Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Concierto Tributo a Maurice Gibb. Michael invitado (2005)
Pues yo tampoco creo que vaya, estará en pleno juicio y no se sabemos las veces que tendrá que presentarse al juzgado , aunque sería genial que asistiera. A mí personalmente me encatan los Bee Gees
Pues yo espero que Michael pueda asistir. Estaria genial verlo de nuevo actuando en un escenario. Tratandose de un amigo supongo que si tiene que pedir permiso para salir del Estado de California lo hara
Lo que son las cosas. Robin Gibb está planeando un concierto homenaje a su hermano Robin, fallecido en el año 2003. Para este evento el Bee Gees intenta contar con grandes estrellas de la música y parece ser que el plato fuerte sería un dueto de Michael Jackson y Justin Timberlake. Además el concierto tendrá un ilustre presentador ya que según cuenta sería John Travolta quien se encargaría de estos menesteres. De momento no hay fecha ni lugar y todo son especulaciones pero según cuentan el tema va por buen camino
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.