• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CONCURSO - Pase de "MJ's OTW" de Spike Lee (M80 Radio)

CONCURSO - Pase de "Michael Jackson's Off The Wall" de Spike Lee

El próximo 26 de febrero se publica en CD y DVD el álbum original Off The Wall, la revolucionaria grabación que hizo Michael Jackson en 1979, junto al documental “Michael Jackson’s Off The Wall”, con ocasión del Mes de la Historia Afro-Americana y gracias a un acuerdo entre The Estate of Michael Jackson y Sony/Legacy Recordings.

El Rey del Pop grabó Off The Wall cuando tenía sólo veinte años, y gracias a él consiguió su primer Premio Grammy, otorgado al single “Don’t Stop ‘Til You Get Enough”. Según la propia discográfica, la importancia de este álbum es el alegato “de un visionario creativo, con una fuerza musical única”.
El documental está dirigido por Spike Lee y producido por él mismo junto a John Branca y John McClain. Reúne una gran cantidad de imágenes de archivo, entrevistas con artistas (entre ellos, Lee Daniels, The Weeknd, Pharrell Williams, Misty Copeland, Kobe Bryant, Mark Ronson, John Legend y Questlove), miembros de su familia y declaraciones del propio Michael Jackson.

M80 Radio quiere compartir con sus oyentes este lanzamiento, y por este motivo, ofrece un concurso para que todos los seguidores de Michael Jackson puedan disfrutar del documental “Michael Jackson’s Off The Wall” en pantalla grande.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Envía un correo a jackson@m80radio.com con tus datos personales (nombre, apellidos y DNI), e indicando en el asunto del mensaje Madrid o Barcelona, entre las 7:00 del viernes 12 y las 10:00 del viernes 19 de febrero.

PREMIO

Una invitación doble para el pase en pantalla grande del documental “Michael Jackson’s Off The Wall“, dirigido por Spike Lee en la Cineteca Matadero de Madrid a las 19:30, o en la Sala Toresky de Barcelona a las 18:00, el lunes 22 de febrero.

¡Participa con nosotros y asiste al pase en exclusiva de “Michael Jackson’s Off The Wall” con M80 Radio!

Lo mande el sábado sabadete pasado para madrid y hoy (estando en clase) me ha enviado el correo la organizadora con que me había tocado. Asique os tiene que llegar el correo de la organizadora

Lo mande el sábado sabadete pasado para madrid y hoy (estando en clase) me ha enviado el correo la organizadora con que me había tocado. Asique os tiene que llegar el correo de la organizadora

¿Te refieres al correo de siempre o e-mail? El segundo ¿no?

¡Qué suertudo! xp!

Estoy alechonao:torta:, tendrá que ser e-mail porque la dirección que dan para participar es de ese tipo de correo, cuñaooo!

A mi no me ha llegado ningún email así que deduzco que no me ha tocado.
Enhorabuena a los ganadores! Disfrutarlo mucho y ya nos contaréis.

Es de suponer por lógica que será subtitulado como el Bad25 que se hizo para el público hispano.;)

Pussy me parece que te has equivocado fijate!! por el amor de "dos" :p
al poner "subtitulado" querras decir "doblado" porque el BAD25 ni $ony ni el estate subtitularón el documental :mad:, tonto de mi que me lo compre el blu-ray y al poquito de recibirlo en casa aqui lo colgarón ripeado del blu-ray y encima con unos subtitulos maravillosos que se tomaron el trabajazo de hacerlos e incrustarlos en el documental algunos foreros del foro valga la redundancia y eso no esta pagado!! nunca dejare de agradecerles ese trabajazo que hicierón para que tuvieramos el BAD25 subtitulado.

A mi no me ha llegado ningún email así que deduzco que no me ha tocado.
Enhorabuena a los ganadores! Disfrutarlo mucho y ya nos contaréis.

Idem, a mi me da que tampoco me ha tocao porque tampoco he recibido ningún mail y ya durante el finde dudo mucho que vaya a recibir uno, asi es que... ; y sí, que lo disfruten l*s pay*s a l*s que le haya tocao y que estaría bien que hicieran unas croniquillas tanto los de Madrid como de Barna.;)

Sé de buena tinta que a gente que NO son de Madrid ni Barcelona les ha tocado. Y no van a ir :).

":)".

Hombre, pues entonces que no hubieran participado en el sorteo no? ¿Qué sentido tiene? y así además dejarían libre para que otras personas de la zona tengan mas posibilidades d que les toque.

pd: por otro lado si se viene muy lejos de Madrid o Barna pues la verdad es que es para pensárselo tener q hacer un largo recorrido para sólo hora y pico pero que vaya precisamente por eso mismo sería mejor que si es así que dejasen sitio para l*s que somos de las ciudades elegidas para el evento, digo yo.

Sé de buena tinta que a gente que NO son de Madrid ni Barcelona les ha tocado. Y no van a ir :).

":)".

En serio???? Pues muy mal, si yo no tengo pensado ir no me apunto...

Y otra cosa que no entiendo, es si el concurso acababa hoy viernes por que ya había gente que el lunes o el martes ya sabian que tenían su pase.

Me dais mucha envidia sana. Pasarlo muy bien.

A mi también me gustaría que nos hagáis un resumencillo.

Se dice valga la rebunsdancians según la preclara dicción de Lauren Castigo pisha!.;):jajaja:

y sí, chapeau por l*s q lo hicieran desde luego. :qtal:

Pues si pussy chapeau por ellos y esperemos que hagan lo mismo con el nuevo documental si no viniese subtitulado, un abrazo y un saludo pussy.

Atrás