• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concierto

Pues...la verdad es que hay muchas canciones que nunca he entendido que no entrasen en el repertorio de una gira. Especialmente Remember the time y Give in to me.

;)

coicido con jfcnew....creo que give in to me hubiera sido increible en vivo!!!!!
tambien remember the time,aunque creo que la hizo en brasil......

:ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein:

A mi me hace el Remember the Time, el Give into me o ...el WHO IS IT y salgo con los pies por delante del concierto.....:D ;)

Hola a todos y a todas.....
A mi a parte de q porsupuesto me encantaría ver en concierto canciones del Invencible pues no se hay canciones como,GIVE IN TO ME,WHO IS IT.....SPEED DEMON y JUST GOOD FRIENDS no se si las a cantado o no pero me gustaría no se...MORPHINE q tampoco se si la ha cantado en el history tour o no...y no se esas....q leche todos los discos en concierto....:p :p :p :meparto:

UN SALUDO

MOONWALKER-1985

Just good friends sí la cantó una vez en 1987. Fué en Australia, no recuerdo la ciudad, cuando pasó con el Bad Tour coincidió con Stevie Wonder y éste fué al concierto siguiente de MJ y la hicieron.

Asi sin pensarlo mucho, me gustaría que hiciera Come Together.

Tienes razón Tabloid, tengo una foto en una revista de Michael con Stivie en un concierto de Bad.
Ahora te corrijo yo. En History tour cantaba un trozo de Come Together junto con D.S.;)

Leave me alone... tabloid junkie...who is it... PYT... baby be mine....

hace esas y me da un infarto! :babilla: :mueveojos :babilla:

WHO IS IT

PUES POR SUPUESTO WHO IS IT
Y ESTA NO SE SI LO HABRA HECHO ALGUNA VEZ PERO BLESS HIS SOUL ME ENCANTA. MJTKOP

asi es.

estopy deacuerdo contigo ANgel7Mjj que WHO IS IT NO Debio haber flatado en esos conciertos..claro que GIVE IN TO ME ..ufff

son las dos baladas que mas me gustan de el dangerous..
jaja creo que son las unicas..jejeje:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Escrito originalmente por Kishaya
GIVE IN TO ME!!!! AHHHHHHHHHHHHHHh y alli subir yo y tener 1000 Org. en sus brazos:eek: :eek: :eek: :eek: :D :D :D
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Joode, que fogosa la Kishaya!!! Multiorgasmica en el escenario!!!(buen titulo para una peli.....X:p )

A mi me encantaria que cantase el The Lady In My Life y tambien el Someone Put Your Hand Out.

Lo del Just Godd Friends en directo en la gira de Bad, he de decir que incluso se grabo porque se tenia pensado sacar un single en directo del Bad Tour. Mas tarde seria el Another Part Of Me el elegido.

Pues por ejemplo, Liberian Girl, preciosa balada y que a mi personalmente me gusta más que I Just Can´t Stop Loving you, es mucho más sensual y la canta que dan ganas de...en fin.:D

A MI TAMBIEN ME HUBIERA GUSTADO VER EN DIRECTO WHO IS IT, REMEMBER THE TIME, GIVE IN TO ME, LIBERIAN GIRL Y POR SUPUESTO KEEP THE FAITH. JA,JA
VIVA MICHAEL!
KEEP THE FAITH
:mosca:
en fin, todas las canciones de michael.

BABY BE MINE.. LIBERIAN GIRL:enamorado :enamorado ..WHO IS IT.. GIVE IN TO ME:amores: :babilla: ...
MADRE MIA... AGUA FRIA POR FAVORR!:eek: :p

Bezitos:muac: :muac:

Atrás