• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

consejo acerca de balnquiarse la piel

CHARLY JACKSON: Haz lo que quieras, yo no le veo nada de malo que quieras blanquearte.
Si puedes hacerlo y si tienes el apoyo de tu familia (Ayy ahí veo yo dificultades)
Hazlo.

La gente blanca hace de todo por agarrar tonos más oscuros, pasarse días quemándose la piel al sol. Porque el blanco fantasmal no es sexy, porque parece uno una "rana platanera", que esto lo otro.
La gente hace de todo por cambiarse.
PINTANDOSE con aerosol XD

Por favor

Mujeres se meten silicona por todas partes.

Si alguien quiere blanquearse pues que lo haga si se puede.
Yo no le veo nada si alguien lo hace.

De repente me ha entrado un complejo de rana platanera...:jajaja::jajaja::jajaja:, creo que voy a llorar un rato en un ricón.:llorando::llorando::llorando:.

Todos los tonos de piel son bonitos por la misma regla de que todas las razas lo son,no hay más vueltas...cada uno es como es...esa es la magia de la diversidad

hola

bueno desde hacemucho tiempo
siempre me eh querido blanquiar la piel
y hace algunos meses me puse a investigar
y encontre incluso la crema que utilizo mike(eldopaq forte)

buenomis motivos son

que todos mis idolos son blancos la verdad odiomi color
pero lo que realmente pido
es un consejo de si seria una buena idea
alguno de ustedes tanbien quiere blanquiarse la piel?
estoy apunto de empèsar el tratamiento
y cuando pido consejos
me llaman loco nesesito ayuda

gracias

Charly, no te conozco pero ojala y no sigas con tus planes, mas que tratar de cambiar algo que te hace ser tu, que representa el color de tus antepasados, de tu propia familia, deberias a lo mejor buscar otro tipo de ayuda, y cambiar no tu color sino tu percepcion de ti mismo, mucha gente tacho a Michael por haber tenido un cambio en su color de piel, y como el lo dijo muchas veces esto lo hacia sentir mucho dolor por que era algo que no podia controlar y estoy segura que si hubiera estado en sus manos nunca hubiera optado por tal desicion... de todas maneras dejando rollos psicologicos siento que esa crema no debe estar a la venta asic omo asi, debe ser un producto controlado y caro y debe ser aplicado por alguien con experiencia como un dermatologo o algo asi...
en fin es mi humilde opinion, espero no ofenderte y ps yo tambien soy de merida! y sabes que? tambien soy morena muy al tono bad jeje asi que piensalo mejor y espero que estes bien. :)

ahh mi problema es el siguiente...yo muchas veces trabajo bajo el sol, y con la remera..o sudadera no se como les dicen uds...se me queman los antebrazos nomas jeje, la cosa es que no me gusta tomar sol, pero lo malo es que despues me queda todo desparejo el color, casi siempre los hombros y el pecho blanco ( soy morocho pero en comparacion, es mas blanco el pecho!!), asi que, queria saber ya que veo que esta este tema, si existen cremas para nivelar el color,...mas o menos, tampoco la prefeccion...
bah! saludosssss

hola

bueno desde hacemucho tiempo
siempre me eh querido blanquiar la piel
y hace algunos meses me puse a investigar
y encontre incluso la crema que utilizo mike(eldopaq forte)

buenomis motivos son

que todos mis idolos son blancos la verdad odiomi color
pero lo que realmente pido
es un consejo de si seria una buena idea
alguno de ustedes tanbien quiere blanquiarse la piel?
estoy apunto de empèsar el tratamiento
y cuando pido consejos
me llaman loco nesesito ayuda

gracias
Pues creo que hacerlo porque tus ídolos sean blancos, me parece un mal motivo, ¿si se vuelven "drogatas" también te drogarás??.
Respeto que cada cual haga lo que quiera con su cuerpo, pero creo que las cosas se deben hacer por uno mismo y no por nadie.
Si quieres hacerlo tú mismo, pero ten en cuenta las consecuencias, quizás luego tengas problemas con el sol, mira lo que les pasa a los albinos.
Nadie te va a querer más o menos porque cambies de color, ni te va a hacer mejor persona, pero eso ya es decisión tuya, los demás no podemos decidir por tí.
También dudo mucho que una crema sea capaz de cambiarte el color, si acaso "te pinta" la piel de color blanco.

