• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Contacta con el doble q aparece en Scary Movie.

Bueno sacado de MjSingapure:

Scary Movie - Impersonator Revealed - August 06th 2003

The Michael Jackson impersonator behind the forthcoming movie "Scary Movie 3" has been revealed as "Edward Moss". Fans wishing to contact Mr.Moss can use the following link to his official website: http://www.icons.nu/whoisit/index2.html

El doble de Michael Jackson q aparece en la proxima pelicula Scary Movie ha sido identificado como Edward Moss.
Los fans q quieran contactar con Mr. Moss pueden usar el siguiente link hacia su pagina oficial.

Mmmmmm uy!!
Estoy aburrida...:rolleyes:
No se q podria hacer ahora....:rolleyes:
Quizas clickear AQUI . :ein:

Penoso q alguien q encima se gana la vida gracias a Michael lo humille de esa manera. :|

ATENCION: SE DEBEN ENVIAR LOS MAILS EN INGLES..SINO ,NO ENTENDERA NADA EL WEY ESE...
JEJJEJEEJE......A MANDAR MAILS A ESE DESGRACIADO!!!!!!!!

MIKE ROCKS!!!!

a todos los que piensan perder el tiempo escribiendole, antes les recomiendo leer el post de RESPETO que se abrio en opinion y debate... al menos haganlo con altura.

Pues acabo de ver el trailer y creo que no es para tanto... a mi me ha parecido gracioso! :lol:

Y por mucho que mandéis, no vais a conseguir nada...

Pues yo si escribiré aunque digan que no lograremos nada:rolleyes:

Es mejor hacer algo a quedarse con los brazos cruzados:D

Si estamos con el pensamiento de que no lograremos nada pues en realidad no lograremos nada:D para poder lograr algo primero hay que proponerselo;)

Abajo la mediocridad:p

Es que hay gente que está impuesta a núnca lograr nada y quieren que veamos las cosas de la misma manera... Igual estan impuestos a quedarse con los brazos cruzados cada vez que les faltan al respeto...

Pero yo digo que hay que ver las cosas con ganas! no dejen que los demas bloqueen sus buenas intensiónes o sus propósitos sólo por que digan: No van a lograrlo...

Esa frase sólo es para la mediocridad:D

Escrito originalmente por Faber
a todos los que piensan perder el tiempo escribiendole, antes les recomiendo leer el post de RESPETO que se abrio en opinion y debate... al menos haganlo con altura.
Totalmente de acuerdo contigo Faber :cool:

no no

saben?...todos somos fans de michael, y si en realidad lo somos debemos apoyarlo, pero para lograrlo tenemos q estar unidos.,..asi es q es mejor no pelear entre nosotros y preocuparnos por tonterias...

oslo les pido q si le escriben mails a ese tipo haganlo con respeto.

nos vemos compañeros :D

grethel, claro que tu lo haras con respeto, pero mira por ejemplo el post de "lovermichael" :p :s ...

a mi ya me da flojera eso de mandar mails reclamendo, como si en realidad nos pelaran :( creo ke antes les damos una idea de la publcidad gratis ke es burlarse de MJ, asi ke lo mejor es ignoralos

Aunque yo no lo haria, no creo que debamos mandarles emails a este chico, al menos yo no lo haré, puesto que él dirá: "Me han pagado mucho dinero por hacer estoy no voy a dejar de ganar este dinero" Lo veo logico en verdad, ya os digo, yo JAMAS lo haria ni por dinero el insultar a Mike asi, pero si el ha querido... El dirá que es actor, es como si yo que soy tan cristiana, tengo que hacer en una película un papel de atea, pues claro que lo haría, es actuacion :eek: aunque ya os digo, no hubiese hecho yo esto, tampoco he visto el trailer, no se si es fuerte o no, pero para mi todo lo que sea sobre los abusos me da ya asco :vomiton: :vomiton: no quiero ni que lo mencionen...

Comprendo que algunos esteis decididos a protestar pero por favor con educacion, no nos pongamos a su altura, tambien opino como electrika "es un trabajo como otro cualquiera" aunque sea de muy mal gusto para nosotros. Las protestas deberian de ir mas encaminadas a los responsables directos de la pelicula.

yo estoy con faber,
realmente lo veo bastante tonto enviar emails insultando a ese doble. lo unico que vais a conseguir es que se cachondee de vosotros a base de bien.
Ya se sabe que se van a meter con él.....no os enfadeis! de algun cantante que aprecie mas me sentaría fatal que se metiera con mike..pero un pelagatos como debe ser ese....no gasto mi dedito enviandole nada

Atrás