• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

consejo acerca de balnquiarse la piel

hola

bueno desde hacemucho tiempo
siempre me eh querido blanquiar la piel
y hace algunos meses me puse a investigar
y encontre incluso la crema que utilizo mike(eldopaq forte)

buenomis motivos son

que todos mis idolos son blancos la verdad odiomi color
pero lo que realmente pido
es un consejo de si seria una buena idea
alguno de ustedes tanbien quiere blanquiarse la piel?
estoy apunto de empèsar el tratamiento
y cuando pido consejos
me llaman loco nesesito ayuda

gracias

wow oie podria explicar bien como sera tu proceso a mi tb me encantaria aclarar mi piel pero no ser blanco completamnete me podrias dar todos los datos te lo agredeceria.

que idea mas tonta. Perdonenme pero es un tonteria lo que ustedes piden.

Michael lo utilizo por estetica, ya que tenia vitiligo, y no se blanquea el cuerpo uniformemente, siempre son manchas, él tuvo que recurrir a esto para blanquear esas partes negras que aun tenia.

Yo he pensado hacerme el vitiligo total, ya que lo tengo en mi cara y en mi ingle, pero es algo sumamante delicado y dificil de hacer, no por el hecho del vitiligo total, mas bien por el hecho psicologico, ya que no hay vuelta atras.

Te recomiendo que no lo hagas, amate como eres, y vive tu vida feliz. si quieres un color de piel uniforme, hay cremas que afinan su tono, pero no te blanquees...

wow... pues Michael no odiaba su color, si es tu ídolo pues tenlo en cuenta, sufrió por su enfermedad y pues, como quieras, en lo personal a mi si megusta mi color moreno jiji creo que nunca me blanquearia, aparte me parece riesgozo

buenomis motivos son

que todos mis idolos son blancos

Michael Jackson era negro, es negro, y será negro siempre (afroamericano), el NO odiaba su color de piel ni se la cambió por gusto. Como bien ya han explicado, el tenía una enfermedad autoinmune llamada Vitiligo, que consiste en la despigmentación de la piel y va creando manchas extensas de color blanco por todo el cuerpo. Entonces por estética y para no verse todo lleno de manchas MJ tuvo que recurrir a las cremas para ayudarse a tener un tono de piel uniforme, es decir, se ponía la crema en las manchas oscuras que le quedaban y así hacían mejor contraste con las manchas blancas, pero nada más, ahora no vengamos a confundir las peras con las manzanas. Lo de MJ era una enfermedad, usaba las cremas por NECESIDAD, más no se blanqueó por gusto ni vanidad ni por obra y gracia del espíritu santo.

Dios....

Última edición:
bueno, pues cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, pero pienso que es riesgoso, Michael Jackson era un afroamericano con un desorden en su piel y el como figura publica tuvo que hacer por que el vitiligo no es total sino que quedan manchas, si era tu idolo toma en cuenta que el no odiaba su color, piensalo bien por que al final quedarias siendo alergico al sol y con muchos problemas en la piel como el lupus debido a no tener esa proteccion en la piel ...

ahora no vengamos a confundir las peras con las manzanas. Lo de MJ era una enfermedad, usaba las cremas por NECESIDAD, más no se blanqueó por gusto ni vanidad ni por obra y gracia del espíritu santo.

Dios....

Eso lo se perfectamente uff

pero me imagino que tu piel es blanca
y por eso es facil decirlo no XD
que envidia..

y por lo demas tambien se que no hay vuelta atras
a lo que me refiero es que no quiero hacerlo y despues
arrepentirme....

wow... pues Michael no odiaba su color, si es tu ídolo pues tenlo en cuenta, sufrió por su enfermedad y pues, como quieras, en lo personal a mi si megusta mi color moreno jiji creo que nunca me blanquearia, aparte me parece riesgozo

Alan, creo q nunca vi fotos tuyas :dime:

Esta es mi idea,sin aludir ni hacer daño a alguien:
Para mi,cuando veo o conozco ha alguien,no me fijo en el color de su piel,si no que veo su corazón,su personalidad,su forma de ser y asi es como averiguo si puede ser mi amigo.
Creo que,deberiamos dejar atras lo del color de piel porque un color es solo un color y alzarnos a mirar nuestra alma,al fin y al cabo,todos somos personas humanas con virtudes y defectos.
Esto lo aprendi de Michael.

