• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Conduncen mal las mujeres?

No soy nada machista, pero es que me ha hecho mucha gracia:lol: :lol:
WomanDriver2.jpg

WomanDriver3.jpg

WomanDriver4.jpg

WomanDriver5.jpg

WomanDriver6.jpg
 
ya conocia algunas de esas fotos, son muy buenas, jejeje.

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¿Hay que opinar del tema?

Venga, yo me apunto a despotricar si alguien lo hace primero :lol::meparto::lol::meparto::lol:
 
Ok Fran... bueno, digamos que tanto en hombres como en mujeres hay malos y buenos conductores, pero lo cierto es que yo creo que las mujeres en general conducen peor que los hombres.

Ahora el tema es definir qué se entiende por peor. Para mi peor es ser menos habil con el coche, menos habiles maniobrando, menos habiles con la palanca de cambios, la posicion de conduccion que adptan es antinatural, etc, etc...:p

Luego alguien entrará y dirá: Las mujeres tienen menos accidentes y las compañias de seguro las cobran menos...

Bueno, el hecho es que los tios son mas violentos y agresivos al volante, hacen más el loco, van más deprisa y haciendo más tonterias voluntariamente, de ahí que tengan más accidentes. Alguien puede considerar que esto es conducir peor, pero yo diría que es ser más creido, más confiado, más chulitos, más macarras.... evidentemente si te la vas jugando por ahí, pues tienes mas papeletas para pegartela, pero eso no quiere decir que conduzca peor.

Es decir, yo entiendo por conducir mejor, el manejar más sueltamente el coche...el dominarlo...

Como me decia mi profesor de autoescuela, el problema es que a la gran mayoria de las mujeres no le sinteresan los coches, y solo los usan por necesidad. Algunas llegan a la autoescuela sin tener ni idea d elo que es el embrague.

POrsupuesto hay mujeres que conducen bien (mi madre:p), pero la verdad es que muchas veces te das cuenta a lo lejos de que la que conduce es una tia o un viejo (el 90% de las veces aciertas)

No hablo por estereotipos, hablo por lo que he visto en mi cuatro añitos de conductor . POr cierto, mi madre piensa igual.

Ya podeis apedrearme
:rolleyes:
 
Última edición:
Dance, todo lo que tu has dicho antes de ke los hombres son más macarras, sólo confirma mi teoría de que lo hombres conducis peor, y encima soys unos irresponsables!!!
El añó pasado, una amiga mia murió en un accidente de coche, porke un puto loko de mierda, se metió por una salida de una autopista, me la suda si iba haciendo el tonto, si iba bebido, y si conducía mejor ke ella, yo sólo sé que fue un inconsciente que encima se salvó, y se llevó a dos personas por delante.
Te puedo asegurar ,que cuando mi novio se pone a 190, no pienso en él por que conduzca bien, sinó por ke me darian ganas de estrangularlo!!! poner la vida de los demás en peligro no creo que sea síntoma de buen conductor, sinó de todo lo contrario.
Y no genraliceis, joe, ke hay mujeres ke conducen mal y otras que lo hacen bien, para mí es más segura una mujer al volante, que un niñato con el 150 caballos de papá haciendo gilipolleces en la autopista.
PD: a mi me gustan los coches, pero conducir me da miedo, y eso que no lo hago mal.
 
Última edición:
El añó pasado, una amiga mia murió en un accidente de coche, porke un puto loko de mierda, se metió por una salida de una autopista, me la suda si iba haciendo el tonto si iba bebido, y si conducia mejor ke ella, yo sólo sé que fue un inconsciente que encima se salvo, y se llevó a dos personas por delante

Y en abril del año pasado, casi me mató porque una mujer se puso a dar marcha atrás en la salida de una incorporación, porque se había equivocado de sitio. Dejé los neumáticos en la carretera, y la tia todavía me quería denunciar por montarle el pollo.

Supongo que las tias que van muy lentas y son demasiado prudentes conducen mal, y los tios que van a 190 pues tb son malos conductores, ambos son un peligro...
 
Tu tranqui, que no te apedrean, que ahora voy yo y cada vez que hablo de esto acabo comiendomelo yo todo :lol::lol:

Lo primero es que no me tacheis de machista, ni a mi ni a los que opinen más o menos como yo. Una cosa es ser machista y otra cosa es saber ver las diferencias que hay entre los sexos, que es evidente que haberlas, haylas :D

Las mujeres conducen peor, como norma general. Yo creo que es simplemente que no prestan atención porque no les gusta demasiado conducir, y por eso hacen las cosas que hacen. Son miedosas, inseguras y a veces incluso demasiado cautas al volante, y eso yo creo que no es bueno. Cierto es que los hombres tenemos otros defectos conduciendo, pero para eso no está puesto este post :D :p .

