

bizilagun dijo:
Y eso qué tiene que ver? Michael va al juzgado una vez cada x meses, y aunque tuviera que ir más el año que viene, tampoco creo que estuviera tan comprometido como para no darle tiempo a ensayar unos cuantos días y pasar un par de horas en el homenaje...
más o menos, si es en la primavera del siguiente año, MJ podría estar en pleno juicio y aunque eso no le impide seguir haciendo apariciones y eso si le afectaría un poco porque MJ tendría que asistir de Lunes a Jueves al Juicio y no solo un par de veces como este año, además a partir de Enero 31 MJ no puede salir del Estado de California, así que de participar el concierto este tendría que ser en Cali o tendría que pedir permisos y eso, en fin que tampoco creo que sea una complicación mayor y seguro que si MJ quiere asistir mueve al mundo entero para estar ahí :)
 
Si MJ puede, ira, y si le piden q cante, Cantara, jajaja, y como deseo verlo otra vez actuando en directo, tengo esperanzas hasta q sea posible tenerlas...:clo:
 
Si Michael no va me decepcionará tremendamente. En la vida hay cosas primordiales, no hay excusas.
Tienes toda la razón, esto es mucho más primordial que atender su juicio donde solo se esta jugando su vida... tienes toda la razón :|
 
Atrás
Arriba