• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Controlamos nuestros sueños?

Hola

Pues eso...

es que hoy me paso algo que jamás me había pasado.. les cuento.

Soñaba que estaba en una sesión espiritista con un grupo de personas y entre ellas mi madre. (Increíble , mi madre jamas haría eso...). Al fin que empezaban a invocar espíritus y una silla se movía.:eek:

Total que le decía yo a mi madre: Mami, vámonos pero ya!!.. Y se levantaba de la silla.. e ibamos hacia la puerta... y la puerta no quería abrir. Total que estabamos forzandola y empezaba a invadirme el miedo...

Y en eso, YO MISMA, pero no en mi sueño, sino muy aparte dije: No quiero levantarme angustiada, asi que esta puerta tiene que abrirse... y pum. se abrió.. tranquilamente salimos de la sesión y siguio un sueño muy tranquilo y relajado.

Jamás me había pasado, es la primera vez.. quizás es una tontería, pero, les ha pasado antes? Para mi fue algo totalmente nuevo y que quiero seguir haciendo... manipular mis sueños :rolleyes:

Para mi los sueños no pueden ser manipulados a tu antojo y eso es lo mas atrallente, y hermoso de ellos. Y sobre tu sueño e tenido muchos sueños raros creeme pero ninguno de esa forma, asi q ni idea.:confused:

patxosss:)
aio

ME ENCANTA HACER ESO! me encanta, y lo bueno es que siempre me levanto de buen humor:D , es lo mejor, me encanta soñar, y sobre todo lo q yo mas quierooo!!!!

Por supuesto que podemos manipular los sueños, sólo hay que darse cuenta de que es un sueño (dura unos pocos minutos, pero me consta de que es 100% posible).

Cuando nos damos cuenta de que soñamos podemos guíar o modificar la estructura básica del mismo. A veces (dependiendo del grado de conciencia que tengamos de que estamos soñando) pasa lo contrario a lo que queremos, si tenemos pesadillas y rogamos no ver a tal personaje, nuestro miedo lo invoca... y así.

Yo creo q si se puede controlar , por ejemplo yo cuando quiero soñar con algo pues pienso en ello hasta qdarme dormida, y siempre sueño con lo deseado rara vez sueño cosas feas . :D

:bye:

Hace poco tuve dos sueños muy particulares con distancia de un mes mas o menos, pero los dos relacionados entre si, mas el segundo con un significado muy particular relacionado a una persona que conocí hace como 2 meses, no puedo contarlo por que es muy fuerte, pero acabo de comprobar que fueron realidad a penas lo acabo de hacer y hay mas cositas por ahí ocultitas de una verdadera intención de servir para un motivo malito para esta persona. Se puedan creer o no estos sueños pero yo los he tenido durante diferentes etapas de mi vida y he comprobado que tienen en ocasiones un mensaje especial.

Y lo que son sueños normales y comunes.

Bueno no se si se puedan controlar o no.

Pretty Young Thing dijo:
Para mi fue algo totalmente nuevo y que quiero seguir haciendo... manipular mis sueños :rolleyes:

Si seguis durmiendo como estos ultimos dias los vas a controlar mejor que nadie :rolleyes:

rafam dijo:
Si seguis durmiendo como estos ultimos dias los vas a controlar mejor que nadie :rolleyes:

oye, que tenia siglosss sin dormir como ahora.. lo que pasa es que me duermo muy tarde y me levanto tarde. obvio, pero no duermo mas que de 4 a 6 horas...:novale:

Pues si, en efecto se pueden controlar los sueños, a esta habilidad se le llama "sueños lúcidos" y tenerlos es una experiencia fenomenal, puedes hacer las cosas más increíbles en ellos, yo siempre los he tenido, cuando sueño me transformo en lo que se me antoja, hasta vuelo y tengo las cosas que más me gustan. Hay personas que toman cursos para poder controlar sus sueños, pues son algo muy especial, aquí pondré una página donde dan recomendaciones para obtenerlos:

http://www.astroser.com.ar/sue%F1os_clase15.htm

Pretty Young Thing dijo:
Soñaba que estaba en una sesión espiritista con un grupo de personas y entre ellas mi madre. Al fin que empezaban a invocar espíritus y una silla se movía
Para mí ke eran los espíritus chocarreros:miedo: ejejje.
Yo he tenido de todos los sueños más imaginarios:p pero son divertidos y lindos, apenas tube uno muy loko, soñé ke me enamoraba de un hombre lobo en Londres:baba: y ke luego se convertia en vampiro y me llevaba a su mundo:jajaja: en donde nos casabamos y eramos inmesamente felices enamorados.
Hay aún recuerdo su perfume y su apariencia:eek: .saludos

Anita :*) pues como ya te han dicho, sí, los sueños se pueden controlar y guiar hacia lo que se desee. Aunque lo que te sucedió a tí es muy similar a algo que me ocurría a mí en la niñez con ciertas pesadillas, que yo "sabía" que estaba en un sueño y en el momento cúlmine decidía irme a un rincón, me inclinaba y me repetía a mí misma que despertaría al momento, que ya no quería seguir en el sueño, lo hacía con ganas y siempre me resultaba... salía del sueño tranquila.

