• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Congratulations!!!! Kary A Los 2501!

Nosotros también nos sumamos a las felicitaciones por tus 2.500 posts.

¿Sabes que serías una buena aprendiz de manceba nuestra?
Mientras tanto puedes ir preparandote el cuello para que lo catemos y asi comprobar directamente si es verdad que vales para manceba o para algo con más rango en nuestragran comunidad :rolleyes:

FELICIDADES Kary.

una vez mas gracias a todos.....besitos...y antonio...ya sabes que no puedes poner la foto:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

felicidades amiga querida!!!! me ganas por unos poquitos,pero ya te alcanzare:p :p :p :p

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

No podía faltar yo en las felicitaciones... no lo hice antes por estar ocupado en otras cosillas, ni siquiera había entrado al foro, pero ahora vengo exclusivamente a saludarte ;)

Quiero que sepas que te quiero mucho, y que espero con ansias que llegue agosto para conocernos y darte un fuerte abrazo!!

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:
Felicidades Kary INVINCIBLE!!
:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:​

KARYcita.......
con 78 posta mas que lo que anuncia el titulo...
felicitaciones.........
(claro que ni se que tanta validez tiene esto, ya que tu misma me avisaste de este post.......)
en fin, la cosa es que igual te mereces la FELICITACION!!!!!!!!!!!.,
muchos besitos......y si todo resulta, el domingo te los doy personalmente.....

jajajajajaja no se pero en mi opinion esto es una estupidez,
estoy con los Funders de este foro,.

"HAY RAZA QUE SE FIJA EN LA CANTIDAD DE POST QUE TIENE UNA PERSONA, MAS NO EN LA CALIDAD"

no se pero creo que soy somo el malo del cuento.

"SUELO FIJARME EN EL INTERIOR DE ALGUIEN Y SUS SENTIMIENTOS, MAS NO EN SU FISICO Y CLASE SOCIAL!"

shale, si esta bien que lleguen a los 100000 post pero creo que de TODOS ESOS, NO SALE NINGUNO!!!!!

ANIMO PARA AQUELLOS QUE SE LOS HAN GANADO!
TABLOID KILLER, mis respetos, y BUBLES y los demas FUNDERS!

HABLEN CON FUNDAMENTOS ! pero si gustan aumentar e post, deverian de poner un BLOKE ESXLUSIVO PARA ESO....

no creen?

bueno en fin!!!!

bueno pues,gracias a todos...y jacksonmen...la verdad no se que pretendias...si no te interesaba el post,pues no deberias haberte metido no???

pero claro,poner esto te ha sumado un post mas....te felicito!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

karen como puedes ver este es mi primer post desde mi computador y te mando mis felicitaciones por todos tus post y ahora desdes mi casa spero tener tantos post como tu
y tu sabes q te quiro mucho :)

Atrás