Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
#ConcursoMJsANGELS en una escuela de niños ahi hay juegos michael se sentiria feliz entre niños
#ConcursoMJsANGELS. EN UN PARQUE DE BOLAS INFANTIL, el sitio no lo sé!!!
#ConcursoMJsANGELS. En una guardería o jardín de infancia o la ciudad de los niños, en cada sitio se llama diferente!!!
#ConcursoMJsANGELS en la casa de michael y tambien todo neverland
#ConcursoMJsANGELS la casa de michael cuando era niño , donde no era famoso donde nacio ahi
#ConcursoMJsANGELS estatua de la libertad
#ConcursoMJsANGELS. En micrópolis!!!! #ConcursoMJsANGELS. En Faunia!!
#ConcursoMJsANGELS: A mi mami, se le ocurre en un zoologico, donde haya juegos
#ConcursoMJsANGELS. En acuópolis!!! o Aquopolis!!!! #ConcursoMJsANGELS. En Xanadú!!!
#ConcursoMJsANGELS Sobre algun escenario #ConcursoMJsANGELS Una plaza o mall #ConcursoMJsANGELS Hospital infantil #ConcursoMJsANGELS En la naturaleza
#ConcursoMJsANGELS. En la playa.
#ConcursoMJsANGELS en El Corte Ingles
#ConcursoMJsANGELS. Fabrica y/o local de golosinas
Pues si aun estoy a tiempo me encantaría participar en el concurso #ConcursoMJsANGELS
#ConcursoMJsANGELS en una atracción montadas en un tren disparando con pistolas de agua.
Bueno de mientras me apuntáis: Jajajajaja, ¡impaciente!
#ConcursoMJsANGELS en una atracción montadas en un tren disparando con pistolas de agua. Ains, ¡nos dejamos las pistolas en casa! Había un trenecito, pero no había pistolas ni agua
#ConcursoMJsANGELS en el Grand Canyon Rapids de Port Aventura. Nononono
#ConcursoMJsANGELS en una guerra de pasteles y tartas !!!. Jajajaja, había tarta y pasteles de colores, pero nos los zampamos, en ver de guerrear con ellos!
Me estoy comiendo el coco pero me estoy divirtiendo y si puedo soñarlo puedo conseguirlo seguro.... Hasta ahora no has tenido mala puntería!
Si tengo en cuenta un artefacto como habéis dicho en las pistas tal vez diga:
#ConcursoMJsANGELS en el musical “Moonwalker”. #ConcursoMJsANGELS en una discoteca bailando y haciendo unos MonWalk.
#ConcursoMJsANGELS en una discoteca actuando en el escenario.
Ningún lugar en el que hubiera que pagar una entrada.
#ConcursoMJsANGELS en un karaoke con un micrófono el escenario y las ANGELS cantando los clásicos de Micke. Jajajaja, no había ningún micrófono y tampoco bailamos.
#ConcursoMJsANGELS una fiesta de difrases o con vestuario de michael jackson
#ConcursoMJsANGELS comiendo unos taquitos, unos chiles rellenos, chilaquiles, comida mexicana que le gustaba a MJ? Lo que comimos era dulce!
#ConcursoMJsANGELS en una fiesta Nononono!
#Concurso MJsANGELS. El Parque Port Aventura en Cataluña aqui hay juegos también
#Concurso MJsANGELS. en Valencia el parque Benidorm #Concurso MJsANGELS, En Sevilla el parque "La Isla mágica"
#ConcursoMJsANGELS imaginasteis un viaje hacia el Neverland de Peter con Michael y le hicisteis trastadas al cara bacalao de Garfio.
¡Esa respuesta me suena! Pero estuvimos en un lugar físico y tangible.
#ConcursoMJsANGELS en una Noria Uyssssssssss, qué cerca! Pero... NO, ése no es el "artefacto"..
#Concurso MJsANGELS Calafell Slide al lado de la carretera Bellvei ¡Dios mío, eso ni siquera sé qué es! :jajaja:
#Concurso MJsANGELS , Que les parece este lugar....DISNIRUÑA en Pamplona aquí hay vuelos en globo, que también le gustan a Michael. Ningún tipo de globo, ni de inflar ni aerostático.
#ConcursoMJsANGELS Una pista de karts, ¿puede ser?
#ConcursoMJsANGELS in da guetto streets. Eso es muy original, pero nononono.
#ConcursoMJsANGELS en Penelope ¿La discoteca?
#ConcursoMJsANGELS.
En chikipark En mutiaventura En una tienda de magia. En un teatro En un espectáculo de magia En la WARNER
#ConcursoMJsANGELS En un espectáculo con payasos En el cine En un museo #ConcursoMJsANGELS En el pasaje del terror
#ConcursoMJsANGELS en un museo de cera
Yeahhh !!
Quien le atinó ? Diganos la pista : )
¿Y que tiene que ver la playa con Michael......? :jajaja:
#ConcursoMJsANGELS
Bowling Green, Estados Unidos en el "Beech Bend Amusement Park".
#ConcursoMJsANGELS en el Grand Canyon Rapids de Port Aventura.
1.- No estuvimos en ningún lugar en el que hubiera que pagar entrada.
Creo que no estáis leyendo bien las contestaciones a vuestras respuestas. Estáis repitiendo cosas a las que ya hemos dicho categóricamente que no. Cuando respondemos con un rotundo "no", ¡no mentimos!
Que a Michael le gustaba el mar, por eso se me ocurrió jaja
¿En la playa hay un trenecito y un coche de bomberos?
Pero gracias por la foto, preciosa! Nos gusta que animéis el hilo.