• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Contacta con el doble q aparece en Scary Movie.

si le envíamos e-mails haciendo berrinches claro que se reirá de nosotros... pero si por lo contrario lo hacemos de una manera digna, no creo que le sea muy agradable, mas bien, se indignará.

Así por lo menos logramos que a la otra lo piense dos veces:p

yo creo q ssi es para tanto la escena y q de graciosa no tiene nada,es lo + asqueroso q he visto en tiempo.... y MJ debe de pensar algo parecido xq los ha denunciado,hay bromas muy feas y de mal gusto sobre su piel,o lo del balcon etc etc...... pero aqui estan difamandole con lo del abuso de niños,me parece un tema muy serio.

el doble de Mj no es un actor cualquiera q se haya disfrazado d Mj,sino un doble q vive de imitar a MJ,q dice ser un gran fan :confused: y dice (segun su manager) estar muy consternado x la reaccion de los fans.. q esperaba???? q le felicitaramos?? :mad:

en fin,no se si conseguiremos algo mandando e mails a este chico,pero al menos le decimos lo q opinamos de su trabajo en la peli,y de lo q nos parecen los tipos cmo el q se venden x dinero ;)

lovermichael, lo siento pero es cierto... no sirve que le envies un mail diciendole "fuck you" ....

piensalo.

Yo no he visto el trailer pero...
No se está haciendo una montaña de un granito d arena?
Quiero decir q este chico se gana la vida por su parecido a Michael (bueno, gracias a la cirugia estética) y supongo q no se quería burlar d él, si no q aceptó participar en la "peli" (si es q se le puede llamar a eso "peli"), pq le daban bastante pasta....

No sé, digo yo, eh?

bueno, cuando vea el trailer tendré una opinión más acertada....ajajaajaj

Pero d momento pienso eso

mari,mira el trailer y veras q este chicco sabia muy bien q estaba difamando a Mike y burlandose de el de manera muy fea ;) poderoso caballero don dinero....

CHICOS ENTIENDO SU ENOJO Y ESTOY CON USTEDES PERO EN VEZ DE ENVIEARLE MENSAGES CON GROSERIAS
MANDELES MENSAGES CON COSAS QUE LO HAGAN PENSAR Y REFLEXIONAR Y DIGA QUE LO QUE HIZO FUE IMPERDONABLE
Y DIGANLE DE MI PARTE
QUE CON ESO QUE HIZO SE ACABA DE COLOCAR EN LA LISTA NEGRA

jackson_trailer.jpg

Atrás