• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Continúa el linchamiento: Ahora MJ es racista contra los italianos

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El viacrucis avanza. Tras las noticias de disfraces de mujer, judíos, islámicos y demás, ahora les toca el turno a los italianos U_U

Michael Jackson en el lado racista

Michael Jackson ha provocado la ira tras un insulto anti italiano. La excéntrica estrella dejó un mensaje de voz a su ex amigo Dieter Wiesner a finales de 2002 o comienzos de 2003, criticando a Tommy Mottola

Segun el New York Post, el cantante dijo: "Estoy muy preocupado. No confío en este hombre. Se cree Dios. Se cree que es de la mafia italiana"

La semana pasada se pidió Jackson que se disculpara por llamar "sanguijuelas" a los judíos... (...)

[FemaleFirst / NYPost]

Bueno, sólo hay que esperar a que diga que no le gustan las hamburguesas para que sea racista contra Hamburgo y que le gustan las pelis de vaqueros para que se quejen los Indios. U_U El linchamiento continúa amiguitos.

Joder...las sandeces que hay que oir en esta vida.
Esto me recuerda a lo que suele pasar en la vida misma:
Si vas de bueno...eres raro, misterioso y oscuro y si vas de malo y dices las verdades eres un racista, un cab***....etc...

El caso es buscar algo donde tocar los webos...un saludo,MAT

Cuando pensabas que los junta-letras no podian llegar mas bajo... toma una nueva!

Y que exista la libertad de expresion para esto...:sleep:

Joder, ¿pero donde está en esa declaración el insulto anti italiano?. Yo alucino. Esta claro que algunos han sacado el titulo de periodista en la tómbola.

xo aunq diga q "se cree que es de la mafia italiana"...eso es un insulto xa los italianos??? joder, están flipando.... en fin, otra cosa más q debemos saber d michael, su lado racista xDDD

buuuuuu ,,, que pena .. pero es increible el poder que tienen los medios sobre las personas.... esperemos que esto se termine aca....:7:

Como se le ocurra decir que esto es una merienda de negros... :sleep:

Esto ya me parece absurdo. La frase de los judíos puede malinterpretarse, incluso puede que sea incorrecta, pero esto claramente no. Habla de la mafia italiana, que es mencionada en todo el mundo como la "gran mafia". Es como si ahora yo digo: "son como unos etarras" y me llaman antivasco... Tendrá que ver una cosa con la otra... :ains:

Si MJ es racista por decir eso...,que será el resto del mundo? :confused:
Anda que... :f5:
La proxima vez dirá:
-Qué frío hace en el Polo Norte! :|
Y los periodistas dirían:
-MJ es racista a los osos polares,a los pinguinos,las focas... :novale:
Son lo más tonto... :qmal:

Petonets.

Y luego hay "artistas" como Eminem, for example, que se mete con toda etnia conocida en el mundo, y el tío mola mazo, vamos, que es simplemente un chico travieso........................Mierda pa ellos....................y pa los italianos (es broma)

The Lost Child dijo:
Y luego hay "artistas" como Eminem, for example, que se mete con toda etnia conocida en el mundo, y el tío mola mazo, vamos, que es simplemente un chico travieso........................Mierda pa ellos....................y pa los italianos (es broma)
:jajaja: :jajaja: que puntazo!!!

Menuda gilipollez, la cantidad de veces que yo habre dicho de alguien: "Mi ese, de que va, que se cree mafioso o algo?" La gente esta fatal del coco, los periodistas estos mas :sleep:

Cada vez lo flipo mas, que le gusta quejarse a la gente xDDDDDDDDDDDDDD es que ya no va a poder ni hablar por telefono, manda huevos......

Estos imbeciles de la prensa estan tan obnubilados por destruirlo que ven fantasmas donde no los hay, ven racismo donde no existe...de una vez por todas...basta!!!!!!! dejenlo en paz!!!!!!!!!!

Pero Tommy Mottola SI era como un jefe de la mafia.....

Y a caso alguien se me van a quejar? no. Solo a los famosos les pasa esto.....

Y que a caso la mafia Italiana eran Santos o que?? No lo creo....

A ver que mas desgracias nos trae maniana....

Y es que acaso Mottola no parece de la mafia? si es que MJ dice la verdad y la mujer tonta que tiene, Thalia, que no que no, que no soy antimexicanos, que todo hay que aclararlo.

Alucino, con las nacionalidades se me ocuurren algunos racismos, pero que a MJ no se le ocurra decir....
Que se despide a la francesa
Que se hace el sueco
Que hace el indio
Que ha dado en el blanco
Que trabaja como un chino
Que no le gustan los filetes rusos, ni la ensaladilla, doble racismo!!!!
Que no le gusta el "griego" jeje, ni el "frances", ni....
etc etc etc

"Putin pide explicaciones tras las declaraciones grabadas ilegalmente por telefono en las que el autoproclamado rey del pop afirma que no le gusta la ensaladilla rusa"

Lo que hay que leer!!!!

madre mia madre mia madre mia madre mia...............michael jackson odia las espinacas¡¡¡¡¡¡ ehhhhh mike ke pasa tio no te metas con las espinacas porque a mi me gustaba popeye el marino y el comia muuuchas espinacassss¡¡¡¡¡¡

joder joder joder donde hemos llegado señores¡¡¡¡¡¡¡
me encantaria tener tanto tiempo para poder aburrirme como esa gente ke dice esas cosas,.........ke aburrida debe de ser sus vidas,.........vaya tela yo ya me rio por no llorar,......joder¡¡¡¡¡¡¡

Atrás