Con respecto a lo de las compañias aseguradoras, pues....puede ser cierto que las mujeres tengan menos accidentes, de hecho, no lo dudo, pero me gustaría ver en que estudios se basan para llegar a esa conclusión. Las mujeres, por lo menos por ahora conducen mucho menos que los hombres, aunque tengan carnet, y dudo que eso lo hayan tenido en cuenta las aseguradoras, más que nada, porque no se como podrían conseguir datos fiables al respecto.
Por otro lado están los cientos de accidentes que son culpa de los conductores masculinos, pero en los que están implicados conductoras femeninas. Yo he llegado a ver como una mujer pega un frenazo en seco en una calle desierta porque se había pasado el desvío que quería coger, y el tio que venia detrás (sin guardar la distancia de seguridad, por supuesto) se la comió por detrás (que mal suena). Obviamente es culpa del tio, no voy a disculparlo, pero si el que fuera delante hubiera sido otro tio, esto no hubiese pasado :lo::meparto::lol:

De todas formas supongo que con el tiempo se equipararán las formas de conducir de hombres y mujeres, por lo menos mucho más que ahora. Supongo que la memoria historica de cada sexo tambien influirá en su forma de conducir, y poco a poco se irá corrigiendo.

Ala, que sea lo que Dios quiera.
 
Bueno Janet, siento lo de tu amiga...

No quiero entrar en lo personal, es decir, obvio que alguien que hace el cabra por ahí es un desgraciado, eso no sepuede discutir.

Solo digo que en general las tias son menos hábiles al volante.

Además las tias no se la pegan por ir muy deprisa, pero yo en varias ocasiones casi me la pego, por una tia que no pone intermitente, que se va mirando en el espejo, que no mira los retrovisores ni así la maten, etc.... Tambien una vez casi me la doy por un tio (un cabra de esos)

Por eso quería matizar, que hay diversas formas de entender qué es lo que considero por bien o mal. En cualquier caso creo que hay muchas más tias que conducen mal (segun mi definicion) que tios que lo hacen mal (según la tuya)
 
ah, por cierto, me olvidaba de una anécdota.

Todos los días voy a buscar a mi novia al trabajo. Aparco en una glorieta bastante grande mientras espero a que baje. En todo ese tiempo que me he pasado en la glorieta ya he visto a 7 coches cogerla en dirección contraria (es decir,embestir de frente a los que van bien por ella).
De esos 7 conductores, 7 eran mujeres.
 
Pues si, RB y aunque parezca mentira estoy de acuerdo contigo, el único golpe ke ha tenido el abel, fue con una chica ke se asustó y le frenó en seco en una cuesta... Buah salíó que se la iba a comer, pero al ver el estado de nervios de la chica, intentó calmarla...
A nosotros casí nos mata un camión asesino... Claro que lo de los camioneros es tema aparte...
PD: tambien ha y hombres que pecan de muy prudentes, y estos tambien son un coñazo...
Y que me decis del tipico pureta, que va a 90 por la izkierda en la autopista!!!!! grrrr a estos les kitaba el carnet yo, despues de pagar 5 euros por un peaje, ke te tengas ke pasar horas detras del muermo ese...
Editado: mjbad, ke no había visto tu post, yo conozco muchos tios que cuando se pasan un desvio o una salida, que lo hacen muy amenudo..., pegan un frenazo en seco tiran pa tras y se meten tan panchos... peti ki peti,(como decimos aki)
 
Última edición:
Todos los días voy a buscar a mi novia al trabajo. Aparco en una glorieta bastante grande mientras espero a que baje. En todo ese tiempo que me he pasado en la glorieta ya he visto a 7 coches cogerla en dirección contraria (es decir,embestir de frente a los que van bien por ella)
De esos 7 conductores, 7 eran mujeres.


Estadística contundente no? :meparto: :meparto:

La verdad es que el fallo de los hombres es que somos unos balas, pero las tias (por lo general) no respetan ls señales, ni las intermitencias...

Por no hablar de aparcar...eso sería un post de 20 hojas aparte...:p
 
Bueno, quiero aclarar que no es que crea que las mujeres son menos capaces, sino que más bien es el resultado de la educación que reciben.
 
Las fotos son graciosas, pero la verdad, no hay ninguna evidencia; es nada mas que "simple humor".

Creo que hay similar cantidad de hombres y mujeres que manejan bien y que manejan pésimo. No hay diferencias. Sólo depende de la experiencia y de la práctica de la persona en particular.
 
