• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Dese Mañna Martes Ones en Mexico

Mañana a als 3 de al tarde sale Ones en Mexico en Mix up de L Zoan Rosa Todos son Bienvendio Paa ahcer uan kdda a esa hora rpo al cormap dle disco

MRc cd de gualajara tb Tendra el daisoc mñna

A las dems sucrusale de Mix upd emroara usnodias mas

pues aqui en Guadalajara yo lo compre desde hoy 17 de Noviembre y si tenian varias copias, fui a una tienda Local y a Mixup y si lo tenian, lo unico que no tenian es el DVD, el cd no lo oi con ningun defecto, el costo fue de $152.00

Mals nitcas pa loq eus tabamso esperando , que saleira el tracklsitengin americano, , le cd que se evdnera ene mxico sera improtdo con tarcklsitenign europeo ( tendr eque samaqprme hn xd preferia ese ben edit 2003 xd

, en guadaja en mr cd cuesta 152

Elk dvd se trdara 2 semans

Gracias a moy proa visar salduos

Pues yo ya me estoy preparando psicológicamente :cuñao

Mañana me dare de nuevo una vuelta por las tiendas de discos :p

Y no entiendo el retraso del DVD :ein: :mueveojos

P.D. Moy a ti también te pasa lo del defecto que dicen en la canción de ¨OMC¨? :ein:

Saludos y que Todo México se entere :cuñao

Bravooo!!!!!!!:D yo no se cuando llegue a Acapulco, pero desde mañana monto guardia en las tiendas de discos:lengua: :lengua: :babilla: ... ya lo quiero en mis manos, con o sin defectos... :mueveojos :saltarine

Aqui en SLP yo fui el fin de semana a un centro comercial y pregunte en las tiendas de discos y me dijeron que lo tienen hasta el jueves o viernes :(
Y que el DVD y el sencillo hasta en dos semanas!!!!!! :( :(
A esperar!! Por cierto, alguien sabe como podemos los mexicanos conseguir la versión de UK??

No Ana a mi cd no le pasa lo de OMC, y efectivamente el tracklist que se vende en mexico es el europeo, y el retraso del DVD se debe a que sony mexico no lo saco nacionalmente asi que lo tenemos que esperar de importacion.

Aransay, estás seguro? quien te lo ha dicho? poruqe ayer Gina fue y le han dicho que sale pero solo en EUA, en México como habían dicho antes, sale días despues. De cualquier forma hablaré e iré hoy a ver si lo tienen, también a Tower Records.

Por cierto, alguien sabe como podemos los mexicanos conseguir la versión de UK??

En Tower Records lo puedes ordenar.

Última edición:
K, fuí en contra de mis principios y hablé a $ony, despues de esperar como 1000 horas a escuchar una voz humana y despues de que me comunicaran con todos los departamentos de la empresa, me comunicaron con un señor, le pregunté si el sabía cuando saldría a la venta el disco y me ha dicho que desde hoy, le dije que había preguntado en tiemdas como Mix Up y decían que hasta el 25, me dijo que eso noe ra cierto y que $ony liberó el disco desde ayer por la noche, que hoy todas las tiendas deben de estar vendiendo el disco por igual desde temprano, cuando le pregunté sobre porque no había nada de promos sobre el disco y porque las tiendas no sabían nada de este nuevo alhum se quedó como: "hhmmm...eeerrr....pues...hhmmm.... no sé mucho al respecto" y me repitió que ya deben de estarlo vendiendo desde esta mañana.
Así que hay que ir a las tiendas a ver si es verdad, de no ser cierto, avisenme y les vuelvo a llamar :D

Alita confriamdo el dsico ay esta en mix up zoan rosa
en mix up rpciniaplc adena de didcos lelgaron 10 xcoapsi ena l sucrsal amtriz, xd y en una cadena mas pqueña cercna 6 copais (discolandia)

el dsico esta a 152 ahy pcoas copais lsoe spero a toodos alas 2:30 afuera de Mix up zoan rosa

10 copais en miz xup y 6 en dicolanda

Las 4 rpofdas estan disponbels trcklistenign europeo
1
el dvd lelga el 25 confirmado

Tower d emeoentodnam noahy un solo spoter anda nsisaben cuandoelelga

Porcierto eldvd ene emxico esze si ahsat el 25

elk Trcklistenign ene mxico es ek mismo de europa

Pues si como dice ana en Saharis

logo-saharis.jpg

Ya tienen tambien el DVD...

Michael Jackson $179.00
Number ones

MICHAEL-JACKSON-numberones.jpg

Los videos que marcaron historia como numero 1 del cantante
07464569999
Pop / Rock en Inglés

Don't stop 'til you get enough
Rock with you
Billie Jean
Beat it
Thriller
Bad
The way you make me feel
Man in the mirror
Smooth criminal
Dirty Diana
Black or white
You are not alone
Earth song
Blood on the dance floor
You rock my world

Saludos :ayos:

Aransay, ya no te entendí nada, en cual mix up está ya a la venta???

*EDIT* Ya he hablado a la mayoria de los Mix up y a Tower Records (Zona Rosa y Altavista) y me dicen que ya los tienen a la venta

Última edición:
Atrás