• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CONDUCIR:Qué es lo que más te molesta cuando está al volante..

AllNite, me "reprochas" una cosa que luego justicas en el otro quote! :) Si voy por una autovía, o por donde sea, por supuesto tengo que facilitarle la entrada a los que se incorporan, pero no es obligatorio, de hecho se entiende que en una autovía no hay un "carril lento". De hecho, siempre se recalca mucho en que el carril izquierdo solo debe usarse para adelantar, evitar acercarse demasiado a los que se incorporan, etc... pero por lo demás no solo no hago nada malo yendo por el carril derecho, sino que es lo recomendado...

AllNite, me "reprochas" una cosa que luego justicas en el otro quote! Si voy por una autovía, o por donde sea, por supuesto tengo que facilitarle la entrada a los que se incorporan, pero no es obligatorio, de hecho se entiende que en una autovía no hay un "carril lento". De hecho, siempre se recalca mucho en que el carril izquierdo solo debe usarse para adelantar, evitar acercarse demasiado a los que se incorporan, etc... pero por lo demás no solo no hago nada malo yendo por el carril derecho, sino que es lo recomendado...

Yo no te he reprochado nada en ningun momento.. :dime:
El "carril lento", se entiende que es el carril de la derecha, no que tecnicamente se llame 'carril lento' xD
Yo solo decia, sin ànimo de discutir, que eso de que 'hay que incorporarse muy muy rapido' es relativo.

Bizilagun dijo:
...te acercas a una incorporación por la derecha, y justo delante tuyo se incorpora uno a 40 o 60.. van saliendo en marchas cortas... como si fuera un ceda el paso

Es que es un ceda el paso por parte de los que se incorporan. (xD)
Y yo cuando necesito arrancar depues de haberme parado en un ceda el paso, no arranco con la 5º, sino con la 1º, con lo que es totalmente normal que salgan con marchas cortas xDDD
Pero si, te doy la razon porque los que se incorporan no tiene prioridad, y por tanto, no deben hacerte frenar vayas por el carril que vayas.. pero como hay mucha gente que no lo respeta, pues acostumbrate a ir por el del medio y asi te pasarà menos veces.. :p

Volviendo al tema, a mi hay muchas cosas que me dan rabia.
Una de ellas, y coincidiendo con Bizi, es que me se peguen al culo.. y aun más si llevo mis perras detrás xD
Posiblemente, lo que más rabia me da, es que los coches se salgan de su carril lentamente sin que su conductor se percate. Bueno, en mi caso se dan cuenta porque cuando se me acercan les suelto un claxon de 5 segundos ¬.¬) xD

No se en otras partes del mundo pero aquì los peatones van como burros :mad:. Va uno manejando tan tranquilo por la calle y la gente va caminando por abajo de las banquetas, no respetan los pocos pasos de zebra que hay y si de por si hay que ser precavido al manejar, lo doble porque hay que ir cuidandote del peatòn :mad:

Otra cosa es que la gente no ponga su luz direccional para cambiar de carril.

Que en Mèxico no es como en USA, de el "uno y uno". O sea que si hay un punto donde se unen 4 calles, pasa un coche, luego el que sigue, el que sigue y luego el que sigue. Se avalanzan todos y se hace embotelladero. La gente no suele dar el paso. Esto tambièn en los cruces donde no hay semaforo.

Me fastidia que con tal de no dejarte pasar, atraviesen su carro en el cruce. A veces te toca un alto, pero pues dejas el carril del cruce libre, no? Pues no, avorazadamente se quedan todo el alto obstruyendo el tràfico con su coche.

Puedo pasarme horas y horas hablando de este tema. Suelo ser muy mal hablada al volante, ahì saco mi "peor yo" :jajaja:

Pero por eso, el que viene a 120, cuando se acerca a una incorporación, debe ponerse en el otro carril, y dejar paso al que se incorpora, ¿no?
A ver, no es obligatorio, pero casi que hay que hacerlo... la cuestión es que no siempre se puede: es eso lo que debe mirar el que se incorpora y no incorporarse dándose un paseíllo.

