• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

#ConcursoMJsANGELS

#ConcursoMJsANGELS
comiendo unos taquitos, unos chiles rellenos, chilaquiles, comida mexicana que le gustaba a MJ?

#ConcursoMJsANGELS
en una fiesta

#ConcursoMJsANGELS
en en en.... ay no sé!! jejeje

#ConcursoMJsANGELS: A mi mami, se le ocurre en un zoologico, donde haya juegos, a Michael le encantaban los animales, y seguramente ahí se hubiera divertido de lo lindo :)

#Concurso MJsANGELS. El Parque Port Aventura en Cataluña aqui hay juegos también

#Concurso MJsANGELS. en Valencia el parque Benidorm

#Concurso MJsANGELS, En Sevilla el parque "La Isla mágica"

Sigamos:

#ConcursoMJsANGELS imaginasteis un viaje hacia el Neverland de Peter con Michael y le hicisteis trastadas al cara bacalao de Garfio.

#ConcursoMJsANGELS en una Noria

I'll be back...
Paz hideouters.

#Concurso MJsANGELS Calafell Slide al lado de la carretera Bellvei

#Concurso MJsANGELS , Que les parece este lugar....DISNIRUÑA en Pamplona aquí hay vuelos en globo, que también le gustan a Michael.

#Concurso MJsANGELS en Disniruña, aqui hay los vuelos en globo, el tren turístico, la fiesta de espuma, los kartings, entre otros juegos. a Michael le encanta la fiesta de espuma

#ConcursoMJsANGELS.

En chikipark
En mutiaventura
En una tienda de magia.
En un teatro
En un espectáculo de magia
En la WARNER

#ConcursoMJsANGELS

En un espectáculo con payasos

En el cine

En un museo

En el hard rock café (creo que ya lo había dicho)

Angeles de Michael!!! Podríais decir al menos si fue en Madrid o fuera de madrid!!!!

#ConcursoMJsANGELS en una escuela de niños ahi hay juegos michael se sentiria feliz entre niños

#ConcursoMJsANGELS. EN UN PARQUE DE BOLAS INFANTIL, el sitio no lo sé!!!

#ConcursoMJsANGELS. En una guardería o jardín de infancia o la ciudad de los niños, en cada sitio se llama diferente!!!

Había niños. Pero no preguntamos por lo que había, sino por el lugar exacto donde estuvimos. No era una guardería.

#ConcursoMJsANGELS en la casa de michael y tambien todo neverland

#ConcursoMJsANGELS la casa de michael cuando era niño , donde no era famoso donde nacio ahi

Jajajajajaja, ains.... Neverland o Gary (su casa cuando era niño)........ el destino soñado de todos los fans, nuestro incluido.... Pero, ¿tuvimos tiempo de llegar? :feo:

#ConcursoMJsANGELS estatua de la libertad

NO, jajajajaja.

#ConcursoMJsANGELS. En micrópolis!!!! #ConcursoMJsANGELS. En Faunia!!

#ConcursoMJsANGELS: A mi mami, se le ocurre en un zoologico, donde haya juegos

#ConcursoMJsANGELS. En acuópolis!!! o Aquopolis!!!! #ConcursoMJsANGELS. En Xanadú!!!

Ni agua ni animales, ni frío. :)

#ConcursoMJsANGELS Sobre algun escenario #ConcursoMJsANGELS Una plaza o mall #ConcursoMJsANGELS Hospital infantil #ConcursoMJsANGELS En la naturaleza

¿¿Sobre algún escenario?? Jajajajaja, esa me la apunto!

Ni en una plaza ni en la naturaleza.

No somos muy amantes de los niños. Había niños, pero no fuimos a verlos expresamente.

#ConcursoMJsANGELS. En la playa.

¿Y que tiene que ver la playa con Michael......? :jajaja:

#ConcursoMJsANGELS en El Corte Ingles

Hola, Guille! Para participar, te tienes que registrar enviándonos por privado tu email. Hale, hale, corre!

Pero te adelanto ya que NO estuvimos en el Corte Inglés.

#ConcursoMJsANGELS. Fabrica y/o local de golosinas

En algún momento, allí se hicieron o se hacen pasteles, tartas.... de colores ;)

Pues si aun estoy a tiempo me encantaría participar en el concurso #ConcursoMJsANGELS

Claaaaro! Mándanos tu email!

#ConcursoMJsANGELS en una atracción montadas en un tren disparando con pistolas de agua.

Bueno de mientras me apuntáis: Jajajajaja, ¡impaciente!

#ConcursoMJsANGELS en una atracción montadas en un tren disparando con pistolas de agua. Ains, ¡nos dejamos las pistolas en casa! Había un trenecito, pero no había pistolas ni agua

#ConcursoMJsANGELS en el Grand Canyon Rapids de Port Aventura. Nononono

#ConcursoMJsANGELS en una guerra de pasteles y tartas !!!. Jajajaja, había tarta y pasteles de colores, pero nos los zampamos, en ver de guerrear con ellos!

Me estoy comiendo el coco pero me estoy divirtiendo y si puedo soñarlo puedo conseguirlo seguro.... Hasta ahora no has tenido mala puntería!

Si tengo en cuenta un artefacto como habéis dicho en las pistas tal vez diga:

#ConcursoMJsANGELS en el musical “Moonwalker”. #ConcursoMJsANGELS en una discoteca bailando y haciendo unos MonWalk.

#ConcursoMJsANGELS en una discoteca actuando en el escenario.

Ningún lugar en el que hubiera que pagar una entrada.

#ConcursoMJsANGELS en un karaoke con un micrófono el escenario y las ANGELS cantando los clásicos de Micke. Jajajaja, no había ningún micrófono y tampoco bailamos.