Escrito originalmente por MjBad

Lo primero es que no me tacheis de machista, ni a mi ni a los que opinen más o menos como yo. Una cosa es ser machista y otra cosa es saber ver las diferencias que hay entre los sexos, que es evidente que haberlas, haylas :D


:lol::lol::lol: ¿Machista tu? Nooooo.... :meparto: :meparto:

A mí me parece que hay tantos malos como malas conductores/as...pero que nos gustan demasiado los tópicos.
No llevo mucho tiempo conduciendo, pero los únicos "percances" que he tenido hasta ahora con el coche han sido con hombres...y no con mujeres. Cada uno tiene su experiencia propia, pero de ahí no se puede generalizar. Conozco hombres que conducen fatal, hombres que conducen bien, mujeres que conducen fatal, mujeres que conducen bien...y hasta mujeres que conducen en rallyes. No podría generalizar, porque conozco de todo.

Lo que sí recuerdo de mis dias de prácticas es que las mujeres eran muchísimo más respetuosas al volante. Dejaban pasar, no te pitaban si te liabas... Y para mí, la prudencia es mucho más signo de buena conducción que la seguridad (que normalmente equivale a temeridad y falta de respeto por los demás conductores).

Un saludo! ;)
 
bueno pues, yo tambien siempre he pensado que las mujeres conducen peor que los hombres....8Ð

aunque esta bien , no hay que generalizar tanto y si hay algunas que lo hacen muy bien, tambien es cosa de ver lo que pasa en las calles. yo no conduzco(y no creo que mis nervios me permitan hacerlo algun dia) pero si he visto que la mayoria de las maniobras ''tontas'' de la carretera las cometen ellas :( .......

y hablando de mis nervios, como dije, creo que nunca llegare a conducir, por lo menos no por las calles de santiago, porque reconozco que yo seria de esas que son un peligro al volante 8Ð
 
Los pajaros vuelan?

Los gobernantes se roban la plata?

Conducen mal las mujeres?


Que necesidad hay de hacer preguntas redundantes? :rolleyes: ;)


PD: y todavia se rie la descarada de la primera foto! :meparto:
 
Esto me pone de los nervios!!!
Me parece muy fuerte que todavía se saquen este tipo de temas y se escuchen las respuestas que hay que oir... pero bueno...

Primero: Mi madre se quedó sin su hermano, porque un "hombre" invadió el carril contrario.... Mis primos se quedaron sin su padre a muy corta edad... y ¿creéis que les importa si fue hombre o mujer el causante de la muerte de su padre?

Segundo: Mi padre y mis hermanos estuvieron a punto de morir en un accidente de tráfico cuando un "hombre" se les subió con un todo terreno por encima de su coche.... Es más, ese "hombre" conducía, además de sin carné, borracho como una cuba....

Tercero: A los cinco meses de sacarme el carné de conducir, tuve un accidente contra un ford maverick porque el "hombre" que lo conducía se saltó un stop.... Por supuesto, el coche quedó para la chatarra y yo, casi un año después, todavía ando con problemas de cervicales que me impiden hacer todo lo que yo hacía antes.... ¿os creéis que me importa si fuese hombre o mujer el culpable del accidente?.....

Con esto no quiero decir que los hombres conduzcan peor que las mujeres, pero que en estos tres casos, sólo había implicados "hombres" excepto en el último, que yo estaba involucrada... aunque no tuve la culpa...

Saludines y a ver si hay menos machista por aquí...

P.D.: Ah, y cuidado al volante!!!!! :)
 
jfcnew, yo creo que el hecho es muy simple. A la gran mayoria de las mujeres no les interesan los coches. Mi profesor de autoescuela me decía que habían cantidad de alumnas suyas que 3 ó 4 años después de aprobar el carnet, volvían para dar clases de nuevo, porque no habían vuelto a tocar un coche y no se acordaban de conducir.

Es tonto negar que a los hombres les atrae más los coches que a las mujeres, y por ese mismo motivo, los usan más y aprenden a manejarlo más.

Yo cuando me saqué el carnet, pillaba el coche el fin de semana y me dedicaba a dar vueltas por Madrid, aparcando en todos los sitios que veia, me iba con amigos a puertos de montaña, solo por el gusto de ir hasta allá en el coche y hacerle kilómetros, aprender a manejarlo mejor, etc, etc. Las mujeres en general no hacen eso ni nada parecido.
Es como negar que las tias miran más escaparates que los tios:p

En el coche es como todo, a más práctica y más interes, mejor lo harás, seas hombre o mujer.

Lo que está claro es que no vale con sacarse el carnet...
 
Atrás
Arriba