A mi lo que más me fastidia son los camiones que adelantan (cuando sólo hay dos carriles) sabiendo de antemano que no tienen fuelle para hacerlo rápidamente. O cuando va el listo de turno adelantando a una flota entera de camiones en (leve) subida y los de atrás frenando a 70.
A todos, todos, les pito cuando paso por el lado: no para descargar rabia ni nada así, es que llevan muchas toneladas en marcha y no pueden hacer el tonto.
Lo mismo hago con quien lleva la baca llena (maletas, colchón y compañía), lanzados a toda velocidad con el coche ladeado por el mal reparto del peso: eso es un peligro por inestabilidad enorme.

Igual parece que se podría decir: déjalo estar. Pero cuando miras por el retrovisor, ves a tus peques durmiendo plácidamente y tienes delante a un estúpido camionero que se te cruza adelantando a 70 por hora, se gana el claxonazo.

Un saludo y cuidadín al volante!
50%M ;)

Mi marido dice que tengo conducción "colérica". 16 años de carnet y muchisima carretera me han dado mucha experiencia, y aún asi, mi marido y mi madre dicen que soy la persona que mejor conduce de todos los que conocen.

A mi también me gusta pisarle, dependiendo de donde se pueda, pero aún asi, siempre me "sobra pedal".

De todas formas yo he buscado mi propia solución para no tener que estar siempre "colérica" al volante, y es que, cuando me toque la lotería me voy a comprar un Hummer con un montón de defensas por todas partes y a todo el que se salte un ceda, un stop, una preferencia en una rotonda, lo voy a mandar a Cuenca, y luego le voy a pedir el seguro para que me arregle mi Hummer.

He dicho :lol:

A mi cuando conduzco me molesta... el mundo en general :p. Pero una de las cosas que seguramente más me jode es que la peña se ponga a cruzar sin mirar, y por donde no tiene que pasar. Para eso la gente mayor es experta... Ven un paso de peatones y les da igual que tenga semáforo o no. Luego encima te ponen cara de circunstancias... o te gritan algo... y ahí es cuando me apetece tener uno de esos que dice Funn y pasarles por encima... :D

Que bestia!!! :lol: a mi no me entran ganas nunca de hacerle daño a la gente, solo romperles muuuuucho sus coches. :bm:

Buenoooo, que temita habeis sacadooo, yo cuando me pongo al volante "me transformo", y hay tantas cosas que sacan de quicio...
- El tipico "culero", asi los llamo yo, esos que se te pegan al culo, que parecen que te lo van besando, y si es de noche, ni te cuento...
- Lo que ha mencionado Misshoney de las rotondas, cuantas veces nos ha faltado el pelo de un calvo...:miedo::mad: y que ganas de liarte a hostias (sobre todo cuando vas con tus hijos atras, y ha faltado bien poco para que nos huibiesen dado por su lado...)
- Los que llevan coches de lujo/alta cilindrada y hacen pirulas "porque yo lo valgo" por cojones vamos, los audi son estrellas en esto...
- Los que tienen coches con gran cilindrada y van a 20, vamos a ver, para que coño quieres un monton de cilindrada para luego ir a 20? con un panda haces lo mismo y ahorras dinero:mad:...
- Los niñatos/as que van con la musica a toa hostia, que estas a 100 metros y oyes perfectamente la musica, como coño conducen?
- Los que por el hecho de poner un intermitente, ya les da derecho de meterse, y que todos se paren que alla voy...
- Los que van en autovia a mas de 120, haciendo zigzag y cuando consigues adelantarlos, te das cuenta que van con el movil y con cara de gilipollas...:mad:(no son peligrosos ni na...)
- Los que por el hecho de que sea mujer si paro para aparcar, no esperan ni 5 segundos en empezar a pitar(veridico)
- Los que van por autovia por la noche con las luces largas puestas, joio no ves que molestas al personal del carril contrario y aparte esta prohibido.
- Los que llevan las luces "muy altas" que parecen que llevan las largas (tengo gafas asi que me deslumbro con mas facilidad que los demas, lo ojos se me irritan rapidamente...)