#ConcursoMJsANGELS una fiesta de difrases o con vestuario de michael jackson

Ni siquiera llevábamos una camiseta de Michael...... no nos acordamos hasta estar allí..... es lo que hacen las prisas.

#ConcursoMJsANGELS comiendo unos taquitos, unos chiles rellenos, chilaquiles, comida mexicana que le gustaba a MJ? Lo que comimos era dulce!

#ConcursoMJsANGELS en una fiesta Nononono!

#Concurso MJsANGELS. El Parque Port Aventura en Cataluña aqui hay juegos también

#Concurso MJsANGELS. en Valencia el parque Benidorm #Concurso MJsANGELS, En Sevilla el parque "La Isla mágica"

Jajajajaja, has hecho una gran labor de investigación sobre lugares de España! No estuvimos en ningún lugar donde hubiera que pagar entrada.

#ConcursoMJsANGELS imaginasteis un viaje hacia el Neverland de Peter con Michael y le hicisteis trastadas al cara bacalao de Garfio.

¡Esa respuesta me suena! Pero estuvimos en un lugar físico y tangible.

#ConcursoMJsANGELS en una Noria Uyssssssssss, qué cerca! Pero... NO, ése no es el "artefacto"..

#Concurso MJsANGELS Calafell Slide al lado de la carretera Bellvei ¡Dios mío, eso ni siquera sé qué es! :jajaja:

#Concurso MJsANGELS , Que les parece este lugar....DISNIRUÑA en Pamplona aquí hay vuelos en globo, que también le gustan a Michael. Ningún tipo de globo, ni de inflar ni aerostático.

#ConcursoMJsANGELS Una pista de karts, ¿puede ser?

Uyssssssssssss.... pues no, no puede ser, jejejeje.

Niña, para participar, tienes que registrarte enviándonos tu email por privado.

#ConcursoMJsANGELS in da guetto streets. Eso es muy original, pero nononono.
#ConcursoMJsANGELS en Penelope ¿La discoteca?

#ConcursoMJsANGELS.
En chikipark En mutiaventura En una tienda de magia. En un teatro En un espectáculo de magia En la WARNER
#ConcursoMJsANGELS En un espectáculo con payasos En el cine En un museo #ConcursoMJsANGELS En el pasaje del terror

#ConcursoMJsANGELS en un museo de cera

No había magia (sólo la de sentir a Michael cerca, como si al girarte te lo fueras a encontrar) ni pagamos entrada, no corrimos riesgos.

Jajajajaja, me da que no estáis leyendo las pistas y los post contestados adecuadamente. Estáis repitiendo lugares a los que ya hemos dicho categóricamente que no.

En unos minutillos, la pista de la semana. Aprovechamos para darles la bienvenida a los nuevos concursantes, algunos ya registrados y otros a la espera de que nos envíen sus emails por privado.

Además... vamos a dar una noticia.....

Última edición:
kkr6.jpg

Ya hay 2 acertantes!!!

No recordamos sin son de Hide, de Twitter o de ambos.

¡Que no, que no nos acordamos!

Pero eso sí, aunque ni siquiera ellos saben quiénes son, les enviamos una rendida ovación, ea!

38.gif

~​

Última edición:
Yeahhh !!
Quien le atinó ? Diganos la pista : )

#ConcursoMJsANGELS
Teatro

#ConcursoMJsANGELS
Cine

#ConcursoMJsANGELS
En algun lugar de los angeles

Última edición:
mtsz.jpg

1.- No estuvimos en ningún lugar en el que hubiera que pagar entrada.

2.- No estuvimos en Madrid capital.

3.- Allí había/hubo un trenecito, un coche de bomberos y otro "artefacto" que Michael amaba (una de sus partes estuvo expuesta en el O2 de Londres en 2009). Ese artefacto sale en uno de nuestros videos.

4.- No había animales, ni agua, ni ningún espectáculo.

5.- Allí había/hubo dulces, tartas y pasteles de muchos colores.

6.- Allí había/hubo muchas cosas con las que jugar. No es un lugar "sólo para niños".

~

Creo que no estáis leyendo bien las contestaciones a vuestras respuestas. Estáis repitiendo cosas a las que ya hemos dicho categóricamente que no. Cuando respondemos con un rotundo "no", ¡no mentimos!

Os recordamos que NO preguntamos qué hicimos, sino DÓNDE ESTUVIMOS.

Si sabéis qué hicimos o qué cosas había, sabréis DÓNDE ESTUVIMOS.

Hasta ahora hay 2 acertantes que han dado el nombre completo del LUGAR. ¡Ánimo, si hay 2, es que todos podéis dar con la respuesta! :*)

Última edición:
#ConcursoMJsANGELS
Bowling Green, Estados Unidos en el "Beech Bend Amusement Park".

#ConcursoMJsANGELS en el Grand Canyon Rapids de Port Aventura.

Última edición:
#ConcursoMJsANGELS
Bowling Green, Estados Unidos en el "Beech Bend Amusement Park".

#ConcursoMJsANGELS en el Grand Canyon Rapids de Port Aventura.

Jejejeje, no, lee esto, Liz:

1.- No estuvimos en ningún lugar en el que hubiera que pagar entrada.
Creo que no estáis leyendo bien las contestaciones a vuestras respuestas. Estáis repitiendo cosas a las que ya hemos dicho categóricamente que no. Cuando respondemos con un rotundo "no", ¡no mentimos!

Que a Michael le gustaba el mar, por eso se me ocurrió jaja

¿En la playa hay un trenecito y un coche de bomberos?

Pero gracias por la foto, preciosa! Nos gusta que animéis el hilo.

Atrás