• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Condenado a 4 años de cárcel por violar a su sobrina de 22 meses

La Audiencia de Sevilla ha condenado a cuatro años de cárcel a un joven de 20 años que violó a una hija de su hermana, un bebé de 22 meses, aprovechando que se quedó a su cuidado mientras la madre trabajaba.
La sentencia de la Sección Séptima dice que la agresión tuvo lugar el 14 de febrero de 2006 en Santiponce (Sevilla), cuando el acusado M.V.A., aprovechando que estaba solo con sus sobrinos de 22 y 4 meses, desnudó a la menor y restregó su pene contra su zona genital con gran fuerza, lo que le causó numerosos hematomas en los labios y zona perigenital.
A la vez, "golpeó reiteradamente" a la niña y le causó "gran número de hematomas" en los muslos "para vencer su resistencia al intentar cerrar las piernas para protegerse del dolor que le causaba el acusado", según el fallo.
Al volver de trabajar hacia las 12.45 horas, la madre observó que su hermano estaba subiéndose los pantalones del chándal junto a la cama donde estaba tendida la niña, a la que el acusado "subió los leotardos al percatarse de su presencia".
La madre llevó inmediatamente al bebé al hospital de Bormujos (Sevilla), donde la pediatra y luego un forense certificaron el origen sexual de los hematomas que presentaba la víctima, en su mayor parte situados en los muslos, glúteos y zona vaginal y anal.
En el juicio, el acusado sostuvo que parte de las lesiones fueron accidentales al tropezar y caerse sobre la niña, y otra serie de ellas por haberse caído de un tobogán dos días antes.
Los jueces, sin embargo, sostienen que la mayoría de las lesiones se encontraban en "la recóndita zona genital" y "eran compatibles con haber sido causadas por un objeto alargado y romo" y con la fuerza ejercida "para vencer la resistencia de la menor".
Por contra, las supuestas lesiones de una caída fortuita como la descrita por el procesado deberían estar situadas "en la espalda, cara, rodillas, codos y otras zonas del cuerpo más expuestas a recibir impactos".
El fiscal solicitó en el juicio una condena de 9 años de cárcel, que la sentencia rebaja a 4 años en atención a la "inteligencia límite baja" del procesado, que fue escolarizado con retraso y vivía "con una madre drogadicta y un padre alcohólico", que "poco le encauzaron en el aprendizaje de las normas y límites éticos y sociales".
Junto a la pena de cárcel, que ha sido recurrida por la defensa ante el Tribunal Supremo, la sentencia le impone el pago de 12.500 euros a su sobrina por el daño moral y las lesiones causadas.
 
Que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Como tan degenerado
Yo encuentro que 4 años es un moco
por mi que se pudra adentro

QUE RABIAAAAAAA!!
 
Lo peor de todo es que a esta gente no se la puede detener hasta que hayan cometido una violación, porque no podemos tener un control de las personas con gusto por la pedofilia porque es imposible (Al menos hasta que el acto se denuncie o se haga público).

Eso es lo que más me asusta... Que como este debe haber miles de casos que no se denuncian ni jamás se conocen.

En fin... Otra pobre víctima de una mente desquiciada :( Espero que la pequeña se recupere pronto.
 
Bueno, estamos hablando de una persona con retraso mental; y que nunca debería haberse quedado al cuidado de menores. Aún así, cuatro años es de coña; en fin, en caso de que sea cierto.

Eso sí, qué HORROR que tu propio hermano le haga eso a una hija tuya. Qué horror.
 
He tenido que editar mi post para no decir tonterías, pero es que veo casos como estos y me salen lagartos por la boca.

A la hoguera con los violadores y semejante escoria social. Después todos tenemos el mismo derecho a la vida y esas pamplinas del pensamiento contemporáneo. En fin, si yo tuviera una hija y me la tocan me volvería mas nazi que los nazis.
 
Vanil, no creo que el retraso mental te dé permiso para abusar de menores.

Yo le cortaba la polla y las manos, no sea que pasados los 4 años, aun sin polla decida "jugar" con otras niñas.
 
Joder Kaa ya :cuñao xD. Sólo digo que eso será atenuante para la condena y que no entiendo mucho cómo se le deje sólo con unos niños tan pequeñitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaa
Otro al que había que meterle un palo por el culo y quemarlo vivo...:sleep:

Estoy usando mucho esa frase, pero es lo único que se merecen este tipo de individuos.
 
Pues que quereis que os diga, habria que evaluar el grado de conciencia que tiene este niño, pero lo que es de juzgado de guardia es que una persona, sabiendo que su hermano tiene retraso mental, le deje al cuidado de dos niños de 22 y 4 meses.
 
Hombre, dice que "fue escolarizado con retraso", no que sea retrasado... Aunque de todas maneras esto es una barbaridad, es normal pensar que muy bien de la cabeza no está, es increíble ver que hay gente capaz de esto, que la niña no tenía ni un año... :llorando:
 
Hombre gata, yo creo que "inteligencia límite baja" si quiere decir retrasado.
La niña tenia casi 2 años, lo suficiente para crearle un trauma de por vida.
 
Joé, he tenido un lapsus y he pensado que un año tenía 24 meses... Me voy a dormir un rato que estoy muy espesa... :jajaja:

Y bueno, retrasado o no, es un desgraciado igual.
 
Vanil, no creo que el retraso mental te dé permiso para abusar de menores.

Yo le cortaba la polla y las manos, no sea que pasados los 4 años, aun sin polla decida "jugar" con otras niñas.

me lo has kitao del a boca,a ver si asi se le kitan las ganas de jugar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menudo hijo de puta
 
a ese hijo de puta habría que castrarlo, porque "la cabeza " no le funcionará bien, pero otras cosas si.:mad:

4 años??? pero que poco!!!! , creo que en este caso los jueces se equivocaron al buscar como atenuante el retraso mental del acusado, porque no solo es grave la edad de la victima, sino que tendrian que haber tenido en cuenta que era su sobrina, o sea (delito sexual agravado por el vinculo).
 
Atrás
Arriba