La gente esta...... Zumbada!! Me cambio de color poque mis idolos son todos blancos.... mmmmmm No lo entiendo. A eso en mi pueblo le llamamos falta de personalidad
Solo tiene 17 añitos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La gente esta...... Zumbada!! Me cambio de color poque mis idolos son todos blancos.... mmmmmm No lo entiendo. A eso en mi pueblo le llamamos falta de personalidad
CHARLY JACKSON: Haz lo que quieras, yo no le veo nada de malo que quieras blanquearte.
Si puedes hacerlo y si tienes el apoyo de tu familia (Ayy ahí veo yo dificultades)
Hazlo.
La gente blanca hace de todo por agarrar tonos más oscuros, pasarse días quemándose la piel al sol. Porque el blanco fantasmal no es sexy, porque parece uno una "rana platanera", que esto lo otro.
La gente hace de todo por cambiarse.
PINTANDOSE con aerosol XD
Por favor
Mujeres se meten silicona por todas partes.
Si alguien quiere blanquearse pues que lo haga si se puede.
Yo no le veo nada si alguien lo hace.
Todos los tonos de piel son bonitos por la misma regla de que todas las razas lo son,no hay más vueltas...cada uno es como es...esa es la magia de la diversidad
hola
bueno desde hacemucho tiempo
siempre me eh querido blanquiar la piel
y hace algunos meses me puse a investigar
y encontre incluso la crema que utilizo mike(eldopaq forte)
buenomis motivos son
que todos mis idolos son blancos la verdad odiomi color
pero lo que realmente pido
es un consejo de si seria una buena idea
alguno de ustedes tanbien quiere blanquiarse la piel?
estoy apunto de empèsar el tratamiento
y cuando pido consejos
me llaman loco nesesito ayuda
gracias
De la tazita de plata tenías que ser, hala que asta un cante te dedicoMe parto!!!:jajaja::jajaja: No vas a tener que tomar rayos UVA ni nada... XD
Pues creo que hacerlo porque tus ídolos sean blancos, me parece un mal motivo, ¿si se vuelven "drogatas" también te drogarás??.hola
bueno desde hacemucho tiempo
siempre me eh querido blanquiar la piel
y hace algunos meses me puse a investigar
y encontre incluso la crema que utilizo mike(eldopaq forte)
buenomis motivos son
que todos mis idolos son blancos la verdad odiomi color
pero lo que realmente pido
es un consejo de si seria una buena idea
alguno de ustedes tanbien quiere blanquiarse la piel?
estoy apunto de empèsar el tratamiento
y cuando pido consejos
me llaman loco nesesito ayuda
gracias
ahh mi problema es el siguiente...yo muchas veces trabajo bajo el sol, y con la remera..o sudadera no se como les dicen uds...se me queman los antebrazos nomas jeje, la cosa es que no me gusta tomar sol, pero lo malo es que despues me queda todo desparejo el color, casi siempre los hombros y el pecho blanco ( soy morocho pero en comparacion, es mas blanco el pecho!!), asi que, queria saber ya que veo que esta este tema, si existen cremas para nivelar el color,...mas o menos, tampoco la prefeccion...
bah! saludosssss