Buuuf, a mi este temita me saca de mis casillas, xq conduzco a diario tambien y me hacen cada una que me dan ganas a veces de molerlos a palos, xq la gente conduce que da asco :|
Lo que mas rabia me da:
-Que la mayoria de la gente no sepa seguir el trazado de los carriles y siempre les falte carretera o vayan x en medio. Es que no saben seguir el puto trazado?, tan dificil es joder?
-Por supuesto los intermitentes parece que ultimamente estan de adorno, xq no los usa la mayoria de la gente, con el riesgo de que vayas tu detras y al no avisarte de lo que va a hacer lo empomes y luego encima sea culpa tuya xq lo dice la normita de los cojones de "el que da x detras siempre tiene la culpa"; pos no señor, si el de delante no me ha puesto el puto intermitente la culpa es de el x mucho distancia de seguridad que lleve yo. Pos nada, los intermitentes la peña los tiene de adorno, joder que rabia me da
-El tipico flipao de mierda con Bmw o coches de "alta gama" que van de chulos x la vida y ya se creen que xq tienen ese coche pueden hacer lo que quieren e ir avasallando a los demas x la carretera, haciendo cosas tales como venir de 100 metros atras en la autovia y antes de que te des cuenta ya tenerlo pegado a tu culo y haciendote luces para que te apartes, que rabia me da esta gentuza que no respeta una minima distancia y van de chulos x la vida.
-Las dichosas rotondas: siempre esta el que va x el carril de dentro y encima que se te cruza al intentar salir de ella, encima de eso van y te pitan como si fueras tu el que vas mal, y tu te quedas como diciendo: pero que pita el pavo este?. La norma de las rotondas poca gente se la sabe. El que va en el carril de fuera y va a seguir x su carril tiene preferencia y no se puede cruzar el que va x el de dentro para salir de la rotonda, pero nada, la gente a pitar y a la suya :ains:
-Cuando esta alguien aparcando y hay cola, y cuando tu mismo vas a hacerlo, no falla, siempre esta el tipico "tonto del pito" que en cuanto pasan 5 segundos ya esta pitando y no te dejan/le dejan aparcar a esa persona. Les metia el pito x el culo, que poca paciencia dios mio. Por no hablar de que en cuanto pasa 1 segundo con el semaforo en verde ya estan pitando algunos :ains:
-Y posiblemente la que mas rabia me produzca de todas: vamos a ver, la autovia tiene dos carriles, entonces, xq coño se ponen a adelantar los camiones x el carril de la izquierda si no tienen "fuelle" y no pueden adelantar al otro camion?. Lo unico que consiguen es provocar un atasco de narices, y que vayamos todos a 80 x el carril izquierdo con el peligro que esto conlleva de frenazos y demas, x no hablar de cuando se te cruza de golpe el tipico camionero sin poner intermitente y xq "el lo vale", xq el lleva el camion y tu llevas las de perder, xq el lleva la "mole" y tu "la pulga" y encima te tienes que joder.
-Otra que tal es cuando pillas al tipico que va a 100 x el carril izquierdo y ni siquiera esta adelantando, sino que va ahi xq el es mas chulo que nadie y no se quita xq no le da la gana, hasta que piensas "bueno ya se dara x aludido" y lo llevas delante 5 minutos y el tio no se quita y entonces te toca adelantarlo x la derecha, y cuando el empanao de mierda ya se da cuenta entonces se cambia de carril, es que es para ahogarlos joder :|
Y mil cosas mas que ahora no me acuerdo, xq en 12 años de carnet me ha dado tiempo a ver barbaridades, pirulas, chuloputas al volante y demas fauna automovilista y ultimamente cada vez que cojo el coche no pasa el dia sin que me hagan alguna, es que es increible :|
Ah, y la peor de todas, se me olvidaba: yo tampoco quiero convertir esto en una guerra de sexos, pero como antes decia Shinesock, las mujeres al volante son exasperantes, xq hacen unas cosas a veces super absurdas, como x ejemplo frenar sin venir a cuento, ir pisando huevos, ir por enmedio de dos carriles ocupando toda la carretera y cosas increibles.
Esto que voy a contar me ha pasado ya dos veces, parece de pelicula pero es real, atencion: Voy yo x una carretera normal de dos carriles, pues nada, estoy llegando a una rotonda y como todos sabreis el que llega a la rotonda tiene que frenar para ceder el paso al que va x dentro. Pues voy frenando por que venia un coche x la rotonda claro, y cual es mi sorpresa que veo como el coche que iba x la rotonda se llega a casi parar y a hacerme señas para que pasara yo
y yo pensando: pero esta loca que hace!!. Pues la pitada que le dieron los que venian x detras fue buena xq casi le arrean x culpa de que la gilipollas freno dentro de una rotonda para dejar pasar al que tenia que cederle a ella, en este caso yo; pero habeis visto cosa mas absurda!!. De verdad, las mujeres al volante hacen las cosas mas inauditas que he visto nunca. Y es que rara vez me equivoco, xq cuando llevo algun coche delante que va haciendo cosas raras, como frenar sin venir a cuento, ir pisando huevos o cosas asi pienso cuando voy a adelantarla: ya veras como es una tia y bingo!! efectivamente
que casualidad, en fin...
Otra que me hizo otra, valga la redundancia fue lo contrario a lo que he contado antes: iba yo x la rotonda y me tenian que ceder a mi los que se incorporaban. Pos nada, me veo alli a lo lejos una que se habia parado para ceder, hasta ahi todo normal, pero cual es mi sorpresa, que cuando estoy casi a su altura a unos 3 o 4 metros va la tia y se pone a salir....
Pos nada, frenazo que te crio y levantamiento de manos como diciendole "pero tia, que haces, se te ha ido la olla". O sea, te esperas a que este a tu altura y luego vas y sales como una suicida para que me toque frenar de golpe... impresionante :|
Una recomendacion: yo no lo hago mucho, pero me he dado cuenta de que es aconsejable x lo que pueda pasar: cuando vayais x el carril de fuera de una rotonda y vayais a seguir hasta otra salida poner el intermitente de la direccion en la que vayais xq mas de uno se os cruzara desde el carril de dentro y encima querra llevar razon, os pitara y os tocara frenar vosotros tb para no darosla; esto me pasa dia si, dia tambien, y aun se creen que llevan razon :ains:
Bueno, ya si me acuerdo de alguna pasada mas de estas de energumenos al volante la contare, xq flipas viendo como conduce la gente, que muchos no tienen ni zorra :novale: