Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
UFF SI PODRÍA DIRIA TODAS LAS QUE NO HA HECHO TAN SOLO PARA VER COMO SERÍAN EN DIRECTO, PERO SI TENGO QUE ELEGIR UNA SERÍA "TABLOID JUNKIE"
ME MUERO... :babilla:
Vaya veo que coincidimos muchos, pues a ver si se anima a cantarlas alguna vez.
Por supuesto Give In To Me(Seguida de Dirty Diana...por pedir) y Who Is It(mi preferida de Dangerous) y la mas ansiada y la que ocuparia un primer lugar en mis peticiones Baby Be Mine...por Dios si alguna vez la canta me mueroooooooooo.
Tambien dire las que ya ha hecho pero hace tiempo y me gustaria que repitiese!!! Another part of me y Heartbreak Hotel!!!!
Kishaya, por si no lo has leido, debes darnos una explicación cientifica a lo de tus org. (mira la pagina 1 de este tema).:meparto: :muac:
Angel, es que Michael lo graria eso y mucho mas, imaginate que con solo ver GIVE IN TO ME me pongo MMMHHHHHHHH
si encima me lo canta a mi y me abraza(con Willy entusiamado) DIOS MIO seria la primera ves en la historia que una mujer muere de placer:lengua: :lengua: :lengua: :meparto: :meparto:
Acabo de ver tu email :muac:
Habria que verte en el escenario con Michael abrazandote y el Willy entusiasmado!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No me hagas pensar mas en eso proque estoy en un cyber cafe y la gente va a empezar a mirar raro si empiezo a emitir gemidos al imaginar esa situacion, DIOS ESTA NOCHE NO DUERMO!!:meparto: :lengua: :lengua: :lengua:
:meparto: :meparto: :meparto:
Seguro que en un momento de esos te pilla Michael...y al dia siguiente seguro que hace un comunicado de suspender la gira por agotamiento!!!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.