• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Dese Mañna Martes Ones en Mexico

En mix up d el zoan rosa, ahbaia plaenado al kdda par aocmrpa el dico epro solo fusimos 2 persoans Lusi Alebrto y yo, mmmmmmmmmmmmmmm

em Mix up zoan rosa hay 22 copais ( habain 24 xcd dolo nssotors dos la cormapmso
en dicolandia hay 8 opais yen towe record 6

es ined saharis, es de web, soleonb monterrey = haya lguan ene ldf ,s egun mxc up, el rpocmo amrtes lelga el dvd de improtaciodne usa

SAHARIS es una tienda en línea, o solo la hay en monterrey?

Yo aca en Tampico no he visto ni ma... es mas, ni siquiera tienen idea en las tiendas, solo hay una cadena de disqueras por acá. LO tengo que pedir en línea.

Doh!
Acabo de encontrar la pagina web de SAHARIS y solo me muestra un producto cuando le doy a buscar Michael Jackson, es el DVD, con un costo de 179 pesos. Para ordenar hay que registrarse, pero me gustaria saber que tan confiable es esta tiena on line, ¿alguien sabe?

Tengo entendido que solo en Monterrey hay esta tienda Sam :)

No se si sea confiable porque nunca he comprado on line ,pero no creo que haya algún problema,en la página vienen los teléfonos,puedes hablar y preguntarles no :)

B.sos :muac:

yo no sabia nada hasta ayer que mara me hablo para decirme que daniel ya lo habia cmprado:(

no sabia nada si no hubiera ido ayer,pense que salia hasta el martes...

mix up decia que hasta el martes en fin......

Atrás