Charly,si se meten contigo por tu color de piel,no hagas caso,Dios te hizo asi,tu debes amarte asi,porque debes amarte a ti mismo y no hacer caso a los demas,que,siempre buscan algo para burlarse,les da igual el motivo,simplemente lo hacen y por ello no hay que escucharles.
Te mando un abrazo,con todo mi cariño.:*)

Pero q dices Charly!!??? si el color moreno es super bonitooo!!! Yo soy morena y ni aunq me dieran 10000 dolares me cambiaría el color!! me encanta mi color d piel, blanca paliducha.. no es lo mío, y mira q soy mexicana pero vivo en España, muxos blancos me han dixo q les encantaría tener mi color d piel, de verdad nunk estamos conformes por como somos.. yo con mi color de piel soy feliz, es mas me encantaría ser negra, pero bueno para gustos colores jajaja, nunk mejor dixo, solo espero q recapacites y aprendas a valorar tu coloer de piel morenazooo!! porq esos productos lo unico q haran es causarte problemas y tal vez t aclares la piel, pero tus rasgos serán los mismos...

Charly, aprende a quererte a ti mismo.
La piel oscura es muy bonita.¿Por qué cambiarla de color?Michael no la cambio por gusto( si la quieres cambiar por tus idolos como dices).
Las personas que te quieran lo haran por ti mismo y no por tu color de piel y si no es asi, son personas que no merecen la pena.

Quierete aunque sea un poquito y seras feliz.

Besos.

Charly, aprende a quererte a ti mismo.
La piel oscura es muy bonita.¿Por qué cambiarla de color?Michael no la cambio por gusto( si la quieres cambiar por tus idolos como dices).
Las personas que te quieran lo haran por ti mismo y no por tu color de piel y si no es asi, son personas que no merecen la pena.

Quierete aunque sea un poquito y seras feliz.

Besos.

Yo totalmente de acuerdo. Estar a gusto con uno mismo es cuestión de tiempo, confianza y quererse a uno mismo

Si no te gustas, intenta sacarte partido, cambia de peinado, de look, hasta que encuentres lo que quieres. Pero hombre cambiar el color de piel como el que va a la peluquería a echarse un tinte, pos no lo veo, la verdad...

Saludos y animo

La gente esta...... Zumbada!! Me cambio de color poque mis idolos son todos blancos.... mmmmmm No lo entiendo. A eso en mi pueblo le llamamos falta de personalidad

Y para ser negro, hay algo? yo por mas cremas de zanahoria, aceites de coco y mas inventos nuevos que me pongo todos los veranos a lo mas que llego es a un rosaceo lechón, no sin antes pasar por un rojo ferrary con el cual por muchas cremas y paños de vinagre que me ponga, soy como una estufa de leña, con sus consiguientes ampollas purulentas, si ya digo que esto...está muy malamente repartido

hola
alguno de ustedes tanbien quiere blanquiarse la piel?
estoy apunto de empèsar el tratamiento
y cuando pido consejos
me llaman loco nesesito ayuda
gracias
Hombre, yo ando detras del tono lila, que me han dicho que a los tontos espabila.. pero vamos que tú al menos ya tienes por donde empezar, yo como no me ponga la capucha del Nazareno dificil lo veo....

Y para ser negro, hay algo? yo por mas cremas de zanahoria, aceites de coco y mas inventos nuevos que me pongo todos los veranos a lo mas que llego es a un rosaceo lechón, no sin antes pasar por un rojo ferrary con el cual por muchas cremas y paños de vinagre que me ponga, soy como una estufa de leña, con sus consiguientes ampollas purulentas, si ya digo que esto...está muy malamente repartido

Me he olvidado nombrar mis personajes a los que admiro, desde Barry White, Israel Kamakawiwo....triana Pura... no lo tengo joído ni ná

CHARLY JACKSON: Haz lo que quieras, yo no le veo nada de malo que quieras blanquearte.
Si puedes hacerlo y si tienes el apoyo de tu familia (Ayy ahí veo yo dificultades)
Hazlo.

La gente blanca hace de todo por agarrar tonos más oscuros, pasarse días quemándose la piel al sol. Porque el blanco fantasmal no es sexy, porque parece uno una "rana platanera", que esto lo otro.
La gente hace de todo por cambiarse.
PINTANDOSE con aerosol XD

Por favor

Mujeres se meten silicona por todas partes.

Si alguien quiere blanquearse pues que lo haga si se puede.
Yo no le veo nada si alguien lo hace.

Última edición:
Atrás