Buuuf, a mi este temita me saca de mis casillas, xq conduzco a diario tambien y me hacen cada una que me dan ganas a veces de molerlos a palos, xq la gente conduce que da asco :|

Lo que mas rabia me da:

-Que la mayoria de la gente no sepa seguir el trazado de los carriles y siempre les falte carretera o vayan x en medio. Es que no saben seguir el puto trazado?, tan dificil es joder? :mad:

-Por supuesto los intermitentes parece que ultimamente estan de adorno, xq no los usa la mayoria de la gente, con el riesgo de que vayas tu detras y al no avisarte de lo que va a hacer lo empomes y luego encima sea culpa tuya xq lo dice la normita de los cojones de "el que da x detras siempre tiene la culpa"; pos no señor, si el de delante no me ha puesto el puto intermitente la culpa es de el x mucho distancia de seguridad que lleve yo. Pos nada, los intermitentes la peña los tiene de adorno, joder que rabia me da :mad:

-El tipico flipao de mierda con Bmw o coches de "alta gama" que van de chulos x la vida y ya se creen que xq tienen ese coche pueden hacer lo que quieren e ir avasallando a los demas x la carretera, haciendo cosas tales como venir de 100 metros atras en la autovia y antes de que te des cuenta ya tenerlo pegado a tu culo y haciendote luces para que te apartes, que rabia me da esta gentuza que no respeta una minima distancia y van de chulos x la vida.

-Las dichosas rotondas: siempre esta el que va x el carril de dentro y encima que se te cruza al intentar salir de ella, encima de eso van y te pitan como si fueras tu el que vas mal, y tu te quedas como diciendo: pero que pita el pavo este?. La norma de las rotondas poca gente se la sabe. El que va en el carril de fuera y va a seguir x su carril tiene preferencia y no se puede cruzar el que va x el de dentro para salir de la rotonda, pero nada, la gente a pitar y a la suya :ains:

-Cuando esta alguien aparcando y hay cola, y cuando tu mismo vas a hacerlo, no falla, siempre esta el tipico "tonto del pito" que en cuanto pasan 5 segundos ya esta pitando y no te dejan/le dejan aparcar a esa persona. Les metia el pito x el culo, que poca paciencia dios mio. Por no hablar de que en cuanto pasa 1 segundo con el semaforo en verde ya estan pitando algunos :ains:

-Y posiblemente la que mas rabia me produzca de todas: vamos a ver, la autovia tiene dos carriles, entonces, xq coño se ponen a adelantar los camiones x el carril de la izquierda si no tienen "fuelle" y no pueden adelantar al otro camion?. Lo unico que consiguen es provocar un atasco de narices, y que vayamos todos a 80 x el carril izquierdo con el peligro que esto conlleva de frenazos y demas, x no hablar de cuando se te cruza de golpe el tipico camionero sin poner intermitente y xq "el lo vale", xq el lleva el camion y tu llevas las de perder, xq el lleva la "mole" y tu "la pulga" y encima te tienes que joder.

-Otra que tal es cuando pillas al tipico que va a 100 x el carril izquierdo y ni siquiera esta adelantando, sino que va ahi xq el es mas chulo que nadie y no se quita xq no le da la gana, hasta que piensas "bueno ya se dara x aludido" y lo llevas delante 5 minutos y el tio no se quita y entonces te toca adelantarlo x la derecha, y cuando el empanao de mierda ya se da cuenta entonces se cambia de carril, es que es para ahogarlos joder :|

Y mil cosas mas que ahora no me acuerdo, xq en 12 años de carnet me ha dado tiempo a ver barbaridades, pirulas, chuloputas al volante y demas fauna automovilista y ultimamente cada vez que cojo el coche no pasa el dia sin que me hagan alguna, es que es increible :|

Ah, y la peor de todas, se me olvidaba: yo tampoco quiero convertir esto en una guerra de sexos, pero como antes decia Shinesock, las mujeres al volante son exasperantes, xq hacen unas cosas a veces super absurdas, como x ejemplo frenar sin venir a cuento, ir pisando huevos, ir por enmedio de dos carriles ocupando toda la carretera y cosas increibles.

