• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concurso de compositores para Michael! **Descarga I have this dream Instrumental**

Buff, q pasada de cancion!! ya tengo ganas de oirla entera. Q pasa que MJ no tiene lyrics para esta cancion???
Estoy de acuerdo contigo Tabloid Killer, esta cancion es mucho mejor de You Are My Life e incluso q Heaven Can Wait!

Go Michael!!! Sony Sucks!

Hola!!
A ver si lohe entendido bién. Todos los del foro pueden participar y hacer una letra de la canción???

Habeis escrito que la canción ganadora será de un miembro de AOL... nosotros entramos ahí???

A mi me encantaria participar....y hacer una letra!!! Es más , lo voy a hacer!!!
:amores: :amores: :meparto: Michael!!!!!! :meparto: :amores: :amores:

Gracias a Xtarlight y Mpenziwe por poner la noticia y por aclarar mis dudas.;)

La canción tiene muy buena pinta.

Será curioso oirla crecer. Ahora mismo tenemos la base pero nos falta lo más importante : LA VOZ DE MICHAEL.

Que afortunado el que pueda leer en los créditos de una canción de MJ:

I HAVE THIS DREAM - Composed by Michael Jackson & David Foster
Lirycs by Pepe Gimenez:p

:babilla:

ES INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LA MEJOR MELODIA EN MUCHO TIEMPO TIENE TODA PINTA DE CONVERTIRSE EN UN HIMNO...PÑERO ESPERO QUE FUERA DE SONY MUSIC

TODAVIA NO ENTIENDO NADA!!!!!.........quien me lo puede explicar?
de donde sale ese tema?..........por que el concurso.....
ya me lñeí todo el post, pero aun no entiendo nada.............

Alguien puede decir cual es el plazo, hay que ser socio de algún sitio o web para poder participar?... a donde hay que mandar la letra?. Tiene que ser un mp3 con la voz?. En fin, quiero participar, pero no se como. Si va a ser muy complicado participar, casi mejor olvidarlo. Así que si alguien sabe algo más de el tema, por favor explique más detalles. Un saludo!!!

Atrás