Última edición:
sinceramente opino, que es una desicion equivocada.
Dices que te kieres cambiar la piel por que todos tus idolos son balncos ... me parece que eres un poquito "ignorante"con todo el amor te lo digo no te lo tomes a mal... un poquito inocente mejor que ignorante.
la desicion es tuya pero que sea por un motivo que valla a ser capaz de sopesar el cambio no el motivo que tu has dadoo.... piensatelo dos veces

Yo antes de decidir si me blanquearía o no, me daría una vueltecita por un psicólogo o algo así...

esto es una broma verdad???? si michael usaba esa crema era para poder emparejar el color de su piel con las manchas q le causaba el vitiligo, no por un capricho...
esto es muy comico xq yo soy muy blanca y me encantaria tener una piel tostada o trigueña..
creo q con la salud no se juega!!!!! piensenlo bien!!!

saludos

informate bien de los riesgos , y de si queda uniforme.

se quiere aclarar lo de Michael, por que el sí aceptaba su color.

Es más , si es por estética no veo mal hacerlo, teniendo en cuenta los riesgos, yo cuando puedo me pongo morena (que era el ejemplo que pone Michael), pero no lo hago por parecerme a nadie, ni corro riesgos de quemarme o tener cancer de piel.

Desde luego querer blanquearse por ser como tus ídolos no es muy buena señal...otra cosa es que te apetezca para verte mejor,mi consejo es que pienses bien por que lo quieres hacer, la imitación no es buena consejera en estos casos.

!!!!!!!Dangerous!!!!!!!Michael

Disculpa pero esa idea me parece sumamente absurda
si michael se blanqueo fue por cuestiones de salud
algo que tu muy bien haz de saber.

Michael no odiaba su color ni queria rechazar su cultura.

te aconsejo que tengas cuidado con lo que haces ya que con la salud no se juega.
y ama tu color y amate a ti mismo como eres.

[URL="http://www.lacortedelreydelpop.com/mjmovie.gif"]
[/URL]
:llorando:´´Gone too soon´´:llorando:

ahh mi problema es el siguiente...yo muchas veces trabajo bajo el sol, y con la remera..o sudadera no se como les dicen uds...se me queman los antebrazos nomas jeje, la cosa es que no me gusta tomar sol, pero lo malo es que despues me queda todo desparejo el color, casi siempre los hombros y el pecho blanco ( soy morocho pero en comparacion, es mas blanco el pecho!!), asi que, queria saber ya que veo que esta este tema, si existen cremas para nivelar el color,...mas o menos, tampoco la prefeccion...
bah! saludosssss

si eso hey visto en muchas personas, ke en los brazos, piernas estan de otro color y su pecho son blanco8Ðya ke se viene el verano (america del sur)..yo kisiera una crema ke empareje para mi familia, ke estan asi de 2colors:jar:

bueno yo pienso lo mismo ke charly jackson, kerer blankearme la piel porke soy morocha, es por parte de mi abuela ke sali asi...

quizas ahora me odien..:miedo: ustedes.

todabia no me creo lo q he leido"cambiarme el color de la piel porque mis idolos eran blancos",respeto tu decision,pero pienso q es de lo mas absurdo q he visto en mi vida,a mi me gustaba michael jackson cuando aun no tenia la enfermedad de vitiligo y nunca me dio por oscurecermela xd,bueno alla tu ,pero creo q es una idea absurda,un saludo a todos

No creo que debas hacer nada de eso. Debes quererte como eres. Mira mi foto de perfil, soy totalmente blanca. Ya asusto. Todo el mundo me dice "por que no tomas sol? estas mas blanca que un papel!". Pero cuando tomo sol, me pongo roja y despues vuelvo al blanco. Me gustaria ser un poco mas morena.. No es tan lindo ser así de blanco, no es como parece. Pero me acepto como soy.

No pongas en juego tu salud.

Saludos.

Estas loco yo que tu me iria al psicologo para hacermelo mirar

Esas cremas pueden dejarte secuelas en la piel irreversibles como una vulnerabilidad altisima a los rayos UVA, vamos que en 20 años sera pasto del cancer de piel. No vayas a pensarte que es como darse un autobronceador, no tiene absolutamente nada que ver, el bronceador es reversible y activa la produccion de melanina al igual que hace el sol, los despigmentantes la destruyen. Posiblemente tampoco obtendras un color uniforme y te quedaras en todo caso peor de lo que estas.

De nada

Atrás