• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Conocíais este cd repleto de remixes de Michael Jackson?

Lo acabo de ver ahora y estaría guay tenerlo :D

Contiene nada menos que 64 remixes de Michael :eek:

Si alguien sabe algo más al respecto que lo diga 8Ð

INVINCIBLE REMIX OUT NOW

Extremely Rare cd, What can i say about this little gem. Excellent is the word, Every track off the invincible album remixed together along with just about every other solo song mj has done to date. This cd is truly awesome and a must for any mj fan. On a down side, Getting hold of the cd is going to be your biggest problem. And if you do manage to get one expect to pay around £60 for it. There are an amazing 64 remixes blended together on the cd with some never before remixes of Just Good Friends, Man In The Mirror etc.. I will try to get a sample of the cd on here soon so you can hear it for your self. click on the cover for a bigger picture.

invincremix.jpg

invincremixback.jpg

Y aquí un sample del remix...botón derecho y guardar :D

Aquí mismo

Si ya conociais todos este cd...¿me perdonareis por ello? :meparto: :angel:

Pues yo tengo este cd, salio poco despues de invincible. Lo encontre en el carrer tallers de barcelona, para mi lo unico que me gusto es como es el cd por dentro, con las fotos correspondientes a cada album que sacó, para ser un cd pirata esta bien pero yo solo lo e escuchado una vez cuando lo compre:eek:

Yo lo tengo, lo mejor son las fotos de dentro como a dicho jordi...
Estos remiXes estaban para bajar en la página de Faber hace mas de año.
Saludos!

Yo lo tengo tambien.. lo compre en una tienda en MAdrid, en el centro... no esta mal, pero me dejo un poco chafao.

YO LO TENGO, El Invincible Remix, esta muy chulo, yo lo compre en el centro, pero... que lo haya savado otra casa que no sea Sony... significa que sea pirata?

ah, y no son 64 remixes, son 3, pero vienen separados por las canciones que hay remezcladas 60 libras? pues yo lo consegui por 15 €

Yo no lo tengo, estuve a punto de comprármelo en la Fira del Disc de Barcelona, y la verdad es q lo vi a 12 euros...pero luego m fui comprando otras cosas y no m quedó dinero...

jordi badell dijo:
Pues yo tengo este cd, salio poco despues de invincible. Lo encontre en el carrer tallers de barcelona, para mi lo unico que me gusto es como es el cd por dentro, con las fotos correspondientes a cada album que sacó, para ser un cd pirata esta bien pero yo solo lo e escuchado una vez cuando lo compre:eek:

Jordi! Lo encontraste en c/Tallers? Con lo q m encanta esta calle y no lo vi? En serio, no lo he visto en Barcelona nunca. Después d la Fira del Disc pensé q lo venderían por allí, en Discos Castelló, Revolver, etc. per nu fue asi. :llorando:

Tienes que buscar mejor y fijarte más Mari_shout 8Ð

Gracias a todos por la información...ya está todo clarito ;)

Cuando salió el History,al cabo de poco tiempo salió el History in the mix (un cd un tanto parecido a este)...y es verdad...lo escuché unas cuantas veces y me cansé enseguida :meparto:
Eran algunos remixes de ese disco junto con otros empalmes raros con temas de sus hermanos...en fin... :p

Tantos discos piratas que no conocemos... Este me recuerda al "Michael Jackson: In the mix"... El 1 track es excelente!!

como bien dijo benji, este disco estuvo para bajar en mi pagina durante muchos meses.... ;) ahora quiza lo consigan en emule?

MisteryMan... History in the Mix??.... ese no es el Blood on the DanceFloor???.. o es que sacaron otro cd piratilla de mezclas??

Mari_shout yo lo encontre en una tienda del c/ tallers, la tienda es muy pequeña no me acuerdo del nombre. No debe hacer ni 2 metros de ancho, tu entra y pregunta, yo no lo vi le pregunte y lo sacaron de un cajon estos discos los tienen un poco escondidos. Pregunta seguro que lo tienen;)

Si ese cd lo vi yo hace tiempo, en 1 tienda de segundamano tirao de precio en madrid,

Pero esos remisex los vi en la pagina de faber si no recuerdo mal

Yo lo tengo pirateado, me lo grabo un chaval, que esta en este foro, la verdad es que se salvan pocos remixes.

Atrás