LordMaden lo que has dicho es interesantísimo, leí la página que pusiste y más que sueños lúcidos, estos me parecen "viajes astrales"... que ya viene siendo no un sueño sino que "la realidad" la que se vive al "soñar". En cambio los sueños propiamente tales... a pesar de llegar a sentirlos en determinadas circunstancias como absolutamente reales, ésa sensación de realidad es MUY diferente a la de un viaje astral... más que explicarlo con palabras habría que sentirlo para comprenderlo en toda su magnitud.

Aunque acabo de recordar que hay 3 "tipos" de viajes astrales y uno de ellos vendrían siendo los sueños lúcidos. Tú has sentido esas sensaciones que allí explican, esos sonidos raros, sensaciones de presencias y cosas similares? ya pasaste por eso? ya lo controlas por completo para evitar dichas sensaciones? qué has "soñado" en ellos? [ si se puede decir claro ].

Lord un beso:*).

Pues yo no se si se pueden controlar, a veces si y a veces no xD
Pero pues, yo casi siempre tengo unos sueños muy raros y traumaticos, como los del día del juicio final (y no hablo de la pelicula xD ) y hace poco soñe con Marilyn Manson xD ese tipo de sueños son los que quisiera controlar, pero nunca me ha pasado algo como lo que dices Anita

La mayoria de los sueños que he "controlado" son sueños agradables, como cuando sueño con Mike, o con mi likito :eek: .
Yo no creo para nada en eso de las habilidades para controlar los sueños, creo que el momento se da cuando verdaderamente deseas con todas tus fuerzas hacer o tener lo que estas soñando.

PD: Adrián, Gracias por salvarme de las garras del terrible Marilyn Manson xD

Última edición:
Algunos poseen un amayor desarrollo mental y pueden manipular sus sueños a su antojo, otros deben entrenar su mente para poder hacerlo.

Pues a veces puedo controlar mis sueños si quiero, a veces no puedo porque no soy consciente de que estoy soñando, pero cuando soy consciente de ello si que los controlo, es mas, a veces veo que algunos sueños estan terminando y sean buenos o malos estan tan interesantes que quiero saber el final y me esfuerzo por recuperarlo y seguir durmiendo. :)
Uno de los sueños que siempre recordare como haber podido controlarlo fue el siguiente, hace muchos años ya: Estaba yo tirada en el suelo de una jugueteria rodeada de muñecos por todos lados, me rodeaban el cuerpo, yo estaba tumbada en el suelo con los brazos abiertos, y solo veia muñecos y juguetes en el suelo, como en las estanterias, y veia la calle de noche por el escaparate de la jugueteria. Encima de mi colgando del techo habia una caja roja, pero la cuerda se rompia y la caja roja caeria encima de mi aplastandome. Aun soñando supe que la unica manera de parar la caja era llamando a mi hermana para que encendiera la luz. Mientras gritaba que por favor la encendiera yo aun veia la caja cayendo sobre mi y justo cuando iba a aplastarme, mi hermana encendio la luz :)

P.D: Tienes un privado mio.

elektrica dijo:
P.D: Tienes un privado mio.

Muchisimas gracias por todo elektrica! Eres un ángel... :*) . Gracias de verdad :)

Agradezco a todos sus comentarios, y experiencias en verdad... la verdad es k creo ke esto de los sueños es mucho muy complejo... :( Me falta mucho x entender :miedo:

Última edición:
moecin dijo:
Es más atractivo aún cuando puedes entrar a los sueños de otros...
Anita linda, no sé si es lo que Javi quiso decir, pero yo lo entendí como que es atractivo cuando una persona "entra" a los sueños de otra en el sentido de que dicha persona "sueñe" con la otra... es decir que le tenga tanto cariño, amor, o algún sentimiento fuerte que haga que inconscientemente... cuando soñamos, pues la otra persona está en nuestro sueño, me expliqué bien?:mareao:.

Creo que éso quiso decir, es como las típicas veces en las que soñamos con aquella "persona especial"... entonces desde éste prisma viene siendo no sólo atractivo sino que super lindo el... "entrar" en el sueño de otra persona.

Javi si quisiste decir lo que yo entendí... te salió bonito, me gustó eso, te me cuidas mucho doggi :muac:.

Atrás