• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Confirmado* One More Chance saldrá en España

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya tenemos la confirmación de Sony España, el CD-Single y el CD-Maxi de "One More Chance" se pondrán a la venta en España el próximo 24 de noviembre. La promoción (posters en tiendas, etc...) comenzará el mismo 17 de noviembre con la salida de "Number Ones" y el DVD.

CD SINGLE

1) Album Version
2) Paul Oakenfold Mix

CD MAXI-SINGLE

1) Album Version
2) Paul Oakenfold Mix
3) Rawling Metrophonic Mix
4) Ron G Club Mix

:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

Hallelujah day,
Sing hallelujah,
Love is on it's way
It's coming to ya'
:rollin: :rollin: :D :D :rollin: :rollin:

:OoOoO
la ostia!!!
que bien!!
asi no hay que ir a visitar a los gabachos!!!
jajajajaa!
(todos a por los posters,eh!!!)

TOMA! Si llegais a oir el grito que he pegado al leerlo! Si no han venido los vecinos seguramente sea porque estan acostumbrados a mis loculas!

La diferencia entre un cd-single y un cd-maxi es que en el maxi hay más temas o más versiones :)

temazo del dia!!!!una pedazo de noticia.por mi parte ire a por el maki cd.una pregunta es que tipo de promocion se hara en españa?que centros seran los q mas posters pondran?y DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR ESTOS POSTERS?

:D :D :D :D Sí, habrá cuatro portadas diferentes para el CD-single, y otras cuatro, diferentes de las cuatro anteriores, para el CD-Maxi... pero ahí no acaba la cosa, ya que se sacaran otras ocho ediciones diferentes, cuatro para el CD-single y otras cuatro para el CD-Maxi que incluirán números diferentes a las anteriores en sus códigos de barras. Pero agarraos, que ahí no acaba la cosa, porque habrá una edición adicional para coleccionistas, en este caso sólo para los CD-Maxi, con sus cuatro respectivas portadas, que incluirán una pegatina promocional pegada en sus portadas... 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð

Ni caso, es todo coña... es sólo para ilustrar el patetismo de la situación...

Me alegro de que lo editen aquí, porque el CD-Maxi (una portada, por supuesto) es exclusivamente lo único que me pienso comprar de este disco, así que ni siquiera tendré que pagar gastos de envío.

Una pregunta, habra posters y merchandising en las tiendas españolas de verdad? Me llego un mail de "Michael Jackson" jeje (es la web no el jeje) diciendo que regalaban posters al hacerles el pedido del disco o el dvd. Esos posters como son, y son diferentes a los que podremos comprar en españa?

Estoy viendo el documental de la vh1 ahora jejeje, enga taluego! :meparto:

Atrás