• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Conocíais este cd repleto de remixes de Michael Jackson?

jordi badell dijo:
Mari_shout yo lo encontre en una tienda del c/ tallers, la tienda es muy pequeña no me acuerdo del nombre. No debe hacer ni 2 metros de ancho, tu entra y pregunta, yo no lo vi le pregunte y lo sacaron de un cajon estos discos los tienen un poco escondidos. Pregunta seguro que lo tienen;)

Hey, gracias! Ya sé cual dices...esta tienda esta muy cerquirta de la Rambla. Grachiaassss ;)

Escrito originalmente por gonsojam
MisteryMan... History in the Mix??.... ese no es el Blood on the DanceFloor???.. o es que sacaron otro cd piratilla de mezclas??
Jajaja...es que da la casualidad que el de Blood On The Dance Floor tambien era un history in the mix,pero nada que ver ;)

Como tú has dicho,sacaron otro cd piratilla al poco tiempo de salir el History :D

Te digo el título y los temas que contenía y la duración :p

HISTEREMIX
Past,present and future II

1 Intro 3:22
2 Histeremix Megajam 23:33
3 Michael Jackson (wach dich net wachner mix 96) 10:37
4 Michael Jackson & The 5 - Blame it on the boogie 96 06:17
5 Michael Jackson (the best of M.J & Jackson 5 Megajam 96) 15:21
6 The Jackson's family Hypermegare (mix)Ed 96 11:35
7 Smooth Criminal with Rick Astley - The Annie & Brother 07:33

Y ya esta todo amigo :D

ya lo habian puesto en un post hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.....

ya lo habia visto lo tiene daniel de aca de mexico y lo consiguio en el tianguis del chopo(un lugar extraño para poder conseguir algo de mike )puesto que ahi van skatos punketos rastas y skatos a comprar musica ropa y todo..
ahora ese tianguis ya no exixte:(

Atrás