• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Continúa el linchamiento: Ahora MJ es racista contra los italianos

Lo que quiere la gente es hundirlo y no saben cómo,pero para eso estamos los fans para mantener que siga a flote y no se hunda morálmente;porque anda que no le estan dando por todos los lados.;) ;)

Yo de verdad que ya no se si reir a llorar pero como no me quiero deprimir
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

De quedarse en esa tontería le puede beneficiar a la larga. Cuanta más información sin sentido, absurda y casi cómica saque esta gente más en segundo plano quedarán las cagadas reales de MJ. Que las hay y muchas.

Es que Michael se ha pasado...mira que meterse con LA FAMILIA:cool: ahora que pida disculpas o vendra Don Corleone a hacerlo DORMIR CON LOS PECES:rolleyes:

Que fuerte,ya lo que me faltaba por escuchar...1º Michael no se refiere a toda Italia se refiere a uno en concreto...el que nosotros ya sabemos:z: que dura vida triste deve ser para algunos periodistas...la verdad que ya les vì por detras hace mucho tiempo que es la prensa:z: :ains: --->En fin ganas me entra de llorar....

estupideses tras estupideses,anda,aver si siguen asi superandose asi mismo y se da cuenta mucha gente ya de una vez lo estupido que son muchos medios que cargan contra mj.
Yo veo a mj como el niño bueno de la clase,que a sido tan bueno y se a portado siempre tan extremadamente bien,que a lo mas minimo que diga,pues los demas lo deforman a su conveniencia para deteriorar su imagen.......

Kishaya dijo:
Es que Michael se ha pasado...mira que meterse con LA FAMILIA:cool: ahora que pida disculpas o vendra Don Corleone a hacerlo DORMIR CON LOS PECES:rolleyes:
y menos mal que Michael no tiene caballos en Neverland, mira que sino don corleone le mata al caballo y le deja la cabeza en la cama :jajaja:

No quisiera ahondar mas en la herida...:( Pero teneis que saberlo. Michael tambien es racista con los de Bilbao, porque yo he gritado su nombre muchas veces desde las gradas de un estadio y él ni siquiera se ha dignado en mirarme:llorando: :llorando: :llorando: ¡¡¡¡Que asco de hombre:llorando: :llorando: :llorando: !!!

:p :p :p

Ahora despues de todo la filtraciòn de las dichosas cintas, sabìan lo que provocarìa, desde luego la prensa esta mas que lista para especular, tal parece que Michael sera criticado por todo, que serà lo siguiente de nuevo, volveran con lo de la supuesta ruina financiera, la venta de Neverland, suicido, el cambio de residencia, ya no me sorprende nada.

Pero que fuerte! :z: Yo alucino... Serán palurdos! Confundir el término "mafia" con un despectivo racista... flipo. Pues igual que hay mafias en todos lados, y punto.

madre mia madre mia madre mia madre mia...............michael jackson odia las espinacas¡¡¡¡¡¡ ehhhhh mike ke pasa tio no te metas con las espinacas porque a mi me gustaba popeye el marino y el comia muuuchas espinacassss¡¡¡¡¡¡

joder joder joder donde hemos llegado señores¡¡¡¡¡¡¡
me encantaria tener tanto tiempo para poder aburrirme como esa gente ke dice esas cosas,.........ke aburrida debe de ser sus vidas,.........vaya tela yo ya me rio por no llorar,......joder¡¡¡¡¡¡¡

AMEEEEEEEEEEEEEEENNNNN SISTER!!!!!!!!!!!!! JAJAJJAJAJAAAAAAA:jajaja: :jajaja: :jajaja:
yo ya me rio por no llorar!!! jajajaja como han dixo por las primeras paginas..... tenemos libertad de expresion pa esto.... :ains: pa decir GILIPOLLEZES NA MAS........:sleep:

Atrás