• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado History Volume 2 Box Set

• Iniciador del tema mjfanforever
  • Fecha de inicio
Pero a ver, hay algo que no me queda claro: Dicen que va a sacar un HIStory 2, pero sin embargo, solo serán temas viejos y 3 nuevos, cuando se supone que un HIStory 2, seria un cd con canciones antiguas y otros con canciones nuevas!!!!!! :mueveojos Asi que creo que de HIStory 2 tendrá poco.
Yo sé que mike está trabajando en su nuevo disco y que algun dia saldrá a la luz, jejeje, con todas las canciones nuevas, pero no me gustará por de pronto un HIStory 2 si solo trae tres temas nuevos, :( me lo compraré por costumbre y las fotos del libreto :p
Sea lo que sea, bienvenido será, pero tarde o temprano tendremos ese material nuevo que tanto soñamos...:D

Bueno, ya os lo dije hace algunos meses...

Lo que no sabía es que iban a ser sólo tres. Habrán cambiado algo a última hora. En un principio, iba a haber un CD con 15 inéditas y 15 clásicos (Smooth Criminal, Who is it, Dirty Diana...), pero cualquiera sabe lo que se cuece en el cuartelito de la Sony.

Saludos

Ya te he visto decir esto en este post y en el de "MJ y Sony".

Te aconsejo que no entres en la estupida discusión de buenos y malos fans o mejores o peores porque se puede armar una gorda e inutil avalancha de posts

Nos vemos en el msn Alex!!

:D Nos Vemos en MSN

no, nada es oficial aun, recuerden que solo son RUMORES!!!

es mejor esperar a ver si michael dice algo el dia 30, y ojala que si para que nos saque de las dudas :p

Pues MJ no va a durar para siempre, asi que más vale que explote su talento todolo que pueda, auunque este ya se sienta demasiado explotado! :mueveojos

Atrás