• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Condenado a 4 años de cárcel por violar a su sobrina de 22 meses

ke horror por dios

da rollo solo de leer el titulo del post ,y yo de todas maneras lo de la justicia eske alucino ,me parece pokisimo ,pero tambien me parece ke a la madre de esos bebes le faltaba un hervor ,por ke mira ke dejarlos solos con el ,yo no lo veo logico la verdad!!:mmm:

Que asco!!como se puede ser tan cruel...con una niña tan pequeña??nunca lo podre entender....

p0r cierto....flipando con el video...bluelite...que asco de justicia...y sobre la iglesia mejor no hablamos ¬¬

Hombre gata, yo creo que "inteligencia límite baja" si quiere decir retrasado.
La niña tenia casi 2 años, lo suficiente para crearle un trauma de por vida.
Dos cosas: efectivamente, si el hermano es retrasado aunque sea un poquito ella deberia saber que no esta capacitado para cuidar a los niños, no porque piense que por ser retrasado sea tambien abusador de menores (cosa que no es especifica de retrasados) sino por ejemplo, porque si ocurre una emergencia, una persona asi no tiene capacidad de actuar, que hay un fuego, que los crios se cortan la mano o algo... es un peligro dejarlos con el :eek:
Sobre lo segundo de que la cria tendra un trauma de por vida... pues si, a mi me paso de pequeña antes de los tres años y la verdad es que no recuerdo absolutamente nada, solo recuerdo mi infancia feliz con mis padres; curiosamente el trauma se queda ahi y te afecta en tu vida personal y sobre todo sexual, es horrible, porque encima no sabes de donde vienen esos traumas y miedos (al no recordarlo), una pena, se pasa muy mal, la verdad :sacabo:

Enga a cortar poyas!!!!a todos los pedofilos y a todos los curas del mundo!!!!:mad::mad::mad: y a la hoguera con todas ellas!!!Q RABIA DIOS!!:rabia::dc:

Última edición:
en este siglo yo he visto tantas noticias de violadores, y la mayoria de ellos son familiares y peor que eso el propio padre. me da mucha pena por esa bb porque cuando uno lee algo asi se lo esta imaginando, como ella en su inocencia trata de escapar de semejante:bronca: es un :cer:pero alli en la carcel le haran lo mismo, tal ves peor.

Que HDP !! 4 años nada mas ??? por que no le dan como minimo 30 !!! ojala que se muera de un bazoocaso en el ortooo !!! jaja ... bueno me sako ... lo siento ... :p ... ayyy lo detestoooo!!

Hablando de abusos... y esta vez sin "retraso" de por medio y a la propia hija:

PIDEN 18 AÑOS POR VIOLAR A SU HIJA MENOR DURANTE TRES AÑOS

La fiscalía pidió una condena de 18 años de prisión para un hombre acusado de haber violado a su hija reiteradamente durante más de tres años, cuando la niña tenía entre ocho y 12, lo que ha provocado a la menor graves secuelas psicológicas. En la Audiencia de Barcelona se celebró el juicio contra Diego P. y contra su hermano Marlyn P., ambos de nacionalidad ecuatoriana, para quien el Ministerio Público pide una condena de 15 años de cárcel por haber agredido sexualmente también a su sobrina en una ocasión.

Si hubiese que poner noticias de estas no se acabaría.., se llenaría una página entera de zona abierta y habría que seguir con otra. Porque entre casos como éstos, el que se tiró de un octavo piso llevándose consigo a su sobrino pequeño, los padres que tenían retenida a su hija para prostituirla, la madre que degolló a su hija de 6 años y cuatro recién nacidos tirados a la basura en menos de un mes ...
En fin, para qué se tienen hijos...? Ojalá no fuera tan fácil engendrar y tener hijos, porque tenerlos para esto...:z:

Atrás