Esto que voy a contar me ha pasado ya dos veces, parece de pelicula pero es real, atencion: Voy yo x una carretera normal de dos carriles, pues nada, estoy llegando a una rotonda y como todos sabreis el que llega a la rotonda tiene que frenar para ceder el paso al que va x dentro. Pues voy frenando por que venia un coche x la rotonda claro, y cual es mi sorpresa que veo como el coche que iba x la rotonda se llega a casi parar y a hacerme señas para que pasara yo :eek: y yo pensando: pero esta loca que hace!!. Pues la pitada que le dieron los que venian x detras fue buena xq casi le arrean x culpa de que la gilipollas freno dentro de una rotonda para dejar pasar al que tenia que cederle a ella, en este caso yo; pero habeis visto cosa mas absurda!!. De verdad, las mujeres al volante hacen las cosas mas inauditas que he visto nunca. Y es que rara vez me equivoco, xq cuando llevo algun coche delante que va haciendo cosas raras, como frenar sin venir a cuento, ir pisando huevos o cosas asi pienso cuando voy a adelantarla: ya veras como es una tia y bingo!! efectivamente :p que casualidad, en fin...

Otra que me hizo otra, valga la redundancia fue lo contrario a lo que he contado antes: iba yo x la rotonda y me tenian que ceder a mi los que se incorporaban. Pos nada, me veo alli a lo lejos una que se habia parado para ceder, hasta ahi todo normal, pero cual es mi sorpresa, que cuando estoy casi a su altura a unos 3 o 4 metros va la tia y se pone a salir.... :eek:

Pos nada, frenazo que te crio y levantamiento de manos como diciendole "pero tia, que haces, se te ha ido la olla". O sea, te esperas a que este a tu altura y luego vas y sales como una suicida para que me toque frenar de golpe... impresionante :|

Una recomendacion: yo no lo hago mucho, pero me he dado cuenta de que es aconsejable x lo que pueda pasar: cuando vayais x el carril de fuera de una rotonda y vayais a seguir hasta otra salida poner el intermitente de la direccion en la que vayais xq mas de uno se os cruzara desde el carril de dentro y encima querra llevar razon, os pitara y os tocara frenar vosotros tb para no darosla; esto me pasa dia si, dia tambien, y aun se creen que llevan razon :ains:

Bueno, ya si me acuerdo de alguna pasada mas de estas de energumenos al volante la contare, xq flipas viendo como conduce la gente, que muchos no tienen ni zorra :novale:

uyyyy uqe tema más interesanteeee......
me gustaria saber que opina un recien incorporado amiguito vuestro.....
que le encanta conducirr..... a más velocidad de la cuenta para fliparlo en colores!!!

que interesante:7:

La ultima: voy x una calle llegando a un semaforo, y aun viendo el tio que iba a cruzar que no le daba tiempo xq estaba en verde para mi y que podia atropellarlo, va y me cruza, le pito y le digo 4 cosas y encima me mira y se rie de mi cara, y yo pensando: si te atropello tb te reirias payaso? :|

Esto ya me ha pasado un monton de veces. La gente cruza x donde quiere, como quiere, y sin mirar, y luego encima de que tienes que pegar el frenazo y la pitada para no atropellarlos te miran mal y con risas... no es para pegarles 4 guantazos? :mad:

Luego dicen de algunos conductores, pero es que los peatones a veces tambien tienen tela, xq me ha faltado poco para atropellar a mas de uno. Tambien me ha pasado como peaton que vas a cruzar x un paso de cebra y no te deja pasar ni dios claro, que en vez de pararse el coche te toca esperarte tu para dejarles pasar x si algun loco no para y te lleva x delante, que no seria la primera vez que pasa, aunque yo tengo siempre mas "cara" y cruzo x el paso de cebra para que se paren ellos que son los que tienen que dejarte pasar a ti como peaton, no al contrario :|

Una vez iba yo rapidillo x una avenida de mi ciudad y tenia los semaforos en verde; pues va y me cruza un tio x en medio de la calle sin mirar y sin nada y casi me lo llevo x delante y encima que me paro, le pito y le digo de todo, el tio en vez de callarse se me pone a levantar los brazos diciendome de todo :|

