• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Confirmado* One More Chance saldrá en España

Escrito originalmente por gladiator
supongo que saldrán en portadas diferentes o algo, ¿no?

No. Los singles tienen la misma portada.

Escrito originalmente por Captain DaniEO
Una pregunta, habra posters y merchandising en las tiendas españolas de verdad? Me llego un mail de "Michael Jackson" jeje (es la web no el jeje) diciendo que regalaban posters al hacerles el pedido del disco o el dvd. Esos posters como son, y son diferentes a los que podremos comprar en españa?

No se sabe cómo van a ser esos posters (que solo regalan si compras el disco anticipado en USA) ni si habrá merchandising en España. Seguro que en las principales tiendas regalan algo al comprar el disco ;)

Joer!!! menudo regalo para el dia de mi cumple. A ver si MJ nos regala a todos una aparicion espectacular para estas navidades cantando One More Chance.

Bien!!!!! ahora si q solo m comprare los dos singles estos y paso del recopilatorio....kiero disco nuevo!!!!!!

:cumple: :cumple: :babilla: :babilla::saltarine :saltarine :saltarine:enamorado estoy de enhorabuena....................................................................................................:muac: :muac: gracias por avisar chicos!

Genial, enhorabuena a todos, me ahorrare todos los gastos de envio de comprarlo fuera... menos mal que nos tienen en cuenta entre los elegidos... que alegria!!

Walt dijo:
:D :D :D :D Sí, habrá cuatro portadas diferentes para el CD-single, y otras cuatro, diferentes de las cuatro anteriores, para el CD-Maxi... pero ahí no acaba la cosa, ya que se sacaran otras ocho ediciones diferentes, cuatro para el CD-single y otras cuatro para el CD-Maxi que incluirán números diferentes a las anteriores en sus códigos de barras. Pero agarraos, que ahí no acaba la cosa, porque habrá una edición adicional para coleccionistas, en este caso sólo para los CD-Maxi, con sus cuatro respectivas portadas, que incluirán una pegatina promocional pegada en sus portadas... 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð

Ni caso, es todo coña... es sólo para ilustrar el patetismo de la situación...

:eek: Vaya susto!! Casi m lo creo!! Y es q tampoco era de extrañar pero ya me pareció raro lo de los numeritos diferentes en los códigos de barras...:meparto:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

Seguro que en las principales tiendas regalan algo al comprar el disco ;)

Pues estaría bien saber en que sitios regalan algo, para cuando vaya a comprarlo si no me lo dan por ellos mismos...pedirlo yo8Ð

UEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

SOLO QUIERO DECIR:
depganamos09.gif

Toooooma yaaaaaaaa, joder que sufrimiento, oooole. NO me creia que saliera aqui, era como surreal que MJ no llegase a España aunque sea en un single

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

No se sabe cómo van a ser esos posters (que solo regalan si compras el disco anticipado en USA)
Anticipado, donde, en cualquier tienda de USA? :confused: O por alguna pagina web?
Esto es si me lo compro por la pagina esa de Sony que cuesta un dolar el single me regalan un poster?? :ein: :ein:
Contestenme por fi.

Bieeeeeeennnnnnnnnnnnn cd-single........MJPOP.....como k no te vas a comprar el Nº 1......!!! MJKING dale un toke !!!!!!!!! jajaajja

OLEE !!! :D :D :D :D

vaya meseciiitooo!!!!!!!!!!;) espero q hayais ahorrado xa lo q nos viene :D ojala q se porten como en Invicible, q en Madrid Rock (no se si en mas sitios...) regalaban el llavero....a ver si se estiran un pokito...

-CRISJACKSON-

:eek::eek::eek::eek::eek: ya me quedo así pa toa la noche:eek::eek:

dios mioooo!!!!! que bien, no me lo creo!!!

MIRE, AVISAME SI VES ALGÚN POSTER POR MURCIA ¿¿EHH??:p :cuñao:D:D:D

Atrás