Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
2501 posts!!! Eres una super-mega enferma!!!:lengua:
Esa Kary potente, musa entre las musas, diva entre las divas, reina entre las reinas... y creadora del club mas cachondo y psicopata de todos; The Hot Cochinins, Los Cochinillos Calientes!!!
jaja, como te ponen por aqui!!!!
Cualquier ocasion es buena paa saludarte y darte un besin guapa!que hace mucho q no nos vemos, pero esta lo es con mas razon, sigue asi!!!!SHE´S INVINCIBLEEEEEEEEEEEEEE EEEEEE
muchas gracias a todos....ya saben lo importante que es este foro para mi....a pesar de algunos malos ratos que he pasado,los amigos como ustedes hacen que cada dia me guste mas estar aqui......
gracias angelin-h por empezar el post......
besitos a todos,a mis queridas WPC,a mis cochinillos y a speechcrepes....:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:
Felicidades Karen , ya vas en los 2500 , se nota que eres una real fanatica y muy apasionada con respeto a MJ eres todo un ejemplo a seguir,me siento orgulloso de ser tu amigo , sigue asi y vamos por los 50.000 !!
te lo mereces, eres una de las mas hermosas chicas de aqui del foro y ojala que alguien ponga la foto de Kary, para que vean que no es mentira.... me siento muy orgulloso de ser parte de tus amiguitos, sigue adelante..... muchas felicidades!!
Kary ...¿puedo ponr una foto tuya? , ya te imaginaras cual...siii???
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.