• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CONCURSO - Pase de "MJ's OTW" de Spike Lee (M80 Radio)

Sé de buena tinta que a gente que NO son de Madrid ni Barcelona les ha tocado. Y no van a ir :).

":)".

Pues sinceramente me parece fatal. Porque si participas es porque quieres ir. Ah por cierto me mandaron otro correo diciendo que el documental es para mayores de 12 años eso significa que no puedo llevar a mi primo pequeño (tiene 9) pero mi pregunta es... Por que? Ni que fuera una película de miedo o suspense o algo de eso

Algún alma caritativa que tenga invitación para Madrid y no tenga pensado ir???
Eternamente agradecido. ;)

P.D. Yo estaría dispuesto a encargarme de nuevo de la parte técnica en la labor de subtitular de nuevo este Documental, como ya hice en el BAD25, siempre y cuando me den el documento con los subtitulos en castellano. ahí queda.... :feo::cool:

Para los que vayais al pase. Por favor comentad por aquí dos cuestiones.
1-Doblaje o subtitulos
2-Longitud del metraje (más metraje o el mismo que la emisión en showtime)
Gracias.

Para los que vayais al pase. Por favor comentad por aquí dos cuestiones.
1-Doblaje o subtitulos
2-Longitud del metraje (más metraje o el mismo que la emisión en showtime)
Gracias.

Yo lo hare no os preocupeis. Creo nuevo tema mañana (tengo el día libre de exámenes)

Noticias desde el pase de Barcelona que ha comenzado hace unos minutos: ¡Hay subtítulos!

Yo fui uno de los afortunados a los que les tocó el concurso de M80, y fui esta tarde con RugaL, allí nos encontramos a la forera bluesaway con algunos más y bueno; nada de publicidad, ni un cartel indicativo ni nada de nada.

Habían bastantes butacas vacías y tan solo una pequeña presentación/advertencia de que no se podía grabar ni hacer fotos con los teléfonos móviles.

El documental, subtitulado y con muy buena calidad de imagen, salvo algunas cosas que han estirado su formato original de 4:3 a 16:9 pero emociona ver imágenes de MJ cantando tan bien con sus hermanos y con ese chorro de talento que solo el tiene o tenía.

Al terminar el docu, hubieron unos tímidos aplausos y ahí acabó todo; ni un triste folleto ni nada que apuntase que hoy habría una proyección sobre el disco de Off The Wall.

Yo soy uno de los que ha estado en el pase de Madrid. Comentar que sí ha habido subtítulos y que el metraje ha durado unos 90 minutos.

Lo que ha sido un poco triste ha sido la nula promoción del disco y de publicidad, no se sabía si se iba a un pase de otw o a ver cualquier otra cosa.

Con la crónica de mi compi dominDS que os está es escribiendo os lo explica mucho mejor.
Un saludo y un gusto de veros a algunos por allí!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Y lo que comenta DominDS es cierto, es una pena que muchos fans os hayáis quedado sin poder ir cuando casi el 50% del aforo de la sala estaba vacío. No se si sería que estaban dadas todas las entradas y la gente no se ha presentado, o directamente es que dieron las entradas que quisieron y el resto las dejaron sin repartir.
Sea lo que fuese, una pena no poder haber llenado la sala por completo...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Lo mejor, poder verlo en pantalla grande y, sobre todo, escuchar esos tan cortos momentos del concierto de Triumph Tour a todo volumen. Pido a los cielos que se filtre, lo publiquen o lo que sea, pero que lo veamos completo. También fue de gran ayuda que tuviera subtítulos, aunque a veces eran un poco enredosos de leer y distraen...

Lo peor, que amigos que querían entrar no pudieron por no tener invitación, a pesar de que quedaban asientos libres :(
Parece que no les llegó el presupuesto para carteles ni publicidad, pero tampoco los había del resto de documentales que se proyectan en el cine, en lo que parece ser un ciclo o un festival. Solo tenían prevista esa proyección de ayer y no parece que se vaya a repetir. :(

Estaba pensando a raiz de vuestros comentarios que cómo cambian los tiempos, me imagino allá en el año 79 (o mejor unos pocos después, después del disco-mas-vendio-de-to2-los-tiempos aprovechando/al rebufo el megaéxito de Thriller) q se hubiera realizado un documental del estilo pero claro está con los participantes de facto: compositores, músicos, productor de el disco el auténtico revuelo que hubiera significado incluido aquí en España; hoy 37 años sin embargo nadie salvo l*s fans-y para colmo no to2 por falta de promoción suficiente-se ha enterado y ha pasado sin pena ni gloria un documento audiovisual pese a sus faltas. En este sentido es que ni por algún canal de pago de la tdt (al menos que yo sepa).

Pd: ¿y en Barna qué tal? imagino que igual o parecido pero bueno si alguien estuvo allí que nos cuente alguna cosilla ¿no?

Última edición:
Gracias a todos los que nos estáis contando como fue, muchas gracias de verdad.

Lamentable que hubiera butacas vacías habiendo gente como yo que me moría de ganas de haber podido estar ahí.
Por lo menos con vuestros comentarios me lo estoy imaginando, jejeje

Fui a la cineteca matadero en Madrid y un chico me vio la camiseta y me dijo llevamos la misma. Pero ya nos podrían haber dado un mini poster o algo de eso no se aunque sea una cosa de recuerdo. Mis partes favoritas del docu fueron las entrevistas y lo del T tour ademas del rap del final

Yo soy uno de los que ha estado en el pase de Madrid. Comentar que sí ha habido subtítulos y que el metraje ha durado unos 90 minutos.
Entonces nada de metraje adicional? Habrá que esperar a la edición del pack? o ya pierdo esa esperanza.

En serio???? Pues muy mal, si yo no tengo pensado ir no me apunto...

Al hilo de esto reafirmo mi rotunda queja de que peña que no iba a asistir finalmente entrase en el sorteo, además de un sinsentido en una falta total de solidaridad desde luego y de ser un/a impresentable.:mad:

Atrás