• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Conferencia de prensa de la familia Jackson (incl MICHAEL!!!)

En España sera a las 10 no?

Bueno si la retrasmiten a ver si la podemos ver online como la conferencia del sneddon y el cheri. :D

Qué fuerte!! Qué ganas de ver a Michael de nuevo ;). Así me gusta, dando la cara siempre incluso en las peores circunstanicas. Todos con Michael:heart:.

Ojala se haga la rueda de prensa,seria genial ver a toda la familia
Jackson apoyando a Michael.Un saludo

OLEEEEEE :D jo a ver si se cnfirma...xq hasta el momento no es seguro....... :( en cuanto se sepa algo decid el canal y la hora española xfa!!!!!!! :muac:

-CRISJACKSON-

Rueda de prensa de la familia Jackson (MJ y Janet inclusive)

According the MSNBC, Michael Jackson, Janet, Latoya, Rebbie, Jackie, Jermaine, Tito, Randy, Marlon, Katherine, Joseph, and Mark Geragos, will hold a special news conference tomorrow to not only denounce the charges but will seek, that charges not only never be filed, but that the Federal Courts investigate the Santa Barbara DA's Office

Traducción

Según el canal MSNBC, Michael Jackson y sus hermanos Janet, LaToya, Rebbie, Jackie, Jermaine, Tito, Randy, Marlon, sus padres Katherine y Joseph, y el abogado Mark Geragos, celebrarán una rueda de prensa mañana (miércoles 10 de diciembre), no solo para denunciar los cargos, sino que dirán que esos cargos no solo no llegarán a presentarse formalmente, sino que un Tribunal Federal investigará la oficina del fiscal del distrito en Santa Bárbara.

Fuente: mjkingofpop del MJJForum.

Última edición:
Ostia!!!:eek:

No se si abrirme ya el cava....:borrachín

Mejor me espero que aún estoy convaleciente...

Última edición:
joooo

No hago mas que mirar por todos lados y no veo si esto de la mega reunion Jackson es cierta... que sabeis de esto?¿
Otra cosa... que es lo que ha dicho Backerman.. no lo pillé..;)

Bah, me temo que nos hemos entusiasmado con este asunto demasiado pronto. Si fuese cierto se habría anunciado a bombo y platillo, pero no se ha enterado nadie mas que nosotros. Además teniendo en cuenta que los cargos se presentan el lunes, aun suponiendo que piensen dar la rueda, sería mas lógico esperar a la próxima semana ¿no?. Y eso de que se va a investigar a la fiscalía no corresponde decirlo a MJ sino a la policía, como mucho dirá que va a solicitar esa investigación :ein:

ALGUIEN SABE QUE PASO CON ESTO? AL FINAL ERA SOLO UN RUMOR O HAY POSIBILIDAD DE QUE SE LLEVE A CABO?? ESPERARAN HASTA DESPUES DE QUE SE PRESENTEN LOS CARGOS?

A ver, por lo que me han comentado, según MSNBC, es verdad que toda la familia iba a hablar, pero Geragos pensó que mejor sería no hacerlo y que él por su cuenta haria una rueda de prensa al dia siguiente (osea ayer), pero luego tampoco llegaron a anunciar nada.

Eso es lo que ha dicho alguien de nbc. Yo por mi parte imagino que prefiere esperar a ke se presenten los cargos y entonces decir lo ke sea.

Atrás