• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Conduncen mal las mujeres?

Evidentemente, blanco y en botella...(no D.S. no es semen...) :D
Conducen mal...no, mal no, FATAL. O corren mucho, o van contando las líneas de la carretera.
Después, a la hora de aparcar...pufff...el típico "esto tiene que entrar aquí como sea..." (con cara de estreñimiento y la lengua mordida medio fuera por la derecha).
En las gasolineras siempre que hay cola...adivinen...síiiii, una mujer que no encuentra el dinero entre el pintalabios, el móvil, las llaves del piso, las del buzón, los pendientes de repuesto, el salvaslip, el tampax supermegatop...
Eso sin contar las que echan gasolina súper en lugar de gasoil y viceversa, con el consiguiente "a tomar por culo" del motor durante un tiempo...

Sobre el apartado frenos se podía escribir una tesis de fin de carrera. Es un pedal al que no le cogen el tacto ni a la de tres. Motivo: cambian de zapatos demasiado. Cuando van con las deportivas, la suela es muy blanda...; cuando llevan tacones el tacón les impide clavar el talón...; cuando llevan zapatos planos...son bruscas porque la suela es dura.

Después está el apartado hipermercado. Con el carrito de la compra suelen arañar todo el maletero antes de meter las cosas porque, por otra parte, les importa un pepino la carrocería.

No les habléis de llantas de aleación, de elevalunas y eso...preguntarán por si tiene espacio para meter las monedas para los carritos del carrefour y, si viven en Sevilla, por el aire acondicionado que, efectivamente, tiene que tener las bocas de aire mirando a otro sitio que no sea su pelo porque se despeinan.

Por lo tanto el problema es de actitud ante el vehículo :D

Ahora, sí, ya pueden matarme las women

Os quiero a tod@s (parezco David Summers...)

PD: Y como dijo Estivi Güonder, "si bebes...que te inviten..."

Última edición:
Lo reconozco, estoy orgulloso de este engendro de post...buen tema RBFunk y, excelentes colaboraciones las de mjbad, jfcnew, etc...y...ejem...la de waximeri...:)

Un saludiiin

... Y se supone que a vosotros os gusta las mujeres???? :mad: :mad:
Pues si tantos fallos tenemos y los hombres lo hacéis todo perfecto y entendéis de todo perfectamente.... pues ya sabéis lo que hay :p

Besines

Waximeri se lo ha tomado como algo personal y no le ha gustado verme morreándome con Liv Tyler...

CARIÑO, ERAN COSAS DEL GUIÓN...SOY UN ACTOR PROFESIONAL :d

Un saludo

Jajajaja, personal.....
No me lo he tomado como nada personal porque no es algo que me haya ofendido.... no me parece a mí que conduzca tan mal, que no entienda de embragues, de llantas, de "ruedas", total...., como los tíos sois tan cerraitos de mollera, para qué seguir discutiendo con vosotros... Si sois felices sintiéndoos superiores a las mujeres al volante, pues excelente por vosotros

Besines :saltarine :saltarine :D ;)

Shhh shhh...que no se entere nadie, pero me ha dicho un pajarito que se lo ha tomado como algo personal...:D

Un saludiiin din din

Dancefloor, es posible que en algunos casos sea asi.. Pero no se, no creo que nadie dijese que conduzco mal (y no es que sea Carlos Sainz precisamente :p ), solo porque soy tio. Y sin embargo...los coches no me interesan lo más mínimo. A mi hermana sin embargo le encantan, y conduce de maravilla. No sé...casos particulares hay muchos, y depende de lo que uno se haya topao en su vida. Pero no creo en esas generalizaciones y tópicos.

Un saludo! ;)

Yo detesto los coches profundamente.:vomiton:

Si las mujeres conducen peor que los hombres es debido a las diferencias de funcionamiento cerebral; los hombres tienen un cerebro "monotemático"( cuando hace una cosa solo piensa en esa cosa, es incapaz de pensar en otra) y la mujer politemático (mientras conduce está pensando en la compra, el último examen que hizo, lo mal que le ha quedado el pelo, se va peinando continuamente, etc.....) eso lleva a que las mujeres puedan ocuparse de muchas cosas al mismo tiempo pero que ninguna de esas cosas la haga tan bien como el hombre hace una sola. ;)

Y eso de acusar de machista a alguien por pensar que hay cosas que se le dan mejor al hombre y cosas que se le dan mejor a la mujer es estúpido.

Tenemos los mismos derechos y deberes pero no somos iguales.

vamos a ver jfcnew, no puedo entrar en casos particulares, porque hay de todo en la viña del señor:p

Lo que pretendo decir es que todos tenemos unas potencialidades como conductores, pero esas potencialidades hay que desarrollarlas.

Imaginate que sobre una escala de 10, tu máxima capacidad para conducir llega a 8, y la mia a 7. Cuando tu sales de la autoescuela, no tienes ese 8, sino que sales con un 4 raspado. Aunque tu seas más habil que yo, sin el interes y la practica, jamas llegarás a ese 8, te quedarás en x (x<6:p), pero yo que soy en principio menos capaz que tu, si me esfuerzo y pongo INTERES, podré llegar a conducir mejor que tú.

Es a eso a lo único que me refiero. ¿Hay mujeres a las que le gustán los coches? SI ¿Hay hombres a los que no le gustan? SI. Pero en general es al revés. Es una cuestion de lógica pura aplicada a la sociedad:p

Última edición:
Vale...entonces yo debí nacer con un potencial de -50....si no no lo entiendo. :lol::lol::lol:

No sé...es posible que sea así..pero yo prefiero pensar que hay personas que conducen mal...por falta de interés o lo que sea....y personas a las que les ocurre todo lo contrario. Pero es que a veces parece que hay gente que piensa que las mujeres conducen peor por una cuestión genética o algo parecido... :meparto:

Saludoss ;)

P.D: wachimeri...ya puedes empezar a atar más corto..que este se te rebela! :p

JAJJAJAJAJJA

:lol: :lol: LA VERDAD ES Q LAS FOTOS ESTAN BUENISIMAS..PERO CREO QUE NO ES TAN ASI.....TB HAY MUCHAS MUJERES QUE MANEJAN BIEN COMO YO POR EJEMPLO8Ð
PERO BUENO....MALA FAMA:p

Pues yo pertenezco a ese grupo de mujeres q conducen fatal. Yo soy auténticamente desastrosa al volante, aunq tengo q decir en mi defensa q tengo el carnet hace cuatro años y hace siglos q no cojo el coche. Asi que... que respiren aliviados los conductores....

Curiosamente a mi si que me gustan los coches. Me he criado entre Renault y mecánicos, aunq mi debilidad (creo q genética...) son los BMW pero sin duda q mi pasión, mi último "capricho" son las motos (esto me parece q también es genético...).

Lo que si es cierto y nadie puede negar, es q por lo general, los hombre tienen mucha más aptitud viso-espacial y esto ayuda mucho a la hora de conducir. Aunq luego sean mucho menos reflexivos al volante q una mujer...
Conclusión, la de siempre, q hay de todo...

Por cierto, una curiosidad: xq cuando no sueles coger el coche, la parte de tu familia q vive "motorizada" no hace más q ofrecértelo??!!! El día q les diga que sí, se van a dar un buen susto.... (para q se les quiten las ganas de seguir diciendo "quieres llevarte el coche?"...).

Atrás