Solo dire para no levantar suspicacias que este tio era de un pais del cual tenemos muchos inmigrantes y que éstos a su vez siempre hacen lo mismo: cruzan x donde les da la gana, como quieren y de cualquier manera, aunque tengas tu el semaforo en verde, les da igual, y luego encima en vez de aligerar el paso lo que hacen es lo contrario, ir mas lentos, chulearte y encima si les llamas la atencion se ponen chulos; es que me dan un asco que les partia la cara, que rabia. Y lo tengo comprobado, siempre hacen lo mismo, y les da igual, parece que lo hacen a proposito para que los atropelles y luego denunciarte y vivir del cuento, xq hay gente que se dedica a eso, aunque parezca mentira; a mi una vez me lo contaron y me lo tomaba a risa, pero si, hay gente que se dedica a eso, increible :ains:

Me jode muchoooo el ceder el paso y que te digan que pases tu,no veas lo cara que pongo:mad: (esto lo acostumbran hacer la gente mayor)

La lentitud de algunas personas:mad:

Los que se pegan creyéndose que la carretera es suya (esto lo suelo hacer yo:acallar:)

Y muchas cosas más....

Ayer me pasó una cosa acojonante

Después de dar 20000 vueltas para aparcar, a la hora de comer, encuentro en una cuesta de un solo carril, a un hombre que se monta en su coche. Paro, marco a la derecha y me quedo esperando.

LLega un coche detras y se para.
El hombre del coche, se quita la chaqueta, busca algo en la guantera... y para entonces el de atrás más los otros que le seguían, me dedican una pitada a lo grande. Bien. Decido que de allí no me muevo hasta que consiga aparcar. No llevaban ni un solo minuto esperando.
Cuál es mi sorpresa, cuando veo por el retrovisor que se baja del auto el hombre que está justo detrás de mi. Pienso: Joder... me quiere pegar!!!

Para entonces el hombre de la puta guantera, ya había arrancado. Y el búfalo que se me acerca me da unos golpes en la ventana y me dice:

- Se puede saber que esperas guapa?

Le contesto

- A que salga ese coche

Y me dice

. Y cuando va a salir?

Y le digo

- Ya está saliendo, ¿o no lo ves?

Total que salió el hombrecillo y aparqué yo. Mientras el otro gilipollas metió un acelerón que casi sale despedido a otra órbita, seguido de otros tres coche.

La gente vive sentada en alfileres... que mal rollo joder!
RELAX! COJONES.

Esto que cuenta Shinesock x desgracia es bastante habitual :ains:

Cuantas veces nos pasa a algunos que no nos dejan ni esperar a que salga un coche para aparcar nosotros, y todo x la puta impaciencia de la gente que no puede esperarse ni 1 minuto a que salga el otro coche, pero el caso es pitar a la minima y x todo, y es que la gente ya toca demasiado los huevos con el pito de los idem :ains:

Yo lo tengo comprobado: llegas a una cola de coches en una calle, y normalmente es xq hay alguno aparcando 40 o 50 metros mas adelante; pues oye, no falla, siempre tiene que estar "el tonto del pito" como yo lo llamo, y es que es asi, yo cuento hasta los segundos y me digo a mi mismo x dentro "ya veras lo que tarda el tonto del pito que no deja ni aparcar a la gente" y... bingo!, sale el tonto pitando y a su vez le siguen todos los tontos detras pitando tambien y se forma la marimorena, pero es que la gente es asi de idiota e impaciente, y ni siquiera pueden respetar a una persona que esta esperando para aparcar y siempre tiene uno que ir con prisa para hacerlo todo :ains:

Como dice Shinesock, la puta gente parece que vive en un estres permanente, y tienen que ir con prisa y avasallando a los demas x donde quiera que van, hay que joderse :|

Yo ya la he tenido con mas de uno x tocar el pitito de los eggs y la verdad es que me da igual que me pite si estoy esperando para aparcar, estoy en mi derecho, y a veces muchos lo hacen para ver si te meten miedo y te vas y asi se quedan ellos con el aparcamiento, pero conmigo lo llevan claro, xq pronto les digo 4 cosas y les hago un corte de mangas :qmal:

Como se suele decir normalmente: "Echale mierda al pito y chupa pa dentro" :rolleyes:

Atrás